g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

Opethjen

Bovino maduro
#66
MUCHAS GRACIAS!! a todos lo ke votaron por mi, y muchas felicidades a MEMOTEDICK Y A COYOTE de igual forma por ser unos excelentes contrincantes, y a los ke me pidieron ayuda o algo de mis escritorios, les pido ke me lo recuerden para poder enviarselos, de todas formas espero hacer un post pronto con todo lo ke uso para mis escritorios ^^ Gracias a Berront por la excelente organizacion de el torneo y si ojala ke algun moderador adhiera esto...
 

yako19

Bovino maduro
#69
MUCHAS GRACIAS!! a todos lo ke votaron por mi, y muchas felicidades a MEMOTEDICK Y A COYOTE de igual forma por ser unos excelentes contrincantes, y a los ke me pidieron ayuda o algo de mis escritorios, les pido ke me lo recuerden para poder enviarselos, de todas formas espero hacer un post pronto con todo lo ke uso para mis escritorios ^^ Gracias a Berront por la excelente organizacion de el torneo y si ojala ke algun moderador adhiera esto...
Muchas Felicidades Opethjen!!!!! yo vote por ti:) que bueno que ganaste :vientos: saludos desde Pachuca ñ_ñ
 

darek283

Bovino maduro
#70
Yo soy sincero no vote por ti Opethjen para k ganaras pero me da alegria k gane una persona k la neta hace escritorios muuy buenos espero no sea el ultimo torneo y k a futuro defiendas ese titulo saludos y Felicidades...
 

Berront

Bovino Milenario
#72
MUCHAS GRACIAS!! a todos lo ke votaron por mi, y muchas felicidades a MEMOTEDICK Y A COYOTE de igual forma por ser unos excelentes contrincantes, y a los ke me pidieron ayuda o algo de mis escritorios, les pido ke me lo recuerden para poder enviarselos, de todas formas espero hacer un post pronto con todo lo ke uso para mis escritorios ^^ Gracias a Berront por la excelente organizacion de el torneo y si ojala ke algun moderador adhiera esto...

jee me chiveas:oops: opethjen no pues garcias a todos x haver konkursado....
y tn bn le agardesko a ARK3 R3B3L x darme la oportunidad de ser yo quien termino de organisar el torneo...

Opethjen Muchas felizidades...
te lo ganaste con todo tu esfuerzo....
A coyote y Memotedick.. tnbn
ami en aparticular Memotedick me facina sus trabajos.. kmo tiene la avilidad de modificar los archivos de sistema...
y tu coyote haver si me pasa un poko de imajinacion....
jejje
me dejas de a 4 con tdo lo q c te okurre las grandes ideas
y mas xq tu haces skins para rainmeter...
salu2
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#73
de nada we xido por ayudarme, y poes iwal para el 3er torneo ahi nos ponemos de akuerdo para organizar algo mejor jeje pero eso ya sera despues tenemos ke dejar deskansar las mentes de los best mod's jaja...saludos!...kualkier kosa por aki estoy...
 

Berront

Bovino Milenario
#74
de nada we xido por ayudarme, y poes iwal para el 3er torneo ahi nos ponemos de akuerdo para organizar algo mejor jeje pero eso ya sera despues tenemos ke dejar deskansar las mentes de los best mod's jaja...saludos!...kualkier kosa por aki estoy...
seee
staria chido...
aki nadamso para lo q cea
y si hay q hacer q refresquen la memoria los modings..
salu2
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#77
oye berront y por que no dejaste las capturas?
de la final
estaria bien no??

y poner todas las capturas de jennn
desde la primera ronda hsta la ultima
 
A

angelo_1710

Visitante
#78
lo mismo que el bakuno anterior, me gustaría ver las capturas, alguien que deje los links no sean kooleys
 
Arriba