g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

Berront

Bovino Milenario
#1
Bueno pues este es la gran final...
los 3 mejores modings de desktop..
Son:
Memotedick
Coyote 4727521
Opethjen
Son x lo q se ve los mejores modings de deskop..
aki les dejo el duelo Triple....




OPETHJEN.. 63 Votos...
MEMOTEDICK.. 45 Votos...
COYOTE 4727521.. 38 Votos..

GANADORA.......
:aplausos::aplausos:OPETHJEN!!!!:aplausos::aplausos:

SEGUNDO LUGAR...
:aplausos::aplausos:MEMOTEDICK:aplausos::aplausos:


TERCER LUGAR....
:aplausos::aplausos:Coyote 4727521:aplausos::aplausos:



Muchas Gracias a los que votaron....
Opethjen hoy por hoy es la mejor Moding que hay en el corral..
salu2
y Gracias



ha si un moderador entra al post
porfavor Que nos adiera
varios bakunos nos gustaria eso que nos adiera...
gracias...
 

YoXxO

Bovino maduro
#3
Bueno la la neta hay muy buenos escritorios y a eso de votar pues bueno cada quien... a mi me gusto mucho los fondos... saludos y buenos trabajos..ñ_ñ
 
#4
Bueno la la neta hay muy buenos escritorios y a eso de votar pues bueno cada quien... a mi me gusto mucho los fondos... saludos y buenos trabajos..ñ_ñ
creo que no te diste cuenta que hubo un torneo de desk
esta es la final y tienen que votar para saber quien gana el torneo
 

Berront

Bovino Milenario
#5
Q onda coyote....
pues los q paza es q anduve sin nda q hacer hace rato..
y decidi subirlo...
como los 3 me entregaron las caps desde la tarde...
pues decidi subrilos para q aprovechen bn ...
jajja
salu2
y mucha suerte!!
 
#7
Huy si que está dificil!!
pues yo voy por lo siguiente:
El de opethjen se ve muy bien, muy limpio y supo combinar muy bien los colores y los fondos, por otro lado el de coyote es muy original los iconos y los fondos van muy bien de la mano aunque la posicion de la barra no me convencio mucho y por ultimo memo la primera cap se ve de 10 pero las demas como que los iconos no me latieron tanto.
Por lo tanto mis votos quedan así:
1.-Opethjen
2.-Coyote
3.-Memotedick
suerte y que gane el mejor.
:)
 

Opethjen

Bovino maduro
#8
Huy si que está dificil!!
pues yo voy por lo siguiente:
El de opethjen se ve muy bien, muy limpio y supo combinar muy bien los colores y los fondos, por otro lado el de coyote es muy original los iconos y los fondos van muy bien de la mano aunque la posicion de la barra no me convencio mucho y por ultimo memo la primera cap se ve de 10 pero las demas como que los iconos no me latieron tanto.
Por lo tanto mis votos quedan así:
1.-Opethjen
2.-Coyote
3.-Memotedick
suerte y que gane el mejor.
:)
Muchisimas gracias por tu voto, cabe mencionar ke los wallpapers son modificados por mi gracias ^^ de verdad gracias :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#9
Wooow que buenos trabajos la neta, esta difícil la votación ahora si y todos muy dignos de una final :aplausos: pero hay que votar y de aquí va a salir un ganador, El desk de Memotedick esta chido, me gusta como luce el dock en las primeras dos capturas asi como los wallpapers, las ultimas dos no me agradaron tanto, los iconos como que no iban a tono con el wallpaper... el desk de Opethjen esta muy bonito, me gusto la combinación del wallpaper con los iconos en cuanto colores, aparte que tuneo todito todito a un estilo oscuro pero a la vez vivo :) el desk de coyote esta muy animado, le dio su propio estilo y muy bueno a mi gusto, me gustaron mucho los iconitos n____n
Primer Lugar: Opethjen, Segundo Lugar: Coyote 4727521, Tercer Lugar: Memotedick.

