<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en lo personal me gusta mucho la 5D`s porque los personajes estan muy completos y algo que le ayuda es que tantos buenos no son inutiles como en otras temporadas, cada uno de ellos tiene estrategias no tan ñoñas como en otras temporadas, digo al final Yusei es el heroe que nunca pierde, pero estoy triste porque vi esto el otro dia y me hace pensar que va a romper el concepto, Yu gi oh Zexal ¬¬ ya que parece Pokemon
 
por ahi lei q en febrero .. pero pss ahoranos toca esperar :S .. y el pex ahora es q lo corra el emulador de Ds. xD por q Ds no tengo .. Y siempre q sale un Rom de estos tienen muchos problemas para correrse :S
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps la 1er version de Yu-Gi-Oh sii me gusto
Pero ya DX y las siguientees versiones no me gustaron,ahi tengo todavia guardado el deck que usaba,aunque ya tiene años que no juego xD
 

natan18

Bovino maduro
q tranzita pues les platicare que me latio la primera parte de yu gi y kaiba era mi personaje favorito tenia su baraka en chafita jeje y despues me compre el de agua original y si jalaba chido le hice unas modificaciones y ahora solo juego yu gi en mi psp jeje a si mi carta favorita es el ojos azules
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
Hola mis preciados bakunoduelistas!! abro este foro ya q ami m gusta mucho este anime y todas sus generaciones (R,GX y 5Dz) o algunas d ellas; este foro es para los amantes del famosisimo anime de kazuki Takahashi: YU-GI-OH!!!.

Como todos saben este anime tiene varias series como lo es. Yu-Gi-Oh , Yu-Gi-Oh R, Yu-Gi-Oh GX, y Yu-Gi-Oh 5D'z q es la q se esta produciendo actualmente, aki podran comentar de lo q sea acerca d este anime, y tambien pueden presentar sus propias barajas !!!! bueno les dejo aki el post para todos akellos q nos gusta YU-GI-OH




The Duelist of The Shadows

Miembros y personajes

Dark Signer= Yusei Fudo (Lider)
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
alihanz = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
~MaKy = Sairuz
Reyi2000 = jack Atlas
Homosapienes999 = raphael
Pacorf = Tristan
Sterkrieg = Kiryu Kyosuke
Superkyuubi = Bastion
Kyanaeseiyu = Tea
Sinigami Saiko 死神 アランカル, = Chaz
Pain Akatsuki = Zane



Rangos

Novato = 0 - 500 pts
Duelista = 500 - 1000 pts
slifer red = 1000 - 1500 pts
Ra- yellow = 1500 - 2000 pts
Obelisc blue = 2000 - 2500 pts
Duelista experto = 2500 - 3000 pts
Maestro Duelista = 3000 - 3500 pts
Duelista oscuro = 3500 - 4000 pts
duelista fusion = 4000 - 4500 pts
duelista cychronico = 4500 - 5000 pts
Duelista milenario = 5000 - 6000 pts






aki estan ls opening de cada uno:

YU-GI-OH:

[YOUTUBE]zpNq95YbHSc[/YOUTUBE]

Yu-Gi-Oh GX:

[YOUTUBE]AWshvcSmLbs[/YOUTUBE]

Yu-Gi-Oh 5D'z:

[YOUTUBE]USZJ3423XQI[/YOUTUBE]



¡¡¡¡¡¡¡¡A DUELO!!!!!!!!

yeaHh..!! ami me encantava esta serie!!!
 
PUES YO CRECI CON EL PRIMERO DESDE EL PRINCIPIO AL FIN ES MUY BUENO INCLUSO LO VOLIV A VER COMO OTRAS DOS VECES MAS ME ENCANTO E Y TAMBN TENIA MI DECK EL GX LO PASE PUES DIO ALGUNAS PARTES BUENAS Y EL 5DS YA NO NO GUSTO A MI EN LO PERSONAL JEJEJE
 
pues mejor les platico mi deck, la base es "Bad reaction to simochi"


y con cartitas como esta:

es facil ganar, claro que para protejer mis lp uso gravity bind, level limit area b, pared de luz reveladora, y cartas como esas, además con solar flame dragon, raging flame sprite, y cartas que hacen daño directo. luego les platico mis otros decks, por cierto, sugerencias para mi deck?
pues agragale un marmallon 3targetas de regalo, cilindros magicos y 3mascaras oscuaras con las que recuperas trampasy magicas como toma almas y una que tomas 1 cartas y le da 1000 de vida al oponente estas son muy buenas en ese deck. espero y te sirva
 
bueno bueno es hora de que les deje mi deck list de vayu turbo:
moustros
2armageddon knight
2dark grepher
3blackwing bora
2blackwing sirocco
1blackwing elphin
1blackwing gale
3blackwing vayu
1dark armed dragon
1plaguespreader zombie
1necro gardna
2card tropper
1Gorz the Emissary of Darkness
magicas
1book moon
1Allure of Darkness
1Black Whirlwind
1Burial From a Different Dimension
1Giant Trunade
1Reinforcement of the Army
1monster reborn
1monster reicarnation
1pot of avarice
2Mystical Space Typhoon
trampas
2Threatening Roar
1tribute torrential
2Icarus Attack
2Bottomless Trap Hole
1Solemn Judgment
1mirror force
extra deck
1Black Rose Dragon
1Red Dragon Archfiend
1Stardust Dragon
3Blackwing Armed Wing
3blackwing armor master
1Ally of Justice Catastor
1Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1Colossal Fighter
1Blackwing - Silverwind the Ascendant
1Thought Ruler Archfiend
1Gaia Knight, the Force of Earth
ese es mi deck espero respuestas de su parte espero y les guste
 

doom lord

Bovino adolescente
yo no hablo mucho de mis deck si me preguntan solo digo que estan basados en demonios (pero no son infernity) porque varias veces me ah pasado que copean mi deck y sinceramente me molesta que se roben ideas que a uno le cuestan y luego ni saben mantener la reputacion del deck
 
yo no hablo mucho de mis deck si me preguntan solo digo que estan basados en demonios (pero no son infernity) porque varias veces me ah pasado que copean mi deck y sinceramente me molesta que se roben ideas que a uno le cuestan y luego ni saben mantener la reputacion del deck
la verdad si molesta ya que en el pasado reginal,habia deck molesto llamado six samurais lo tenian todos y pos ya no me diverti en ese reginal termine quedando en el 12 lugar pero yo queria ver otro tipos de deck.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba