<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recién regrese a los duelos y estoy completando mi mazo pero ando un poco des actualizado con los acoples, alguna sugerencia para un mazo de dragones?
q onda men, q bueno q regresaste a los duelos, jeje, seria bueno saber mas o menos donde te kedaste para poder ayudarte.... tmb te comento q ya los dragones con la nueva banlist ya no rifan tanto, pero actualmente se usan los heriatics q son dragones y hacen mucho special summon..... tmb hay variantes como los chaos dragon o los dragonsworn q son muy competitivos pero llega un momento en el q dependes mucho de la suerte, jajaja, entonces habria q ver si nos dejas tu decklist para ver como lo tienes encaminado, q niveles de monstruos tienes y esas cosas para ver q XYZ se te facilitaria hacer, saludos banda
 
recién regrese a los duelos y estoy completando mi mazo pero ando un poco des actualizado con los acoples, alguna sugerencia para un mazo de dragones?

En q expasion te quedaste carnal???


q onda men, q bueno q regresaste a los duelos, jeje, seria bueno saber mas o menos donde te kedaste para poder ayudarte.... tmb te comento q ya los dragones con la nueva banlist ya no rifan tanto, pero actualmente se usan los heriatics q son dragones y hacen mucho special summon..... tmb hay variantes como los chaos dragon o los dragonsworn q son muy competitivos pero llega un momento en el q dependes mucho de la suerte, jajaja, entonces habria q ver si nos dejas tu decklist para ver como lo tienes encaminado, q niveles de monstruos tienes y esas cosas para ver q XYZ se te facilitaria hacer, saludos banda

Pero tambien q tome en cuenta el precio,y la disponibilidad de las cartas en donde vive,porq si le damos un decklist y resulta q por alla no hay alguna carta pues tendra su deck incompleto y eso no rifa.
 
Pero tambien q tome en cuenta el precio,y la disponibilidad de las cartas en donde vive,porq si le damos un decklist y resulta q por alla no hay alguna carta pues tendra su deck incompleto y eso no rifa.
simon viejo, por eso decia q primero nos de una lista de su decklist q tiene para ver en base a eso q se le puede hacer y sugerirle algunas cosas.... como menciona q va regresando tmb no sabemos q tanto le piensa invertir o q tiene en mano, no?? :D
 

celta179

Bovino adolescente
Hola, yo tambien regreso a los duelos !!! Ya mas o menos estoy armando mis decks, estoy haciendo uno de dragones, un dark world y un six samurai !!! La base de mis tres decks son los structure decks que salieron !!!
Que cartas me recomiendan para cada Deck ???
Saludos
 
Hola, yo tambien regreso a los duelos !!! Ya mas o menos estoy armando mis decks, estoy haciendo uno de dragones, un dark world y un six samurai !!! La base de mis tres decks son los structure decks que salieron !!!
Que cartas me recomiendan para cada Deck ???
Saludos
q onda carnal b-kuno, q bueno q andas de nuevo en los duelos y por aki te puedo asegurar q podras encontrar ayuda en estos temas...... pues como siempre , las preguntas q se hacen es ver como quieres enfocar tus decks, q idea tienes, y ver q tanto le kieres invertir por q pues si hay cartas q andan cariñosas y ver tmb q tan facil es q consigas cartas... jeje, y pues seria bueno q nos dejaras tus decklist para ver q tienes y q puedes empezar a meter... saludos men!!
 
Hola de nuevo tengo un par de dudas, primero es recomendable sacar sangan con el efecto de guia? y porque?

2.- Me podrian dar consejos para un deck inzektor?

Gracias y saludos.
 
Hola de nuevo tengo un par de dudas, primero es recomendable sacar sangan con el efecto de guia? y porque?

2.- Me podrian dar consejos para un deck inzektor?

Gracias y saludos.
q onda men... pues mira,, por lo q yo tengo entendido si bajas a la guia y con ella traes al sangan y luego haces XYZ no te combiene tanto por q cuando desacoplas al sangan no se activa su efecto por q, por lo q tengo entendido, ya no se considera como si fuera del campo al cementerio, lo cual es la condicion como se lee en la carta para q aplique su efecto..... por lo cual otros prefieren traer otra guia con la misma guia y hacer XYZ o en su defecto traer la tour bus y esa si aplica su efecto por q es cuando llegue a cementerio..... no se si me haya explicado.....

en cuanto al deck inzector pues yo en lo personal no lo manejo, pero si me dan ganas de armarlo, ya q con el hornet limitado pues ya solo tienes q comprar uno y no 3, jaja, y las demas de soporte pues son comunes o raras y no son tan caras..... hay varias recetas en internet, si kieres te posteo una pero no te garantizo q jale por q no lo he calado..... seria cuestion de q me dieras chance para empezar a armar uno y testearlo ya para decirte bn si jala o no..... o si alguien del corrar nos comparte su decklist de los inzectors estaria de lujo, jaja

yo tengo aun un gravekeeper jeje
yo tmb tengo un gravekeeper, seria buena onda si posteas tu receta para compararla o compartir estrategias, como ves??? :D
 
Hola tengo una duda cuando el Elemental hero great tornado su efecto aplica a los que están en el campo o también a los que se van a invocar
q onda men, no pues fijate q solo aplica a los q haya en el momento cuando es invocado, ya q es un efecto de ingnicion de cuando es invocado por fusion y aparte no puede ser invocado especialmente, espero haberte ayudado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba