<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
FELIZ NAVIDAD

Aki esta bro pake no lo tengas k buskar falcon
:::::::::::::::::::

pues no se si tu sepas, o si te ha pasado, pero en lo poco que llevo jugando joey , al jugar con personas que tenian a sus "dioses egipcios" (data modificado) ocurrian bugs en el juego, (osea que las cartas no aparecian o aparecian de diferente forma en el juego, en lo personal, cuando recien empezaban, me atacaban con una maceta de 400/400 , pero en realidad, los que hacian eso, era por que esa maceta en el data modificado era obelisko, y ellos me kitaban 4000 de lp, y asi aunque en mi juego me quedaran lp, perdia, ya que en el juego del rival me kitaban 4000 y no los 400 que en realidad eran, y ahora no se por que cartas los hayan cambiado, a esos "dioses egipcios", que simplemente solo modificaron las imagenes y effs.

y con lo relacionado a lo del link aca se los dejo, para los que lo quieran



Este trae en su interior

*Data original del juego
*Truco para tener todas las cartas sin necesidad de ganarlas todas
*Truco para acelerar el joey

http://www.mediafire.com/?nmwmthzv12l


asi que saludos, y espero que les sirva el aporte, :):vientos:
y shiffer deberias de aderir esto a la primera pagina para k no tengan k estarlo buskando bro
 

juudaikun

Bovino Milenario
hola a todos los bakunos fanaticos de yu-gi-oh quisiera que checaran mi deck echo por mi es un deck de 50 cartas y quisiera que me dijieran que opinan de el que le puedo poner o quitar para hacerlo mas fuerte aka la lista de cartas:

moustros
tyranno superconductor
blast magician
buster blader
guardian sphinx
princess of tsurugi
ghost gardna
dark magician
slate warrior
penguin soldier
breaker the magical warrior
white magician pikeru
el caballo troyano
fortune lady earth
satellite cannon
ebon magician curran
skilled dark magician
twin-sword marauder
kaiser sea horse
raging flame sprite
sand moth
golem sentry
shield warrior
dark blade
oxygeddon
ultimate tyranno
sablesaurio
des koala

magicas

brain control
card destruction
swords of revealing ligth
mazo magico
spell absorption
vortice de relampago
2x mystical space typhoon
monster reborn
poison of the old man
enemy controller
a feather of the phoenix

trampas

magic cylinder
sakuretsu armon
negar ataque
shadow spell
scrap-iron scarecrow
spellbinding circle
raigeki break
tributo torrencial
barrera espiritual
tornado de polvo
draining shield
Para empezar quita monstruos como la white y la ebon magician que no te benefician en tu deck, también puedes quitar al buster blader y si quieres usar al mago oscuro te aconsejo que metas otros 2 skilled dark magician, pero de preferencia usa pocos monstruos de nivel alto y pss lo demas como tienes un deck mixto esta bien creo, quita al caballo troyano, al raging flame sprite, twin sword marauder y pon otros 2 breakers mejor
Ahora con las magias empieza quitando 1 mystical space typhoon porque nda mas se puede tener 1 y si vas a jugar en formato avanzado quita el renace el monstruo y pon 1 llamado del encantado sino pss no XD quita la old man poison y la spell absortion, pon cartas como heavy storm o giant trunade.
De trampas quita la shadow spell, spellbinding cricle, barrera espiritual; raigeki break dejala en tu side deck mejor.
Eso es lo que puedo decirte ahorita porque ya no me queda tiempo, después te digo que otras puedes poner y cuáles quitar dependiendo como quieras tu deck:vientos:
 
Pues gente, felices fiestas, convivan con la familia, disfruten el momento y no tomen mucho... refresco jeje
Me he divertido con todos, especialmente con mono que da siempre las retas en el yvd aunque no he podido jugar ninguno en el torneo por razones ajenas a mi pero en fin... feliz navidad a todos.
 

Absol

Bovino Milenario
No falcon solo instalas el juego, cambias el voice que viene ya en la carpeta del juego por la del crack y el data se pega en la carpeta que se crea despues de jugar la 1ra vez contra joey se llama : Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, despues del 1er duelo cierras el juego, y ta cas a la carpeta que te dije y ejecutas el archivo (el que dice que es entradas de registro) para que te den todas lac cartas! y listo puedes volver a jugar.
Muy importante para poder teneer los trucos y antes de instalar el juego te recomiendo desactivar el Control de cuentas de usuario que viene en (Panel de control\Cuentas de usuario\ Activar o desactivar cuentas de usuario) ahi desactivas la casilla y aceptas y listo ya podras jugar contrucos y todo!
 

falcon360

Bovino adolescente
ahaha ya pude ejecutar el juego muchas gracias esque en el tuto no le entendia aurita voy a comer y llegando hago el truco de las cartas para jugar con ustedes
 

falcon360

Bovino adolescente
perdon por molestar mucho pero ya hice el truco y ahora quiero iniciar el juego y me aparece un mensaje que un programa modifico los colores de windows vista y se pone negro como lo puedo solucionar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba