Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Nanude

Bovino maduro
jajajaja, pues....dejame pensar:
Uno se tiene k concentrar para destruir una piedra, y el otro con un pedo puede destruir un planeta...Bastante cerrado no crees?
 
Goku gana claro! y creo que en un ova goku si pelea con un dios, de hecho en un cap, cuando goku esta en el mundo de los muertos, el supremo mm..no recuerdo..un dios vijieto que se supone que es el mejor de todos, no quiere pelear con goku porque sabe que le va a dar una paliza je je
 

bettoss

Bovino adolescente
a seiya siempre le daban en su M.... y a goku aun cuando se daban respondia y ni se dejaba... ademas como dicen al prioncipio del post con u npedo destruian galaxias.... y seiya nada... sino fuera con armadura dorada valia pa lo mismo!
 
La pregunta es sencilla de contestar. Analicemos primero a Seia. La serie lo ubica en la mitología griega, sonde los dioses no son ommipotentes, no son creadores, sino creaturas de las tierra como los hombres (eso lo dicen las teogonías)sólo son más fuertes que el hombre, no son inmortales (Zeus mató a su padre Cronos, Héctor lastimó a Herá en la Hiliada), y también están sujetos al destino. Por eso que seia haya peleado con dioses no lo hace muy fuerte.
En cambio de goku, se dice que tiene un kit ilimitado, él no peleo con los kaiosamas (los dioses de la serie de goku) pero era más fuerte que ellos incluso que los supremos, pero sí peleo con los dragones (que son dioses) y los venció. Goku tiene fuerza para destruir mundos completos, seia no. Yo creo que si pelearán, ganaría Goku, sin necesidades de convertirse en super sayayin uno.
 
Ja ja ja, Seiya siempre anda derrotando a los enemigos con la energia de los demás...
Si hubieran dicho otro me hubiera ido por alguno de los santos, pero no por seiya
 

Drac07

Bovino adicto
e visto que pones a mas goku que seiya y es cierto jejejej tmb me voy por goku, y no se pq andan diciendo que seiya mato a dioses, si para empezar lo mato hades, y poseidon sigue encerrado en un jarron o lo que sea y no se pq unos dicen que es mas rapido que la velocidad de la luz y eso, cuando en las doce casas para subir escaleras son mas lentos que una puta en celo ademas de que si sus peleas son a velocidad de la luz, como 12 casas duraron mas de 12 hrs, las peleas no deberian de durar ni el minuto y goku corriendo ni se ve jejejej
 

aiphos

Bovino maduro
Creo ke es la pregunta mas obvia y por lo tanto la mas tonta obviamente el buen goku se pasa por debajo al mantenido amanerado del seiya digo un kamehameha y buuum alal goma con el caballito bronceado
 

yzak

Bovino adolescente
Ps io opino ke kon la edad ke tienen ambos personajes en sus ultimas apariciones ps Goku si le rompia su mother a Seiya, pero si a ambos personajes los pusieramos de 16 años podria ser un tiro muy interesante y en ese caso si estaria dificil saber kien ganaria, no creen???
 
Para todos los adultos que piden a goku. Seiya resistio la destrucion del planeta entero y sobrevivo para seguir combatiendo vs Apolo, asi que yo le voy mas a Seiya aunque les duela.
 
JAJA GOKU LE GANARIA FASIL MENTE ADEMAS GOKU NO PELIO COTRA NINGUNDIOS ESEP CON CAMISAMA ADEMAS EN LA SAGA DE BOO GOKU DE MUETRA SER MAS FUERTE Q EL SAGRADO CALLOSAMA (OSEA EL DIOS SUPREMO DEL UNIVERSO)ASI Q SAKEN SUS CONCLUSIONES
 
no!!!!! mis hermanos definitivamente el que se los chinga a los dos es el mero mero picachu o ya de perdis el rosadito patricio jajaja, no realmente creo que la espada de greicool les parteria la madre a los dos weyes!! jajaja pero aun asi le voy mas a: goku
 
pienso que el mejor guerrero es seiya, primero por que un humano y no un extrangero, segundo el nunca morira solo reencarnara reencarnara y si bien ha seiya no lo entrena un dios que parece cucaracha
 

Wyatt

Bovino adicto
Analicemos esto:
el maestro Rochi secuestra a Saori para el morbo...en eso llegan los santos de bronce porque a los dorados ya los turquio(le rompió el osico ) la tortuga. finalmente llegan los santos de bronce a la isla y como es una isla llegan nadando y tardan 12 dias en llegar, ya el maestro ROCHI sacio sus instintos con SAORI y le dice a los GUERREROS Z que unos tipos con trajes espaciales bien a truquiarlo (romperle el osico) que lo defiendan....la batalla comienza y como ambos bandos tienen honor pelean uno a uno.... el CISNE con "polvo de diamantes" y le congela los huevos a Y-ANCHA este enturcado contra ataca con el rojajujuken (el ataque del lobo) y le desbarata la armadura, ya el CISNE herido remata con la ejecucion de aurora(tecnica de camuz-acuario) y congela a Y-ANCHA, en eso siendo este ultimo guerro z mas fuerte que las fuerzas gin-y-u eleva su ki rompe el cubo de hielo, estornuda, y empieza "kamejamejaaa" desvarata la armadura del CISNE que se había puesto dorada por que elevo su cosmo al infinito y ambos guerreros caen desmallados el CISME por que recibio el kamejame y Y-ANCHA por que utilizo todo su ki. rescaten a SAORI sigan sin mi...y ace el CISNE....a Y-ANCHA lo revivmos con las esferas de NAMEKU...

