<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist pasando a saludar haber cuando comenzamos otro torneo y tengo mas suerte! jejejej....Sale nos vemos que la chamba me tiene muy ocupado!
Saludos!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Vale creo que a mi solo me gusto el primer Yu-Gi-Oh y creo solo la primera temporada :p en fin sep tambien tenia mi deck busque hasta donde no debia al Mago Oscuro al final la consegui a $50 en un pequeño mercado :D (claro solo tenia originales) miren que se hicieron muy comunes las hechas en carton =P
 
Ho todos como andmos? bueno gome pro he andado muy ocupado asi q no habia tenido oportunidad d venir aki en muuuucho time pro esta semana andare algo libre y pondre unas cosas, ammm hay news?
 
a mi me gusta mucho yugioh me chute la riginal y la dx la verdad las otras no he tenido tiempo tenia una baraja de magos y una de dragones bastante buenas, si pudieran haceme el favor de decirme como jugar con ustedes gracias!!
 
Hola mis preciados bakunoduelistas!! abro este foro ya q ami m gusta mucho este anime y todas sus generaciones (R,GX y 5Dz) o algunas d ellas; este foro es para los amantes del famosisimo anime de kazuki Takahashi: YU-GI-OH!!!.

Como todos saben este anime tiene varias series como lo es. Yu-Gi-Oh , Yu-Gi-Oh R, Yu-Gi-Oh GX, y Yu-Gi-Oh 5D'z q es la q se esta produciendo actualmente, aki podran comentar de lo q sea acerca d este anime, y tambien pueden presentar sus propias barajas !!!! bueno les dejo aki el post para todos akellos q nos gusta YU-GI-OH




The Duelist of The Shadows

Miembros y personajes

Dark Signer= Yusei Fudo (Lider)
Mono= Yugi moto
Juudaikun = Yuki Judai
Bathusay= Bakura
35110921 = Marik
Absol = Kaiba
Gyaluffy= Keith
Redprotector = Atem
kevinlazo_m=Devlin
alihanz = Joey
Kakashizet = DARTZ
Naruto_Zeroner = Peggasus
~MaKy = Sairuz
Reyi2000 = jack Atlas
Homosapienes999 = raphael
Pacorf = Tristan
Sterkrieg = Kiryu Kyosuke
Superkyuubi = Bastion
Kyanaeseiyu = Tea
Sinigami Saiko 死神 アランカル, = Chaz
Pain Akatsuki = Zane



Rangos

Novato = 0 - 500 pts
Duelista = 500 - 1000 pts
slifer red = 1000 - 1500 pts
Ra- yellow = 1500 - 2000 pts
Obelisc blue = 2000 - 2500 pts
Duelista experto = 2500 - 3000 pts
Maestro Duelista = 3000 - 3500 pts
Duelista oscuro = 3500 - 4000 pts
duelista fusion = 4000 - 4500 pts
duelista cychronico = 4500 - 5000 pts
Duelista milenario = 5000 - 6000 pts






aki estan ls opening de cada uno:

YU-GI-OH:

[youtube]zpNq95YbHSc[/youtube]

Yu-Gi-Oh GX:

[youtube]AWshvcSmLbs[/youtube]

Yu-Gi-Oh 5D'z:

[youtube]USZJ3423XQI[/youtube]



¡¡¡¡¡¡¡¡A DUELO!!!!!!!!

joooo
jooo
jooo
yo me quiero uniiir
porfa
porfa
porfa
porfa
quiero participar T_T
 

sicarioheart

Bovino Milenario
Hola me gustaria saber de duelistas en la ciudad de guadalajara, saber donde se reunen para hechar un buen duelo ya que he pensado en comprar una baraja pero la neta al ver lo bajo que ha caido la serie pienso que tal vez ya no sea una buena inversion ya que tengo la idea de que al bajar la calidad de la serie tambien ha bajado el numero de duelistas y k tal vez ya cuando compre la baraja no haya nadie que quiera jugar, bueno espero respuestas de algunos duelistas que me aconsejen ya que para eso fue creado este foro
 
que tal , debo de admitirlo tengo una baraja de YGO! psychic , les puedo recomendar una pagina en la cual hay jugadores de todo el mundo y puedan jugar con el deck y las cartas que quieran
www.cambiacartas.com
quien quiera jugar conmigo esttoy dispuesto a un duelo

:mota:
 

juudaikun

Bovino Milenario
Vaya tenìa mucho tiempo de no pasarme por aca, que hay duelistas? ya tiene que no he jugado me gustarìa echarme un match con el compa redprotector por cam o con el compa muchos numeros XD pero solo puedo los domingos T-T, weno... estarè pendiente saludos!!!
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Pasando a saludar...aunque haya decaido el foro por aqui andamos con chamba por aqui andare para unos duelos nada mas que baje el trabajo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba