<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juudaikun

Bovino Milenario
No entendia nada juudaikun bueno pues para aquellos q kieran revivir a este grupo de duelistas avisenme para organizar un torneo y de una vez premiar a los del torneo pasado
Pues hablo de los tin's, ediciones especiales en donde salen cartas promo de regalo y sobres, vienen en una lata en la cual pedes guardar cosas y en esta ocasion en una de ellas va a salir de regalo el Dark Armed Dragon
 

Absol

Bovino Milenario
Wow paso x aqui y veo las buenas nuevas, Dark ya sabes anotame tambien para el torneo, espero ver x mi ciudad las nuevas cartas, latas y eso ya que x aqui en Poza Rica, Veracruz, Mexico ya va en declive todo esto aparte de que solo hay 1 tienda de Yugi! Saludos
 
amo yu gi oh !! El juego claro. Yo juego aqui en mi ciudad y es muy chido, es como relajante y te ayuda a olvidar los problemas cotidianos. Tmb los juegos de PC son buenos
 
tss hasta que encuentro algo de mi hobbie favorito!! :) yo ya tengo como 3 años jugando y tengo varias barajas realmente competitivas, estare al pendiente de las publicaciones:metal::metal:
 
Si man lastimosamente solo pues pudimos realizar 2 torneos, que mal Que hayan muerto ustedes hoy nisikiera red se pasa y pues kaiba nop no me gusta jajaj tan en ingles :D mejor de Joey, que dices mi buen bathusay? un dia de estos un duelo? :D nomas que me avisas para instalar el joey :vientos:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba