<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

35110921

Bovino Forever Alone
que onda darkk,,,para cuando la imagen de las semifinales,???

y quien es el duelista sorpresa??

bueno digo por que quedamos 3 en la smeifinal...
 
Muy bien aki esta la tercera ronda



Bien esta es lña semifinal .... oye niyouichi... para tu duelo con mel duelista incognito deberas ponerte en contacto con migo, o t digo que horas y cuando seran los duelos y tu m dices si puedes o no y si no puedes pues cambiamos la hora ok y pues estas seran las reglas

1) el que gane 2 d 3 combates gana el duelo

2) no se permiten cartas prohibidas (segun el formato advances)

3) por ninguna razon debes rebelar la identidad del duelista incognito...., si gana sigue incognito y si pierde pues lo rebelaremos

4) si su compañero tiene una carta prohibida el afectado debera de elegir entre estas 3 soluciones

a - reiniciar el duelo
b - el que ejecuto la carta pierde 2 turnos
c - si el afectado pierde 2 - 0 puede retar al oponent a otro duelo y ete dbe d aceptar y si el afectado gana kedaran empatados y deberan duelear denuevo para desempatar ok


muy bien solo hay que cumplir estas 4 reglitas pàra la bataya

Tendran la tarde de hoy, miercoles y jueves para duelear ok


Red m coneto mas noche y de ahi nos ponemos deacuerdo si estas para nuestro duelo ok

¡¡¡¡SUERTE!!!!

P:eek: les recuerdo el formato Advance

 

Choripundio

Bovino adolescente
Haber sutedes andan ocupados en su torneo pero io quiero saber como meterle el archivo de todaas las cartas al juego que anteriormente les dije que descargue es qeu no encuentro como chingados hacerles me quedo aki HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE / KONAMI / YUGIOH! POWER OF CHAOS / SYSTE, habersi me pueden ayudar jejje
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Pasando a saludar...

Haber sutedes andan ocupados en su torneo pero io quiero saber como meterle el archivo de todaas las cartas al juego que anteriormente les dije que descargue es qeu no encuentro como chingados hacerles me quedo aki HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE / KONAMI / YUGIOH! POWER OF CHAOS / SYSTE, habersi me pueden ayudar jejje
Para tener todas las cartas primero necesitas desactivar las cuentas de usuario de tu Windows Vista si es que lo tienes, luego jugar un duelo contra Joey de ahi cerrar el juego y se creara la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common en la cual deberas pegar el archivo (como se llame).reg que son entradas de registro, lo ejecutas y te va a preguntar algo le das que si y ya tendras todas las cartas y estrellas una vez que vuelvas a iniciar el juego de Joey!:vientos:
 
Buenos dias mis duelistas del infierno!!



pues eh decidido en vista de que se pueden hacer muchas repeticiones de cartas, hee decidido que cada uno tengamos 2 o 3 besis propias (para hacer el juego mas real) xq si no todos tndremos las mismas cartas y asi no tiene chiste

asi q de antemano yo pido mi mazo de dragones y pido a blue eyes whitw dragon y a red eyes black dragon ok

ojo solo pueden pedir cartas arriba del nivel 6 q no sean el mago oscuro, craneo convocado, el adicto mega cuber, etc (los mas comunes)

ok asi para que kada uno tengamos mazos diferentes

Dejenme sus bestias con nombres español e ingles y si pueden una imagen aki en el foro ok yo los ire guardando ok .....

yo no dejo imagenes xq ya se saben cuales son no? XD

bueno salu2
Haber sutedes andan ocupados en su torneo pero io quiero saber como meterle el archivo de todaas las cartas al juego que anteriormente les dije que descargue es qeu no encuentro como chingados hacerles me quedo aki HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE / KONAMI / YUGIOH! POWER OF CHAOS / SYSTE, habersi me pueden ayudar jejje
Bueno si tienes window vista nose si funcionara asi xq yo lo hago con XP bueno crea la carpeta yugioh power of chaoz comon y luego (si lo descargaste del q posteo kakashizet ) extrae el archivo alll cards luego en la carpeta conmon corta y pega el el archivo extraido con el nombre de system... ahi t dice si lo reeemplasas dile q si lueg abres el otro archivo y dale q si (pro antes tienes q aver dueleado ya con joey) y listo ya tienes all cards



EDITO: alguien para un duelo?
 

35110921

Bovino Forever Alone
es cierto todos queremos esa..
entodo caso creo que deberian de dejarmela a mi,, ya que fui el primero de todos que la menciono en el post..
 

35110921

Bovino Forever Alone
ps que onda dark,,, no me has dicho nada referente a mi duelo con el duelista desconocido,,,, mira dejo mi red del hamachi para que me agregue,, solo dime el dia y la hora del duelo..
 

juudaikun

Bovino Milenario
Mmm... pero al pedir las cartas creo que se me hace un poco injusto, ya que deberíamos poder usar el deck que a nosotros nos guste y como estemos acostumbrados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba