<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

35110921

Bovino Forever Alone
que hay juudaikun,,,una vez jugue contra ese deck,,, pero como que no rifa mucho,,,oye que es lo que hace exactamente el power tool dragon..???
 

juudaikun

Bovino Milenario
que hay juudaikun,,,una vez jugue contra ese deck,,, pero como que no rifa mucho,,,oye que es lo que hace exactamente el power tool dragon..???
Pss entonces o te lo jugaron mal o no estaba tan bueno el deck de ese cuate porque si pegaba buenos trancazos si lo usas bien, pss el power tool dragon te permite 1 vez por turno elegir 3 cartas magicas de equipo de tu deck, se las muestras al oponente y luego las pones boca abajo y las revuelves y tu oponente elige 1 sin verla y esa te la quedas en la mano y las otras 2 las regresas al deck y revuelves, si el power tool dragon va a ser destruido mientras tenga 1 equipo, puedes destruir el equipo en su lugar (destruido por batalla o efectos)
 

35110921

Bovino Forever Alone
que hay dark ,, solo pasaba a avisar que yo fui el ganador,,del duelo que tuve contra el duelista misterioso,,,
p.d. Estoy listo para la final......
 

35110921

Bovino Forever Alone
Pss entonces o te lo jugaron mal o no estaba tan bueno el deck de ese cuate porque si pegaba buenos trancazos si lo usas bien, pss el power tool dragon te permite 1 vez por turno elegir 3 cartas magicas de equipo de tu deck, se las muestras al oponente y luego las pones boca abajo y las revuelves y tu oponente elige 1 sin verla y esa te la quedas en la mano y las otras 2 las regresas al deck y revuelves, si el power tool dragon va a ser destruido mientras tenga 1 equipo, puedes destruir el equipo en su lugar (destruido por batalla o efectos)
debio haber sido eso,, amigo jjudaikun,, que no estaba bien armado,, bueno es que el tipo ese saco eld ragon y todo,, y ni aun asi,, rifo ese deck,,
muchas gracias por la respuesta,, me despejaste las dudas..
 

juudaikun

Bovino Milenario
Aunque todavía falta saber que tipo de deck usas, porque si es de los catalogados como mas fuertes pss esa también sería una buena razón por la cual no te hizo nada XD, pero el deck morpho bien armado da buena batalla eso si
 
amigos bakunos, una ayudadita, una pag donde pueda ver las nuevas reglas y cartas ke siguen vigentes deje de jugar hace unos 7 años aprox (cuando sali de la secundaria), pero seguia teniendo mi deck, se lo vendi a un tio porke tenia varios juegos de GBA y pues ya teniendo los juegos no tenia ke comprar cartas reales ni andar buscando con kien jugar sin ke me kisiera kitar la carta si perdia o ke jugara las cartas con efectos ke no tenian nada ke ver y con reglas ke ni al cazo, y luego si jugaba con reglas "reales" me decian ke no se podia hacer eso y se fastidiaba el duelo (me kede con el ojo abierto cuando no me dejaron bajar de la mano mi carta Quick Play), los unicos lugares buenos para jugar eran los torneos pero yo era un semi noob y logico me ganaban en dos por tres, pero bueno pff!!,

P:eek: Otro favorsito kien tenga la seria en japones desde la primera temporada, podria hacer el favor de pasar el link, deverdad ke la he buscado pero no la encuentro...
bueno eso es todo, muchas gracias

PD2: una de las cosas ke alguna vez me saco de onda en un torneo eske un cuate me saco a EXODIA en el cuerto turno, no manches en ese rato kase me hago en mis pantalones!!!!!!!!!!
XD
 
jajja pues judai mi desck no es morphotronic y es viejo asi q lo eche a la basura pro mi desck en el juego es mucho mejor!!!!!!!!!!

P:eek: q t puedo decir man eres malo para los duelos y pues yo solo he posteado la 5ds xq la otra no m gusto ¬¬
 

juudaikun

Bovino Milenario
jajja pues judai mi desck no es morphotronic y es viejo asi q lo eche a la basura pro mi desck en el juego es mucho mejor!!!!!!!!!!

P:eek: q t puedo decir man eres malo para los duelos y pues yo solo he posteado la 5ds xq la otra no m gusto ¬¬
Tu deck del juego mejor que el que tenías? o mejor que el morpho dices? porque hablando de cartas en el juego de joey no se pueden hacer decks competentes contra los actuales sin usar prohibidas XD
 

火影忍者

Bovino de la familia
ke hay shadows buenos dias a todos :D ke tengan un excelente dia hoy yuju ya es viernes XD haha ke tengan un buen fin de semana bross :) :chavo: bueno aqui los leere hermanos pero ahorita tengo ke ir ah inscribirme a los cursos U.U reprobe pero ya ni pex xD saludosss! :america:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba