<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
a buu todos queremos esa
jajaja ya la gane

es cierto todos queremos esa..
entodo caso creo que deberian de dejarmela a mi,, ya que fui el primero de todos que la menciono en el post..
jajaj no pork yop la pedi primero ajjaja


Mmm... pero al pedir las cartas creo que se me hace un poco injusto, ya que deberíamos poder usar el deck que a nosotros nos guste y como estemos acostumbrados
es lo mismo k yo desia de las prohibidas pero nadien me apoyo mas k el bro itachi jejeje

Es cierto no se pueden limitar las cartas ya que no hay muchas y cada quien esta familiarizado con su deck!
aki es donde aplican tambien las prohibidas por que si de por si en el juego kreo ni sikiera llega a la espacion de Dark Crisis
no ay muchas kartas de donde aser tu deck bien formado
 

Choripundio

Bovino adolescente
Ni `puedo sacar las pinchis cartas bah!, si llegan a jugar ani-dimension me avisan pa jugar contra ustedes . si no saben que es es yugi online comoel de play 1 con efectos diferentes en algunas cartas y subes de lvl y comparas cartas con puntos y asi ..
P:eek: Si ia estaba pido por favor no me linchen que psss son muchas hoja y no las lei todas.
PD2: Estupido joey no me deja tener todas las cartas....
PD3: Echenle ganas jejeje
PD4: Gracias por intentar ayudarme ^^
 

Reyi2000

Bovino adicto
jajja pues en el GX ps sabes Yeiden despues d q lo liberan d su lado oscuro pelea con yuvel y ps gana y luego nose xq hasta ahi la dejaron en la tele y luego al final pelean yugi vs yaden y ps el 5D-z esta xivo , no solo hacen turboduelos (en las motos) si no q hay normales, la mayoria lo es xq no todos tienen una D-well (moto) y ps esta xida lo sabes deverias verla esta muy buena y tiene buena trama ad+ d buenas cartas como son los 5 dragones y los inmortales terrestres
Lo que paso es que despues de que se acabo la temporada de yubel aparece zein y atticus y se vuelven malos y tambien aparece fujiwara el que resulto ser el cabezilla de todo lo que pasaba en la academia,al final Jaden le gana a fujiwara y
luego se gradua y pelea contra yugi y... obvio gana yugi con slifer y eso es todo resumido amigo.bye
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
ok y si chekaste el registro de windows aber si tenias la karpeta en la direccion del dir??

y jajajja de oferta
y no,
es el juego ami tampoko me guarda los avances
 

Choripundio

Bovino adolescente
ok y si chekaste el registro de windows aber si tenias la karpeta en la direccion del dir??

y jajajja de oferta
y no,
es el juego ami tampoko me guarda los avances
pssss si ta todo, aunke a mi si me guarda los avances de hehco ya tenia como 30 cartas mas, basura pero ai staban jaja P·$%·%/&o juego, enlo dicho mejor me enfoco a ani-dimension
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba