<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bathusay

Bovino Milenario
no pues la lista no esta muy alejada de la realidad y le da en la mausee a los decks q tiene q darle enla mause no como los q venden cartas q empiezan a decir q va a regresar el emperador del caos para meterte un golezote con 1 y x cierto que bromistas prohiben el envoy y pasan a 3 la magia del envoy q loco :mota:
 
no pues la lista no esta muy alejada de la realidad y le da en la mausee a los decks q tiene q darle enla mause no como los q venden cartas q empiezan a decir q va a regresar el emperador del caos para meterte un golezote con 1 y x cierto que bromistas prohiben el envoy y pasan a 3 la magia del envoy q loco :mota:
Pues la vdd esta media rara esa lista, no?? Prohibir a renace y semilimitar el espejo?? Y. En parte q bueno q van a tokar al conejo y a la guia, no?? Q opinan suponiendo q esa sea la lista??
 
haber.... no entiendo, jaja, de por si mi japones no anda muy bien... pero q hace la bruja del boske a mano izquierda siendo equipada con la wonder?? luego... iran a tocar la card destruccion?? y q onda con la shi-en??? aaaaaaa no entiendo!! jaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Pues mi jap tampoco es bueno,pero segun dicen quedara asi:

Banned
Brionac, Dragon of The Ice Boundary.
Dark Armed Dragon.
Card Destruction.
Mind Control.
Sangan.
Wind-up Hunter.
Black Luster Soldier - Envoy of the beginning.
E- Hero Electrum.
Monster Reborn.

Limited

Rescue Rabbit.
Dark Magician of Chaos.
Super Polymerization.
Inzektor Centipede.
Witch of the Black Forest.
Ultimate Offering.
Solemn Warning.

Semi

One For One.
E- Emergency Call.
Legendary Six Samurai - Shi-En.
Gladiator Beast Bestiary.

Unlimited

Necro Gardna.
Primal Seed.
Formula Synchron.
 
Pues mi jap tampoco es bueno,pero segun dicen quedara asi:

Banned
Brionac, Dragon of The Ice Boundary.
Dark Armed Dragon.
Card Destruction.
Mind Control.
Sangan.
Wind-up Hunter.
Black Luster Soldier - Envoy of the beginning.
E- Hero Electrum.
Monster Reborn.

Limited

Rescue Rabbit.
Dark Magician of Chaos.
Super Polymerization.
Inzektor Centipede.
Witch of the Black Forest.
Ultimate Offering.
Solemn Warning.

Semi

One For One.
E- Emergency Call.
Legendary Six Samurai - Shi-En.
Gladiator Beast Bestiary.

Unlimited

Necro Gardna.
Primal Seed.
Formula Synchron.
no maaaaaa, ojala sean puros rumores por q no manches, me daria en la torre a mis decks, jaja, la card destruccion es base en mi deck darkworld.... y el dark armed lo tengo en un BW.... y apenas arme un deck twiligth para meter al envoy y lo vuelven a banear ¬_¬
....... q onda con las listas!!! ahora si creo q es cierta la imagen del personal que hace las banlist q habias puesto, jajaja, ya me imagino a los changos esos "trabajando" jaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Estoy de acuerdo carnal,tambien espero sean puros rumores porq tambien me pasan a chin....hechar a perder varios decks,el q mas cala son mis calaquitas T.T

Pero si es verdad ahi si se la miento a Konami!!! Y a sus simios crea Banlists XD
 

bathusay

Bovino Milenario
de todas formas empezare a conseguir brujas y call of the haunted x si las moscas jojo aunq la bruja es casi un hecho si no xq pondrian el combo de deck de magos con ella
 
jaja, esas brujas van a estar bn buscadas, yo tmb me apunto a buscar unas, jaja......... pues fijate q io he visto el magician of chaos en gold y lo andan soltando en 500-600... y el raro en 80-100 y el starfoil en 120.... obviamente eso era antes de q empezaran estos rumores.... y si se sigue el chisme yo creo q si va a aumentar el precio... ahi para q no se los piñen, jaja
 

Norvagen

Bovino adicto
Mmm creo q mejor hago un proxy del Mago jaja,q tal si pasa lo q con el BLS q solo seis meses y de nuevo pa fuera XD. Por eso no lo compre jaja,lo traigo proxy XD


Edit: No podia dejar de compartirles esto q tope en el face =D

 

JYM128

Bovino maduro
Bueno yo encontre esta supuesta lista de baneo de septiembre:
Banned:

Brionac
Future Fusion

Limited:

Inzektor Dragonfly
Inzektor Hornet
Evigishki Gustkraken
Chaos Sorceror
Spore
Windup Zenmighty
Red Eyes Darkness MEtal Dragon
Tsukuyomi
Offering

Semi Limit

Mirror Force
Reasoning
A Hero Lives
Hieratic Seal of Convocation
Pot of Duality
Emergency Call
Rescue Rabbit
BF Kalut
Debris Dragon
Agent of Mystery Earth
Tourguide

Unlimited

NecroGuardna
Marshmalon
Emergency Teleport
Destiny Draw
Sealing Sword of Light
Level Limit Area B
Magic Cyclinder
 
Bueno yo encontre esta supuesta lista de baneo de septiembre:
Banned:

Brionac
Future Fusion

Limited:

Inzektor Dragonfly
Inzektor Hornet
Evigishki Gustkraken
Chaos Sorceror
Spore
Windup Zenmighty
Red Eyes Darkness MEtal Dragon
Tsukuyomi
Offering

Semi Limit

Mirror Force
Reasoning
A Hero Lives
Hieratic Seal of Convocation
Pot of Duality
Emergency Call
Rescue Rabbit
BF Kalut
Debris Dragon
Agent of Mystery Earth
Tourguide

Unlimited

NecroGuardna
Marshmalon
Emergency Teleport
Destiny Draw
Sealing Sword of Light
Level Limit Area B
Magic Cyclinder
ojala no sea esa lista, jaja, por q no me gustaria q banearan fusion futura.... yo la uso mucho en dragones y si me alentaria mucho el deck... tampoko me gustaria q limitaran al darkness... tmb es una cata clave en los dragones... y en lo q concuerda la banlist q mencionas es q se prevee q van a semilimitar la mirror.... en parte estaria bn peor tmb como q estaria muy raro, no?? ustedes meterian dos mirror a sus decks??
 
no manches con la pick del stardust hehehehe
y la segunda lista no manches que no van a limitar a cilindros y las espadas. no creo mucho pero esta bien que limiten a los inzector es increíble que en 1 turno jueguen mas de 7 inzecktors por cierto alguien sabe de los tributos torrenciales si les van a pasar algo es que acabo de conseguir dos y pa que los prohíban.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba