<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
y pues si pero por eso el adversario tambien iba a tener sus cartas(prohibidas) poderosas para poder kontratacar el poder de las otras poderosas

y k onda shiffer olle no entendi???
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
bueno k para romper las reglas de eso de las prohibidas yo me deklaro portador oscuro tambien

y yo no te entendi tampoko bro mira deja cito lo k no entendi

oeh jajaj yo tengo 3 meteoros XD y pues seee eso si q cuesta invocarlas hasy unas q son d nivel 10 y no tienen ni 3000 ATKPTS ajjaja ueno entonces ken y absol ya ganaron
 
t lo traduzco, yo tengo 3 cartas de las q puso ahi el bro d la primera q se llama metero noseq.. y q algunas cartas prohibidas son inutiles xq son d nivel 10 (cuesta bastante sacarlas) y para q no tengan ni 3000 puntos d atake

Ken no seas estupido, tu oponent no se ha presentado, aun puedes ganar no t eches a perder , s ganas podras aprender a sacar ls cartas en 4 dias no es mucho tiempo asi q no t aderlantes a decir las cosas (tono d voz de ligth)
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajajajaajjajaja nomanches jajajaaj
orale pero ni sikiera sabia kien es mi oponente jajaja

y si eso de las kartas prohibidas k no sirben para nada si lo entendi
yo solo ablaba de lo de k si gane
no sabia ni sikiera k iba a jugar un duelo ajjajaj

y maldito no me digas estupido k soy tu rival
L
 
bien absol es el primer semifinalista, el duelearacontra mono o kevin ok eyos duelearan mañana, si no aparecen los 2 entonces ambois perderan y ken y absol haran la final ok, cuando alguien llegue x ak dejenm un mensaje ok aya en mi perfil entonces yo tendre el registro de cuando a cuando estuvo conectado, aunq lo mejor seria q se pusieran deacuerdo a tal hora, bueno aya ustedes ok la semifinal y final se llevara a kbo el lunes ok , el sabado dejare la segunda ronda de la fortune cup, buenas nochesª
 

juudaikun

Bovino Milenario
Pss si tienes cartas prohibidas no garantiza que puedas contrarrestar las que tenga tu oponente, además de que el juego se vuelve mejor al no tener tantas cartas tan poderosas y le da mas variedad al juego, con respecto a las cartas que mencionaron que no tienen ni 3000 de atk pss esas son mas para tenerlas como trofeo y pss si te das cuenta no se necesita que una carta tenga mucho poder de atk para que puedas ganar el juego
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
pues nose pero yo pienso k empesaron a sakar las prohibidas pork asi komo tu dises para k aiga mas variedad de kartas tambien para k los malditos de konami vendieran mas kartas bueno eso pienos yop

y simon la vdd si tienes razon sobre lo del no importa k sean de 3000 de atk
ajjaja
yo me akuerdo k tenia un deck ke se trataba de puros moustros deviles de komo menos de 4 estreñas jajajaja
 

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Pues como decidan si se van a permitir las prohibidas en el de Joey o no ahi que lo aclare Dark para actualizar el deck para los siguientes duelos!
 

falcon360

Bovino adolescente
hola a todos los bakunos fanaticos de yu-gi-oh quisiera que checaran mi deck echo por mi es un deck de 50 cartas y quisiera que me dijieran que opinan de el que le puedo poner o quitar para hacerlo mas fuerte aka la lista de cartas:

moustros
tyranno superconductor
blast magician
buster blader
guardian sphinx
princess of tsurugi
ghost gardna
dark magician
slate warrior
penguin soldier
breaker the magical warrior
white magician pikeru
el caballo troyano
fortune lady earth
satellite cannon
ebon magician curran
skilled dark magician
twin-sword marauder
kaiser sea horse
raging flame sprite
sand moth
golem sentry
shield warrior
dark blade
oxygeddon
ultimate tyranno
sablesaurio
des koala

magicas

brain control
card destruction
swords of revealing ligth
mazo magico
spell absorption
vortice de relampago
2x mystical space typhoon
monster reborn
poison of the old man
enemy controller
a feather of the phoenix

trampas

magic cylinder
sakuretsu armon
negar ataque
shadow spell
scrap-iron scarecrow
spellbinding circle
raigeki break
tributo torrencial
barrera espiritual
tornado de polvo
draining shield
 
bueno lo unico q t puedo decir man esq tienes un buen desck para comenzartu camino coo duelista pro para poder teer poderio necesitas crear combos, tener valanceada tu baraja q si no t salio la carta q necesitabas para un convo q la q t salio sirva para otro combo, asi es esto man pro t lo digo tienes un mejor desck q el mio cuando comense ... unas 20 pag atras deje mi desck chekalo si gustas
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajajaajaj genialisimo deck aunk me da wueba chekarlo jejejej

y k onda duelistas aki bengo de buenas jajajja
pasensela chidotototototote este dia
Feliz Navidad para todos
todavia rekuerdo k una navidad pedi una karta de regalo y me regalaron la mirror force ajjajaaj

salu3 bros kuidense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba