Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

manzarek123

Bovino Milenario
A wevo que goku goku goku! Son Goku! el seiya es mas gay, y mamon con eso de las armaduras, en cambio goku es mas chingon y bien gracioso, a mi no me gusta el anime, yo puro Dragon Ball, y sin saber de anime, toy seguro que ninguna otra caricaturilla anime, podra superar la celestialidad y el poder de dragon ball y goku
 

naztak

Bovino maduro
A wevo que goku goku goku! Son Goku! el seiya es mas gay, y mamon con eso de las armaduras, en cambio goku es mas chingon y bien gracioso, a mi no me gusta el anime, yo puro Dragon Ball, y sin saber de anime, toy seguro que ninguna otra caricaturilla anime, podra superar la celestialidad y el poder de dragon ball y goku
A webo Goku todo el camino, el mejor anime.

Aparte lo unico bueno de Seiya es que el wey nunca se rinde, pero Goku tiene mas conviccion que el Seiya.
 
Pues se las revienta un Krusnik de Trinity Blood o Alucard de Hellsing jajajajajajajajajajaja

Pero igual, el Dragón de una estrella y Hades juntos se las revientan a Goku y Seiya....

Siiii, ambos me caen mal jajajajajajajajaja, pero bueno si gana Goku.
 

lui358xp

Bovino adolescente
depende en donde peleen.....

o que casa productora haga la animacion
por ejemplo:

Si pelean en las 12 casas, pues Seiya, pero si pelean en la habitacion del tiempo Goku.

je je je
 
Obvio Goku, el no peleo con dioses puesto que los dioses lo entrenaron y el era mas fuerte, Kamisama era el dios de la tierra Kaiosama, el supremo kaisoma, en fin, el mejor es Goku
 
goku no tiene armaduras, y el seia si, y luego ese wey anda chillando por su armadura culera, y goku busca ser el mas cabron y el seia solo proteje a su vieja culera que creo que nunca le va a hacer caso, jajaja GOKU RULES!!!
 
puta...ke buen post esta pregunta ya me la avia hecho.....pero no se me ocurrio ponerla aki....yo digo que goku porke puede hacer la heikidama ( o como se escriva ) y todo eso....ademas aunke no pudera vendria gohan a vengar su muerte asi ke si goku no lo mata gohan si lo aria haci que adios seiya
 
Seiya ponerle un dedo encima a Goku!! sin duda alguna Goku lo masticaria...Seiya podra tener poder infinito pero el mismo que su cuerpo le da...no creo que Seiya con poder infinito pueda destruir una Galaxia entera de un parpado como lo hace Goku jeje aparte en lo que Seiya esta sacando su "poder infinito" Goku ya cargo un Kame Hame Ha en Saya 4 fusionado con vegeta jeje...

Y si el universo de Saint Seiya quiere matar a todos los Guerreros Z xq Goku se empino a Seiya...creo que una bolita con la energia de toda la Galaxia bastaria o no majin buu?? jaja

Bueno esa es mi humilde opinion jeje

Saludos!!
 

pegasopacheco

Bovino adolescente
le neta kreo k me gusta mas seiya
por k por lo menos aki si se llegan a cansar y kedar super exaustos
y siguen combatiendo...
solo dejo en claro que no estoy haciendo menos a son goku ggg
saludos
 

mp69

Bovino adolescente
K PREGUNTA...PERO PORSUPUESTO K GUKU
SEYIANUCA PODRIA DESTRUIIRUN PLANETAENTERO Y GOKU HAESTADO APUNTOD E HACERLOVARIAS VECES
 
Arriba