Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

hektorin12

Bovino adolescente
Goku!!!

Kakaroto se pasa x las bolas a Seiya, y no solo a Seiya, tambien a todos los demas caballeros de bronce, a los de oro, a los dioses y al mismo tiempo se anda abrochando a Saori, y con un kaiyo- ken (o como se escriba) elevado 10 veces

jajajajaja:mota:
 

1may23

Bovino de la familia
yo creo que seria una rompedera de madre por ambas partes quien ganaria quien sabe el seiya hace trampa con los fierros esos que lleva por armadura.. perdon el BRONCE ese, de la cual esta hecha su armadura, mientras el goku es todo terreno ahh y es capaz de tener un combate hasta desnudo jajaja bueno carnales ese es mi punto de vista saludos...
 
pues yo la mera verdad hemanos bakunos le voy a goku es mas poderoso por que el se puede teletraspostar de un mundo para otro y no nesecita de armaduras y supera la velocidad de la luz y emcambio seiya se queda atras.
 
Yo le voy a goku , porque con cualquier golpesito se la raja a seiya y saldria volando al estilo Mr Satan jajaja ,
por hay un comentario dice que seiya ha subido muchos niveles y que se pondria el tu al tu con goku pero naaaa,
Goku sin necesidad de transformarse en super sayajin lo madrea bien rapido jajaja y a lo mucho haria sufrir a seiya presumiendole sus transformaciones hasta sayajin fase 4 jajaaja y despues acabaria con el jajaja
 
seiya se llevaria agoku por las patas xq la sangre de athena le dio armadura kamei y asi como es de necio no necesita entrenamiento para elevar su cosmos, en cambio goku en las ultomas sagas necesitaba que le dieran energia xq su ss4 no duraba mucho..
 
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
mi chavo me disculpas pero pikoro.. o como se escriba era la parte mala del gran kaiosama.. y kaiosama era un dios.. por tanto... ademas que el supremo kaiosama.. osea el dios de dioses.. le tuvo miedo.. en el torneo del otro mundo... esto segun akira toriyama... claro esta.. por tanto Goku es el rey... seiya.. se veia muy gay.. aparte que siempre le daban su poder todos los demas caballeros... no niego que las dos cartoon me encantan.. pero io le voy a goku.
 
Arriba