Saludos.
 
#10
y como se sacaran los lugares?
porque puede ser que alguien quede en primer lugar 2 veces al igual que en segundo y tercero

puede ser que lo hagas por puntos como:
primer 3 puntos
segundo 2
tercer 1
o algo asi
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
y como se sacaran los lugares?
porque puede ser que alguien quede en primer lugar 2 veces al igual que en segundo y tercero

puede ser que lo hagas por puntos como:
primer 3 puntos
segundo 2
tercer 1
o algo asi
No tengo que ver aquí pero estaria bien como dice coyote, voto por 1er lugar 3 puntos, voto por 2do lugar tenga 2 puntos y voto por 3er lugar tenga solo un punto, asi al final solo se suman los puntos n___n
 

magaRcore

Bovino adicto
#13
Memotedick !!!! Este chavo si le dio buenisimos tokes!!...

Iconos .. buen moding dentro de las ventanas.. . buenos wallpapers!!!


NEHH A LOS DEMAS NO ME GUSTO TODO LLENO DE COSAS!!
GANE O NO GANE ESTE CHAVO ESTE WE SI SABE! los demas se me hacen algo saturados si son puntos quedaria asi

Memotedick +10
OPETHJEN -1
Coyote 4727521 0

SALUDOS DESDE LA LAGUNA DE MONTERREY... y sigue lloviendo!!!
 

oooomi

Bovino Milenario
#14
1: MEMOTEDICK ...Me agradó muchísimo la combinación de wallpaper y tema, así como íconos también, aunque en las otras dos caps como que si quedó a deber, le sigo dando el primero.

2: Opethjen ...Me gustó mucho más la última captura, se ve mejor, pienso que los íconos de dock de las demás pudieron ser para otro tipo de wall y temas más coloridos, aún así se ve bien, lo que no me gustó fué que se viera el título de canción del winamp en la barra jeje :vientos:.

3: Coyote ...Lo dejo de tercero porque el wall ya es algo viejón, el tema de CAD está muy emo y creo que a ése tema y esos íconos se le pudo haber sacado mas provecho, me gustaron mucho los íconos de explorer y los del dock también, el wall de fondo de firefox también me agradó.
 
#15
¡Wow!

Enserio que hermosos trabajos...
Bueno, hay que votar:

1.-Opethjen:
Me gustó todo, desde la font, la combinación de colores y toda la imaginación que le pusiste para que se acoplara todo.
3.-Memotedick: Me encantó, desde iconos hasta los wallpapers, también la font, me gustó desde el más mínimo detalle y está muy bien hecho, el espacio que dejas y la decoración.
3.-Coyote4727521: De igual manera, todo esta muy bien, lo que más me gustó fueron los iconos y el "cariño" que provoca al ver el desk y muy buena imaginación.

¡Qué gane el mejor!
¡Saludos!
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#18
esta complicado o_O


el de MEMOTEDICK. esta bueno los wall solo me gusto el de la segunda captura los de mas no, la primea captura no me gusto, no es mucho de mi gusto el minimalisto pero cada quien, y las ultimas 2 capturas solo me gustaron unos cuantos iconos

el de Opethjen.. este es mas de mi gusto no es tan minimalista, yo suelo usar muchos programas al mismo tiempo tambien abro carpetas y se me hace mas facil tener accesos directos en mi escritorio por eso me gusta mas este estilo. en general me gusto solo la wall de la flor como que no, pero si me gusto los iconos y el tipo de letra que uso en los skins

el de Coyote 4727521.. esta bueno tambien la wall esta chistosa, lo que no me gusto fueron los iconos y el tema, pero en general esta aceptable ami gusto

entonces mis votos son:
1.-Opethjen..
2.-MEMOTEDICK.
3.-Coyote 4727521..

:chommy:
 
Arriba