g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

Berront

Bovino Milenario
#22
y como se sacaran los lugares?
porque puede ser que alguien quede en primer lugar 2 veces al igual que en segundo y tercero

puede ser que lo hagas por puntos como:
primer 3 puntos
segundo 2
tercer 1
o algo asi
pue estaria bn komo dijiste..
asi c va ha cer los votos asi ceran
grax x la idea Coyote!!

para los demas sigan dando primero segundo y tercero lugar!!
 

Juankmany

Bovino maduro
#27
Mi voto

Para empezar, FELICIDADES a los finalistas y a todos los q participaron en este torneo y gracias al adminstrador del mismo.
Con respecto al voto es el siguiente:

1.-
Coyote 4727521
2.-
Opethjen
3..-
Memotedick.

Causa:
El primero para coyote es por lo limpio q se ve el desk, ademas de mostrar una ventana del explorador q muchas veces es dificil de personalizar, los colores muy vivos y simplemente no parce un escritorio y eso es xido :vientos: Felicidades
Coyote 4727521
El segundo para
Opethjen es por la combinaciones de colores, y las transparencias correctas en las ventanas, ademas del los gadgets utilizados. Felicidades Opethjen
El tercero para
Memotedick es por q siento q le falto el contraste en el manejo de los colores, se ve elegante, pero un tanto triste, tus iconos son muy buenos y me gusto el wall de la chava :vientos: Felicidades Memotedick

Mis simples opiniones espero y sirvan. Espero y en la final se puedan agregar datos con respecto a los sistemas q utilizan para tunear su pc, gracias.

Su mero bakalao ... Juankmany
:cool:
 

darek283

Bovino maduro
#28
1.-Memotedick
Las dos ultimas shots destruyen a cualquiera muy mejorado el entorno
2.-Opethjen
Me latio mucho su barra con iconos blancos pero ya esta muuy visto un escritorio asi
3.-Coyote 4727521
Se ve bien pero como k le hizo falta mas imaginacion a su concepto
 

tekenen

Baneado :(
#29
Estan bien los desk p ro la verdad es que me agradan + los d apariencia Mac o x lo - d s estilo a si q mi votacion qda.

1.- Opethjen
2.- Memotedick
3.-Coyote 4727521
 

palomoelite

Bovino Milenario
#31
No puede ser!!!!! :histerica: :histerica: :histerica: Esta muy dificil... pero un fin aca esta mi voto:

1. Opethjen: me late su estilo, convino muy bien todos los elementos, iconos, walls /el ke hizo le quedo muy chido/ y el theme. Un 10+ quedo muy bn trabajado el desk. Lastima del minimonitor sino quedaria mas chido.

2. Memo: Saco muy su estilo, aunque siento que le falto algo a su desk, los iconos de las ultimas caps como que no me gustaron se vieron muy amontonados. Los primeros 2 walls me gustaron un buen.

3. Coyote: me gusto el estilo que le mete tanto sus iconos y walls, aun asi le falto algo mas.

Felicidades a los tres por llegar a la final y que gane el mejor.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
#33
AH KANIJO... Zolo los becerroz votamoz???... berront kreo k deberias ser maz klaro... en fin..

Opethjen.. no dejas d sorprenderme esta genial tu desk.. y komo lo resuelves kon poko espacio..


Coyote 4727521 : la neta no m termino d enkantar tu desk.. kreo k komo dise galizo el wall no iba muy bien kon tu komposicion.. para una final kreo k t falto un poko

Memotedick. : excelente enchulada.. aunk el estilo elegante kon ikonos tipo krazy esta muy visto...

kreo k por inovacion y composicion:

Primer Lugar: Opethjen, Segundo Lugar:Memotedick. , Tercer Lugar: coyote
 

yako19

Bovino maduro
#34
OMG!!!!:histerica: no man-ches estan geniales los 3 escritorios... mis Respetos para los 3 son mis idolos:cute: esta muy dificil por quien votar, pero pues alguien tiene que ganar, asi que yo pienso que este es el orden:
1.-Opethjen
2.-Memotedick
3.-Coyote


F E L I C I D A D E S !!!! a los 3 y que gane el mejor :vientos:
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#36
ke onda aki regresando...grax a -berront- por seguir organizando y konkluir el torneo de buena manera y nams pasaba a ver komo esta la final y poes la neta los 3 muy bien se rifaron jeje, yo kreo ke la forma de definir lugares es komo eskribieron antes 1°-3 pts, 2°-2 pts, 3°-1 pt...suerte a los 3 :metal::vientos:

[suspenso]

aki mis votos
1°...
2°...
3°...

[suspenso/]

jajaja...
 

stichosc

Bovino Milenario
#37
Felicidades muy buen Trabajo , realmente muy buenos , yo porongo que quien gane haga un tutorial paso a paso y suba los progrmas qe utilizo , Bueno si se puede si no pues ni modo, pero Neta que que final tan cerrada.

1.-Opethjen
2.-Coyote
3.-Memotedick
 
#39
ah nombre quedaron todos geniales jajajaja xD yo pongo algunas tonteras en mi desk y me emociono xD am ojala despues de esto nos pudieran bueno aclaro ME PUDIERAN DECIR como dejar tan chulo mi desk he probado miles de formas, pero creo q aun soy muy noob para esto de antemano am FELICIDADES! xD
 
Arriba