Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Chango121

Bovino maduro
sin pensarlo mucho digo que goku al el le rebotan las valas y a seya ps no se aun que las dos muy buenas series pero yo le daria la victoria a goku no ma tiene el poder de destruir planetas
sin duda alguna es mas fuerte
 

Rokaleto

Bovino adolescente
Bueno sin duda Goku es mas grande y poderoso que Seiya por que aunque no sabemos su final se dice que esta vivo, en cambio Seiya termino muerto y nunca se supo si volvio a revivir como es de esperarse.
 

Aleks

Bovino maduro
pues si seiya ya consiguio despertar el trigesimosexto sentido cuando se enfrente a goku y despierta el trigesimoseptimo antes de recibir el remate de goku ya le ganó
pero si llega con el trigesimoquinto ya se lo llevo la huesuda
 
La respuesta que buscan es goku XD no existe nadie mas mientras goku no quiera matar a atena seiya esta perdido seiya es mas rapido qeu la luz pero gou ya es mas rapidoq ue eso y en cuanto a intelecto estan parejos bueno casi XD almenos goku es mas listo apra los golpes y seya es........mmmm....bueno los recibe muy bien
 
pues estoy deacuerdo con leon y con canucles son cosas diferentes como el viaje de sacura en tsubasa pero si podemos compararlos cada kien tiene lo suyo gocu pelio con el dios de la tierra camisama y no le gano, seya a peliado con varios dioses y si no mal recuerdo a saga no lo mato el, a ilda de asgar tampoco solo le kito el anillo, a poseidon solo le encerraron de nuevo, y a ades tampoco lo mato el asi que no a matado a ningun dios asi que estan iguales
 
Huy la eterna pelea de animes jajaja

Goku se lleva por mucho a Seiya con los ojos cerrados y sin convertirce siquiera en Super S.

Son cosas muy distintas, ademas Seiya es un asco, lo peor de Saint Seiya (que ironia)
 
mmm... estaria bueno ver la pelea animada, estoy haciendo memoria si goku peleo contra algun dios alguna vez.., pues no vrd? pero si ha sido entrenado por dos dioses*.. seiya lo entreno china o como c escriba, pero c frego a uno ke otro dios..
seiya puede elevar su cosmos hasta el infinito, goku nomas llega a su transformacion 4 i c acabo, lo cual no es infinito su poder como el de seiya... se puede fusionar con vegeta i ser un poco mas fuerte por media hora pero eso es trampa no?

aparte, nos falta ver mas de seiya... la historia no akaba en agosto del 2008 con el final de hades.. yo kreo sigue mas, habra ke ver.
de goku ya vimos todo, menos la pelicula esa ke andan haciendo jaja...

en conclusion, yo kreo ke seiya no estan fuerte fisikamente como goku, pero si le mete una buena metida de meteoros locos al sayajin..

ñ_ñ



Yo creo que tu te estas basando en cosas que no vienen al caso, si no mas recuerdo seiya nunca se enfrento a alguien como freezer, o cell o majin buu y mucho menos a alguien como bebi, simplemente a los caballeros dorados y a uno que otro dios, pero con la ayuda de quien? de athena, y siendo sinceros talves ya vimos todo de goku pero no creo k seiya nos pueda dar grandes sorpresas, y no creo que goku necesitara transformarse en veggito o goggeta para ganarle a seiya, creo que hasta en super saiyan fase 3 le podria ganar, ya que con la fase 4 no duraria nada, ademas recuerda que seiya es humano, y a goku lo k no lo mata lo hace mas fuerte, asi que yo creo que Goku es mucho mejor y mas fuerte que seiya en todos los aspectos, y sin ayuda de dioses. :bakayin:
 

ramses1912

Bovino maduro
Ya les dije k seiya es mejor, con la peli k va despues de lo de hades, se ve k Apolo destruye la era como la conocemos de un solo golpe, donde extingue a todos y a todo, pero seiya resiste y todavia no se ve el fin de la batalla, pero gana SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA SEIYA
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
pues en resumen creo que no hay comparacion aunque en las dos series se la jalan bien cab..
los dos son bien aferrados
seya le gana a los dioses pero goku le madre la parte a quien se le pone en frente y al final se vuelve dios y fue entrenado por varios dioses.

ademas goku ganaria por q es mas rifado si no me creen busquen en you tobe "el consultorio del dr goku"

goku gana
 
mm interesante sus comentarios pero si se diera la pelea bueno yo antes de leer sus comentarios iba por Goku, pero recorde algo a lo que Goku nunca en su vida le ganaria y es la Velocidad con la que se mueve Seiya. Ni con la teletransportacion le ganaria. Seiya se mueve a la velocidad de la luz y por mas rapido que sea goku no podria alcanzarle a dar un golpe, y seiya si aparte que siya puede llegar a la legendaria pelea de los 1000 dias cosa que goku nunca peleo mas de un dia
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
pues no se si lo consideren valido pero goku tiene las semillas del ermitaño, las esferas y al dende para recuperarce, y por el lado de que son buenos a goku solo le gusta pelear con los mas fuertes asi q seguro el seya se hecharia para atras y por la velocidad pues creo q en la serie no decian a q velocidad se movian
 
Arriba