el DRAGON enfrenta a un chaparro pelon soy KRILIN y sere tu oponente, en eso ataca el DRAGON con los ojos cerrados y vendados para tener el 8sentido "la colera del dragon" pufff le parte la madre a KRILIN y despues de salir de la montaña donde fue enterado y de sobarse el chichote este se rie..y eso que es, bueno como sea, dice KRILIN kiensa y el dragon se cubre con su escudo inrompible y KRILIN no solo parte el escudo que tambien ya estaba dorado que que parte el brazo del DRAGON shiriu, este usa el poder de escalibur y parte a KRILIN en 2, en eso llega GOHAN nooooooooooo! KRILIN has matado a KRILIN y se le ponen los ojos blancos y se lanza el "macenco sanpo" y antes de impactar a SHIRIU una armadura dorada en forma de balanza se interpone entre el DRAGON y el macenco de GOHAN.. y vista al dragon..esta confiado dice, excalibur ataca..gohan con mucha facilidad lo esquiva...(vio la pelea de goku con cell con mucha facilidad en el tornedo de cell, excalibur no es ningun problema) una y otra vez la esquiva, cuando el DRAGON convian el ataque del "dragon acendente de la montaña del rosal(ese que hace su maestro como mil dragones a la vez) con la espada excalibur" GOHAN se tranforma en SS2 y el ataque impacta en el KI de llamas, GOHAN dice has partido a KRILIN en 2 no teperdonare nunca, macenco pufffff y se llamaba DRAGON mas bien queda como lagartija aplatada....luego de eso GOHAN se descanda y queda agotado...

aparace SHON de ANDROMEDA y ataca a GOHAN, "ataca cadena nebular" y gohan ve como es enrrollado con una cadena y esta un poco debil pero aun asi rompe las cadenas y con la energia ilimitada que tienen eleva su ki y ataca a ANDROMENDA este se protege con defensa rodante, pero es insuficiente GOHAN destruye la armadura de SHON y este queda desnudo y como ultimo recurso ataca "ataque nebular(ese biento q tiera shon" GOHAN confundido no sbe que hacer si son gaces o que onda lo que hecha ese tipo a feminado, pero no se rinde y utiliza todo su poder en el kamejamejaaaa! acaba con al tormenta y con SHON ya GOHAN recuperado pero debil decide acabar con la vida de SHON de un solo golpe y cuando lanza el golpe su brazo se le incrustan unas plumas y dice oh no atacan los cochones...no se oye una voz funebra...so IKI de FENIX y protejo a mi hermano, "ave fenix" en eso sale volando GOHAN pero lo detiene un individuo de casi 2mts de alto y verde, señor PICCOLO, GOHAN descanza yo me encargo de ese FENIX, gracias señor PICORO, conque tu seras mi oponente y PICORO LANZA una serie de cometas contra FENIX y destruye su armadura, este sonrie y dice que su armadura es inmortal y se reconstruye y ataca al señor PICORO con el KEN de la ilucion, PICORO CAE desmallado y fenix rie jajaaja te lo adverti, pero en ese momento la armadura del fenix es rota otra vez y este queda en shock, y PICORO se levanta y dice jajaja las imagenes que me has mostardo es el paraiso y quereeme porque me fui de el para ir al infierno (sarcasmo) el fenix sin armadura se da la vuelta y ataca "ave fenix" PICORO RESPONDE "macenco sampo"(ese poder que hace con los 2 dedos y sale un remolino) ambos gerreros son abitos por semejantes tecnicas...

en eso llega SEIYA diciendo SAORI yo te salvare...y GOHAN se levanta yo te detendre SEIYA eleva su ki al infinito " meteoro de pegazo" y GOHAN recibe todos cae inconciente en el pico diciendo "si tan solo ubiera entrenado más este puberto no me hubiera derrotado"...

