<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No zedd duelearemos con el formtao d marzo

http://i236.photobucket.com/albums/ff303/javita_sweet/advanced09-1.jpg

q xq? pues xq jajja para variar y el prox torneo duelearemos el advance 2010 XD

y bueno jajja seee decidi poner a 2 grandes enfrentandose ahi guardan los duelos ok y los rolan x ak XD jajjajaja


Seee NEAR VS RED

CHAZ VS ATEM!!!!


jaja y tea es kyaneeseiyou la priemra chika activa XD jajaj
apoco es chica???a si ya me acorde esta bien la primera chica esperemos y no nos haga feo a todos XD algo raro el man dark por el formato que ahora tendremos que acatar,creo que tendras que dueliar kakazhi que suerte la tuya
 

alihanz

Bovino de la familia
Si alguien ve al mono conectado, porfa le hacen saber que lo estoy esperando hasta las 12 porque van a resetear el hamachi a la media noche y que por ientras estoy viendo LOST.

Ah y de paso que se aliste con el formato de marzo (lo unico que va a variar es que creo que voy a meterle un renace el monstruo aunque no creo necesitarlo)
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
pss sigo prefiriendo la version japonesa , ya la que la que pasan en Nick esta censurada a lo tonto parece que juegan con cartas de Loteria
 

juudaikun

Bovino Milenario
Vaya ya todos tienen sus rivales para el torneo, veremos quién llega a la final esta vez, por cierto marik, ya le hice unos cambios a mi deck planta y al morpho a ver cuando nos volvemos a enfrentar

Edito: Ya estoy haciendo un deck de reptiliannes y uno de x-saber's
 

35110921

Bovino Forever Alone
ammm, yo no guarde mis duelos con niyonuichi (o algo asi xD), no se si el si los guardo (espero que si xD)
desafortunadamnete no ,, pero igual ,, aqui estoy para reconocer tu triunfo amigo,,,
no le veo sentido,, guardar los duelos en la primera ronda...:vientos::vientos:

Vaya ya todos tienen sus rivales para el torneo, veremos quién llega a la final esta vez, por cierto marik, ya le hice unos cambios a mi deck planta y al morpho a ver cuando nos volvemos a enfrentar

Edito: Ya estoy haciendo un deck de reptiliannes y uno de x-saber's
claro bro ,, yo tambien ya modifique mucho mi deck dark,, ahora ya no es dark,, le meti cosas luz y un tierra un card trooper,,, y otros dark chidos como el dark armed... espero con ansias que te conectes para que tengamos un duelo..:vientos::metal:
 

火影忍者

Bovino de la familia
Oh lo siento red voy a fallarte ahora men aun no estoy preparado estaba ´practicando y siento que aun hay unas fallas xD ya sera mañana bro okz :D salu2 duelist :)
 

juudaikun

Bovino Milenario
Qué onda duelistas? aca pasando a saludar, jaja claro marik estaré conectado el domingo en la tarde porque es mi día de descanso, chance para ese día ya tenga otras cartas mas que estoy tratando de conseguir y pueda usar algun deck nuevo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba