<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Oie Dark ya no entendi? volveremos a duelear ya que yo perdi frente a kakashizet! o son los duelos de lso que ya perdieron y organizast otra copa?????
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Yo también soy duelista de la primera generación, y tengo mi deck aun, aunque ya me retire de los duelos que me parece lo mejor que a habido en Yu Gi Oh.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
ay we ya lei todo
y noma shiffer para k prohibidas k pex
si mi deck muy apenas tiene 40 kartas de las kuales komo 10 son prohibidas aa k mamada
por eso deje de jugar yugioh por la inches prohibidas
pues nose si balla a jugar kon prohibidas en primer lugar pork no me alkansan las kartas pork yo no tengo el truko de kartas infinitas
y en segundo lugar pork me kai gordo k prohiban kartas entonses para k feagos las krean si las ban a prohibir
 

火影忍者

Bovino de la familia
cha ke mal pex zero ya lei eso y eso ke yo no se mucho pero es como kitar lo mas bueno xD yo me echo un duelo kontigo para aprender ai me pongo de acuerdo en el msn contiggo
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Algunas cartas las prohiben por que se puede hacer de todo con ellas, además de que la mayoría son fáciles de conseguir. Todos en nuestros inicios tuvimos a Cambio de corazón, renace al monstruo, etc.
La mayoría de cartas las prohiben para variar decks, si no estuvieran prohibidas, tendriamos el 50% de esas cartas como limitadas en cada deck.
O son muy poderosas y dificiles de conseguir, alguien conoce a meteo the mathless?

"Esta carta no puede ser invocada especialmente. Esta carta solo puede ser invocada tributando tres bestia-guerrero. Si esta carta ataca a los puntos de vida del oponente directamente y los hace 0, tú ganas el match"
Lease hasta abajo de la carta "Esta carta no puede ser usada en un duelo"
Creo que de esta carta solo hay 8

o conocen a ulevo?

"Esta carta no puede ser invocada especialmente. Esta carta solo puede ser invocada tributando tres bestia-aladas. Si esta carta ataca a los puntos de vida del oponente directamente y los hace 0, tú ganas el match"
Creo que de esta carta solo hay 3
Ambas fueron premios para los ganadores del campeonato mundial 2004, ulevo para el primer lugar y meteo para el segundo.

(Match para los que no sepan son los juegos de 3 duelos, declarandose ganador el que gane 2... o el que gane uno y los otros dos empates)
 

juudaikun

Bovino Milenario
Lo que pasa es que las crean, pero como no llevan un control para no poner efectos tan poderosos pues después las prohiben, ya que muchas de las cartas prohibidas te dan en la torre en 1 turno con unas combinaciones simples, tal es el caso del DSF que junto con Demise te cargaban en 1 turno y solo necesitabas tener en tu mano a demise, arte de ritual avanzado y el tuner Black salvo y con eso tenías para ganar el duelo inclusive en tu primer turno
 
si ademas otras son muy dificiles d sacaar para q el efecto ni mierdas sirva jajja esos combos solo funcionan en la series XD y pues ad+ es bueno q prohiban algunas aisi duelistas como yo podemos llamarnos portadores oscuros jajja aki en mi pais no importa si es original o pirata o prohibida lo q importa es ganar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba