<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tuchoweasel

Bovino Milenario
pues como todos yo tambien tube mi deck(casi todas magos,caballeros y dragones)

y hablando del anime francamente solo m gusto la primera generacion ya q avia mucho de donde sakar de todo el royo egipsio y de los milenium items ademas de que he oido que el manga era mucho mas obscuro pero al anime lo llenaron de censura cambiando las esenas de sexo y violencia(sangre,pistolas.atuendos de mostruos femaninos y hasta hubo un intento de violar a Tea ,la aparision de la mama de YUGI, etc), aqui las mas destacadas(perdonen las mentadas de madre jeje)

[youtube]EbQC9w6xFys[/youtube]

luego el GX q la verdad todo el consepto de una escuelita-internado para aprender a jugar cartitas se me hiso muy pasado es como si ubiesen puesto a yu-gi-oh comvinado con harry poter,bueno el 5D-z pues no eta tan mal eso de los turbo duelos pero no me animo a verla completa por q puede llegar a ser tedioso
deacuerdo contigo hermano
 
Jajja see me fui de parranda en un barco pirata :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u2iHEcrgLSs[/YOUTUBE]

Jjajaj que bueno que balam me recordo ese video de la censura jajaj ese si es uno d elo buenos :vientos:

Oigan alguno de ustedes se bajo yugioh sub español? si fue asi pasenme el link xfa

Bueno saludos :luffy:
 
que onda carnal, hace mucho que no veia alguien a quien le agradara este juego nomas por hobby y no de "forma de vida"

me gustaria alguien me ayudara a completar una baraja que inicie hace aproximadamente mes y medio y me digan que tal esta, despues de tener 4 largos años de no jugar decidi desempolvar mis cartas y volver a la "accion"

empece una baraja de Blackwings (mejor conocida entre algunos amigos como la baraja de pollos o pajaritos) aqui te dejo una lista de las cartas que contienen:

SYNCHRO MONSTERS:
1 gaia knight the force of earth
1 psychic life trancer
1 ancient sacred wyvern
1 uruquizas flamvell

MONSTERS:
3 peten the dark clown
1 treeborn frog
3 blackwing - kalutthe moon shadow
2 blackwing - sirocco the dawn
1 spirit reaper
3 blackwing - bora the spear
2 blackwing - elphin the raven
2 blackwing - shura the blue flame
1 blackwing - mistral the silver shield
1 blackwing - blizzard the far north
1 kreborns
1 blackwing - fane the steel chain

SPELLS:
1 nightmare steel cage
2 black whirlwind
1 fissure
1 pot of avarice
1 back to square one
1 united we stand
1 monster reborn
1 hand destruction
1 reload
1 double summon
1 dark hole
1 mystical space typhoon

TRAPS:
1 call of the haunted
1 waboku
1 dust tornado
1 negate attack
1 magic cylinder
1 sakuretsu armor

agradezco de antemano por tu post carnal
y arriba a todos aquellos duelistas de la vieja escuela que no hemos muerto!!!
 

bathusay

Bovino Milenario
black whirlwind esta a limitada a una carnal y te falta lo mas importante gay digo gale el bayu y un buen de syncronias xq ese es el chiste de ese deck empezar a baja un monton de syncronias
 

Absol

Bovino Milenario
q onda duelist jeje pasando a saludar tiempo q no comentaban tanto jajaja, todavia tienen los links para el Joey ya que me cambien de compu y se me perdio el juego, asi nos ponemos de acuerdo para duelear jejej!
 
en lo particular me gustaba jugar yu gi, pero luego descubri magic y la neta ta mas chido y es q en yu gi si no tenias toda la baraja llena d cartas super raras y secretas y todo eso no mas no lo hacias, digo me acuerdo cuando salio la tonteria del yata garatsu, el q tenia la suerte d tenerla t trababa el juego, en magic llegue a tener una baraja q se defendia d los mejores q conocia y tenia como 3 raras pero tengo q admitir q la 1ra temporada d yugi si me gusto (opsease hasta q se va el faraon jeje)
 
Si la neta la primera tempo es la mejro pero la 2° mejor es la 5ds

Por cierto chequen estos tips para que seas un verdadero duelista :D

¿QUIERES SER UN VERDADERO DUELISTA?
ENTONCES SIGUE ESTOS CONSEJOS:


  • Si te llamas marcos tio no jueges nunca mas porque ese nombre te da mala suerte men
  • Una buena manera de ganar un duelo es conseguir 3 copias de cada pieza de Exodia y metertelas todas en una baraja de 40 cartas. Auque para que eso funcione, tendrás que gastarte algo así como 500 euros.
  • Usa una baraja llena de cartas en japonés, y al jugarlas invéntate sus efectos todo lo necesario para que puedas ganar. Aunque para que esto funcione, no debes enfrentarte ni a alguien que sepa japones, ni tampoco a alguien con el mínimo coeficiente intelectual como para darse cuenta de que estas haciendo trampas.
  • En el improbabilíiiiisimo caso de que seas una chica, y en el aún menos que improbable caso de que encima tengas un buen cuerpo (joder, ya puestos juega a la lotería, ¿no? Tendrías las mismas posibilidades de ganar), simplemente enseña todo lo necesario para dejar embobado a tu rival y que se olvide del duelo mientras tu le ganas. Esta estrategia es la que usaba Mai en la serie original, y después Alexis en Yugioh GX.
  • Enfréntate en duelo a un niño de 3 años. Si aún así pierdes, no quiere decir que eres malo, es que eres verdaderamente pendejo.
  • A mitad duelo empieza a contarle tu vida a tu adversario hasta que se harte y abandone el duelo. Esta estrategia era usada por Joey en Yugioh.
  • Haz todas las trampas posibles. Si solo puedes robar una carta por turno, tu roba 3 sin que se note. También puedes inventarte el efecto de alguna carta que no esté en español, o si eres tu el que está calculando los puntos que os quedan a cada uno, tu réstate menos puntos de los que deberías. También puedes usar la estrategia de “¡Mira, un rinoceronte en un avión hidráulico!”, y mientras el imbécil de tu rival se gira, pon monstruos en tu campo que antes no estaban, luego dices que siempre han estado ahí. Ah, y también puedes decir que crees en el corazón de las cartas y en realidad te has trucado la baraja para robar las cartas que necesitabas. Todas estas estrategias y muchas mas fueron usadas por Yugi en Yugioh.
  • Consigue un trabajo como diseñador de cartas y créate para ti mismo una carta invencible.
  • Ponte a llorar a mitad del duelo y pídele a tu rival que te deje ganar. Usa esta estrategia sólo si estás muy desesperado.
  • Ponte en la baraja mas de 3 copias de cada carta, pero que no se note.
  • Golpear a tu oponente y hacer que se trague las cartas por el culo.
  • otra manera de ganar es teniendo al Mago Oscuro. Si a Yugi le funciona, a ti también.
  • Por ultimo y la mejor estrategia es confiar plenamente en el corazon de las cartas(es una mamada, pero rada siempre habla de eso)

Por cierto Requiero de su ayuda, quisiera que me diecen informacion sobre la carta Spinx Teleia, ya que yo no entiendo su efecto jejej XD


 

bathusay

Bovino Milenario
Si la neta la primera tempo es la mejro pero la 2° mejor es la 5ds

Por cierto chequen estos tips para que seas un verdadero duelista :D

[/list]
Por cierto Requiero de su ayuda, quisiera que me diecen informacion sobre la carta Spinx Teleia, ya que yo no entiendo su efecto jejej XD

solo la puedes convocar si tienes activa la piramide de la luz(es una trampa Comun)osease nose puede convocar normal ni especial del cementerio n x efectos de cartas ademas de que uando destruye un mounstro en posicion de defensa le causa d daño al oponente el monto equivalente a la mitad de la defensa del mounstro que destruyo
 
oigan que paso con la sala de hamachi??!!
a mi tambien me gusta mucho yugioh y soy duelista del joey the passion

y entonces??
pongan la sala porfa jaja

buen tema!
 
Demonios, que mala onda. Yo no tengo la piramide de luz.

Si quieres man te unes a la mia (solo que es nueva porque formatee mi compu y ahi se fueron las cuentas hamacchi y las redes de los demas). Red: .:: Dark Duelist ::. Pass: 123456

Bathusay si quieres te unes tambien man, yo quiero duelitos, y ya mejore desde antes XD con mi nuevo Deck Oscuro!!!

P:eek: Alguien tiene una piramide de luz que me regale o cambie?
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Me considero gran fanatico de la primer serie con Joey,Tristan,Tea,Yami y el abuelito y compraba las cartas y jugaba y todo, de hecho todavida tengo algunas cartas del recuerdo aunque las demas series que sacaron ya las mande a la verga.
 
Si man definitivamente esas sagas fueron emocionantes, excepto la temporada 3, primera parte el mundo virtual de noha.

Y si es muy xido ver a yugi y a mo hitori no Yugi en duelo, al igual que jonouchi. mai, bakura, marik, kaiba, dartz, raphel, Anzu, Honda, Otogi, etc XD
 
Buenas carnales duelistas,yo no habia visto este tema,ademas q deje de jugar desde Soul Of The Duelist,pero retome esto medio mes atras y eso porq un amigo me paso el Rom de
Yu-Gi-Oh! 5 Ds Stardust Accelerator World Championship 2009,y ah como han cambiado las cosas y las cartas eh,eso de los Synchro se me hizo bien loco jeje,pero ps espero retomar el nivel jaja,ahora ya armare decks de nuevo,y por cierto yo solo vi la carta de la Pyramid of Light una vez,y no la vendian,y no la volvi a ver,y yo la queria nada mas por el gusto de convocar a los Sphinx XD.
 
jojo red me estas interesando, quisiera tener un duelo con tigo, aver si eres capas para vencer mi osiris tenko ryu!! XD lastima que ya me voy, mañana x la noche vengo por aca aver, pa ver si estas y asi dueliar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba