Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

que tonteria comparar a dos personajes con poderes totalmente diferentes son fanatico de saint seiya pero no podria contra gaku ya que ellos pueden destruir planetas facilmente
 
que tonteria comparar a dos personajes con poderes totalmente diferentes son fanatico de saint seiya pero no podria contra goku ya que ellos pueden destruir planetas facilmente
 

flydudefly

Bovino adolescente
yo creo que por la personalidad de goku, goku decidiría no pelear y en ves de eso invitaría a seya a comer y tan solo con llevarle el paso en la comida, seya moriría de indigestión, gastritis, de una explosión en hígado estomago, garganta, intestinos y le daría un infarto al corazón, a si ni se podría levantar por mas sentidos que tenga y si no es eso goku se lo llevaría a entrenar y no creo que seya pueda resistir un entrenamiento de esa magnitud, lo mas fuerte físicamente que seya puede llegar si se hace una comparación con el universo de dragon ball es con ten-shin-han que es el ser humano mas fuerte que existe, y si a goku lo internamos en el universo de seya el tendría el nivel de dios de dioses ó sea NO HAY COMPARACION.
 

Crono4

Bovino maduro
No mams obvio que Goku el Seiya nada mas se anda cayendo de cabeza a cada rato, siempre es mas debil que sus enemigos y nada mas gana siempre porque segun sus amigos le dan sus fuerzas y aparte Goku puede destruir el planeta que el quiera con un Kame hame ha y a seiya no lo he visto destruir ni un edificio
 
goku, simplemente por ke el es saiyan y seiya es un simple ser humano, ademas de ke goku no ha peleado con ningun dios, pero kamisama el dios de la tierra le pidio ke lo suplantara, ademas de ke no necesita pelear con dioses, si todos los dioses son sus amigos jojojo
 

Gan

Bovino maduro
Yo digo que depende porque a seiya con el poder del cosmos y si lo ayuda la señorita Saori se vuelve dorado le rompe su ma..dre al Goku! Pero si el Goku se enoja y se pone wero hasta ahi quedo el Seiya!
Si el Seiya se muere lo revive Atena en corto, pero tambien si Goku se muere pues al wei namas le sale una coronita dorada en la cabeza y puede seguir peleando muerto!
Si se rompen su ma.. que no lo hagan en la Ciudad de Mexico...xq deporsi esto ya es un desmadre y luego esos weyes destruyen todo!
En mi sabia conclusion los dos weyes nunca se moririan, asi que los dos son igual de poderosos.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos no se sabe verdad porque seiya pierde como 2 millones de litros de sangre y sigue como si nada y goku pues casi lo mismo y nadie los puede vencer aunque goku tiene el poder para destruir el mundo con casi cualquier poder que saque
 
Arriba