Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

mondlc

Bovino Milenario
ganaria Goku. a Seiya para que talvez ganara tendrian que ponerlo contro Naruto, Luffy, Ichigo y quien sabe si les ganaria
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Ni uno ni otro, no los puedes comparar dado que los ataques de goku son fisicos pero los ataques de este seiya son mas del tipo energia .
A ver goku tiene su resistencia su transformacion y sus lanzamientos de energia (kame henki y esas madres).
Seiya tiene la fuerza sus armaduras y su cosmos
En resumen ambos tinen lo mismo pero de que sirve si esos dos son de otros universos es como si comparas a naruto con superman o goku con super o naruto y goku.
 

PREUS

Bovino Milenario
Pues yo digo que un choque de titanes se malamatan y despues resultan ciendo cuates
pero...... pero..... el Seiya si la Saori no esta en peligro no mueve un dedo y el goku si
no esta en riesgo la humanidad lo aria por puro deporte yo penso que existen demaciados factores a conciderar para tal bataya


 
bueno lo que pasa es que usted no estan tomando en cuenta que kamisama significa Dios. Entonces al principio se referian al Dios con el que nosotros conocemos como kamisama como nombre. Despues vinieron los otros dioses de nivel superior kayosama y despues los supremo kayosama los dioses siempre estuvieron ahi solo que en español para nosotros son solo numbres. Pero goku andubo derrotando Dioses por montones.
 
La verdad es algo complicado comprar a estos dos pero los poderes de los caballeros es algo divino y los de goku son mas de fuerza bruta, pero creo que gana seiya por que aun que goku lo tumbe seiya se le vantara cuantas veces sea necesario para derrotarlo ok.
 
NO MAAAMS XD eso no se pregunta
el GRAN GOKU
es el mejor y mas fuerte

aparte que el llega a ser un DIOS al fusionarse con las esferas del dragon al final


en fin nada mas que decir jaja
 
RECORDEMOS QUE EN EL ULTIMO CAPITULO DE LA SERIE DRAGON BALL
SON GOKU SE FUSIONA CON EL DRAGON PARA SER EL NUEVO GUARDIAN DE LAS ESFERAS, ES DECIR UN DIOS QUE RESGUARDA EL PODER SUPREMO, CREO QUE SON GOKU SERIA MAS FUERTE QUE SEIYA POR LA UNICA RAZON DE QUE SEIYA NUNCA PELIO SIN ARMAS Y SON GOKU SOLO PELEA A PUÑO LIMPIO.

CLARO SI NO FUERA POR Mr. SATAN ESTE MUNDO NUNCA SE HUBIERA SALVADO YA QUE SON GOKU NO PODIA MATAR A VEGETTA CON LA SUPER KAJI HAMMA PARA DESTRUIR A MAGIC BOO.
 

makinofx

Bovino adolescente
goku peleo con picoro y si se acuerdan este amigo y kamisama son el mismo y le gano
ya despues lo tronaria como sinada si se hubieran echo compas,y acuerdense ke kamisama
es un dios,o sea,sin discusion ahi esta kien gana
 

makinofx

Bovino adolescente
goku peleo con picoro y si se acuerdan este amigo y kamisama son el mismo y le gano
ya despues lo tronaria como si nada si no se hubieran echo compas,y acuerdense ke kamisama
es un dios,o sea,sin discusion ahi esta kien gana
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
pues sinceramente creo que son dos cosas diferentes ya que seiya a destruido dioses
y goku a peleado con toda la maldad del universo
so si pudieran dar sus madrasos creo que ganaria seiya ya que tiene la velocidad del pegaso
jajajajajaja
 
Arriba