cuando finalmente SEIYA se siente confiando al final del corredor en la puerta del baño aparece GOKÚ y dice: rayos esos frijoles con chile me hicieron daño, pobre mi estomago, y tu quien eres y por que todos los muchachos estan en el piso que quieres dime antes que acabe contigo. soy SEIYA y he venido por SAORI...ahh te refieres a la chica que le hace esos malos masajes al maestro ROCHI el pobre gime y grita...estoy seguro que se de lo mal que son...pero bueno esa es la trabajadora que contrato el maestro y no permitire que le hagas daño estas listo para comatir extraño con ropa de caballo...pero antes me lavo las manos espera....ahora si estoy listo en eso GOKU golpea a SEIYA este se cubre con sus brazos y sale producto del golpe fuera de la casa...SEIYA ve que la proteccion de sus brazos a sido destruida de un solo golpe la armadura ya le es inservible mientras GOKU lo queda biendo y le dice...hay!!! ese golpe me dolio no se vale pelear con cosas de hierro en tu cuerpo mienstras sopla su mano roja e inflamda...el SEIYA llora y dice o que hago sin armadura amgos ayudenme, SAORI como es que me las pegas con un viejo cochino...en ese momento un resplandor dorado aparece, SEIYA se alegra es la armadura de sagitrio ah venido ah protejerme...y GOKU dice mas ropas de caballos y estas traen alas...SEIYA bestido con la armadura dorada saca el arco y apunto al corazon enfermo de GOKU diciendo amigos demen su poder para clavar esta flecha en su corazon de ese tipo pelos parados, la flecha es cargada con todo el cosmo de los santos, y es diparada al corazon de goku a la velocidad de la luz...derrepente unos milimetros antes de tocar el corazon de GOKU la flecha es suspendida en el aire y GOKU con su mejor sonrisa de confiado dice..yo tambien puedo convertirme en guerrero dorado y se transforma en SS(el nivel que tuvo con cell) aaaahhjaaaa..guguguguguuu (el ruido que hace el ki) SEIYA asustado trata otra vez en diparas la flecha y nueva mente se detiene antes de siqueira tocar a GOKU pero esta vez GOKU agarra la flecha y dice, si planeas derrotarme con esta flecha no lo lograras, trunsk lo intento con su espada y convertido en SS tu ni quieras podras tocarme con esta flechita y la parte en pedacitos con mucha facilidad....SEIYA asustado dice, ojalas tuviera la espada con la que mate a hades, y ataca a GOKU el relampago de voltaje (latecnica que copio de leo) GOKU resibe todos los ataque...y dice con esos golpes tan debiles no podras derrotarme y eleva su ki nuevamente pero esta vez se transforma en SS3 ocurriendo una explocion producto de la elevacion del porder tan rapido, destruyendo la onda expaciba la armadura de sagitario...

- YA DESCARGE LA NOPOR así que voy terminando.

GOKU dice no teno mucho tiempo para en este estado (ss3) SEIYA llorando por que la armadura esta destruidio pide a los dioses que el a mando al hades que lo ayuden, dice de la flaquesa de mi cuerpo sacare la ultima gota de energia cosmo elevate al infinito... el cosmo se eleva y SEIYA logra despertar el trigesimo septimo sentido, cometa de pegazo Y el cometoto se hacer a GOKU este ultimo con cara de que es eso lo recibe y lo detiene con sus manos desnudas..en se forcejedo de poderes goku piensa... este tipo tiene un ki muy poderoso lo eleve al infinito casi tan grande como el universo...que hago...ya se....aaAAhH! y se transforma se EL LEGENDARIO SUPER SAYAIJIN 4, es facil para destruir un tipo con un ki tamgrande como el universo me convierto en la criatura capaz de destruir galaxias e inclusive el UNIVERSO...en eso GOKU en SS4 utiliza un super kaioken elevado 10 veces convinandolo con el kamejamejaaa y logra detener a SEIYA en forma de pelote de cometa...SEIYA asustado dice vaya al fin un rival digno...cosmo vuelve a levarte hasta el infinito y esta vez despierta el cuadragesimo sentido ya esta blanco y cometa pegaso GOKU EN problemas se hace chiquito ya no tiene ki oh no que hago SEIYA acerca a goku y le da un golpe directo GOKU en el suelo tod maltrecho dice otro golpe asi no resiste SEIYA con energia solo para un golpe mas y maltrecho con energia para un ultimo golpe antes que si ki se apage y goku apenas puede incorporarce y chiquito o little goku eleva su ki haaaaaaaaaaaa elevate ki....cosmos una ves mas no me defraudes cometa pegasu...saori yo te salvare....goku quieto y seiya con su poder hasta que goku se enoja una ves mas y contra ataca a SEIYA con el ataque del dragon dorado(con el que destruyo a picoro daimaku) ya tavies con mucha facilidad el flacucho cuerpo de seiya...seiya cae SAORIIIII!!!! ....despues de eso se teletransporta don dende este lo cura y una vez mas se teletranspor al planeta nameku reune las esfera revive a todos y nuevamente la paz prevalece en al tierra....

FIN...........GOKU RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ssnake04

Bovino maduro
eso demuestra que los dioses son debiles o no existen pero claro que es goku, seiya no es tan fuerte seiya atraviesa paredes, goku montañas y edificios

GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO


LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
 
Arriba