g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

Berront

Bovino Milenario
#41
ke onda aki regresando...grax a -berront- por seguir organizando y konkluir el torneo de buena manera y nams pasaba a ver komo esta la final y poes la neta los 3 muy bien se rifaron jeje, yo kreo ke la forma de definir lugares es komo eskribieron antes 1°-3 pts, 2°-2 pts, 3°-1 pt...suerte a los 3 :metal::vientos:

[suspenso]

aki mis votos
1°...
2°...
3°...

[suspenso/]

jajaja...

q padre q ia estes de regreso...
pues aki andamos kn tdo amigp l afinal y tdo sta muy bn.....
y pues esperamos tus votos ark3!!
jajaj
salu2


la votacion tambien va a durar 2 dias?
o por ser la final le agregaran mas dias para juntar mas votos?
vamos ha dar 4 dias para hacerla de emocion...
pero tu chiton no dgas nda
jajjaja
y ojala y lo pongan en aderido el post...
staria chido!!
salu2
 

Xdves

Bovino Milenario
#42
pffff ahora si me la pusieron dificil
pero definitivamente me iria por estas opciones
1.- Opethjen:sin duda la combinacion de color es extraordinaria y la limpieza que tiene a pesar del poco espacio no se ve para nada "atascado", en fin, me encanto :)
2.- Coyote4727521: las ideas que ha mostrado a lo largo del torneo son realmente novedosas, y todo esta perfectamente bien combinado.
3.- memotedick : las dos primeras capturas son sensacionales, pero hay que decie que en las ultimas dos los iconos no hacen buen juego con el wallpaper. y eso sin duda le quita meritos a su trabajo..
en fin esta es mi opinion :D

 

otep

Bovino adicto
#48
1.Opethjen
2.Coyote 4727521
3.MEMOTEDICK

exito opethjen eres mmm por lo regular digo gallo pero ps no no keda entonces eres la que rifa
 
#49
Pues en mi opinión están así,
1_ MEMOTEDICK., sus escritorios son armónicos y los walls están buenos.
2_Coyote 4727521.., su escritorio esta bien personalizado.
3_ Opethjen, sus escritorios no son muy distintos a otros que eh visto en el corral....
eso en mi humilde opinión, sin ofender a nadie
 

Berront

Bovino Milenario
#53
creo que opethjen va a ganar verdad?
bueno por lo menos llegue a la final y me diverti un rato en estas vacaciones tan aburridas
jajaj pues kien sabe
opethjen tiene muy buenos desk... muy de mujeres y meagrada xq les gusta a mis hermanas...
tu mis respetos tienes una imajinacion q WOW!!

memotedick no manches tiene una avilidada para modificar los archivos de sistema q le da otra perspectiva a su Pc...

pero esto no akaba asta la noche....
salu2
 
#54
1 lugar memotedick , que habilidad para modificar el sistema , aunque las ultimas dos caps no combinan con el resto te rifaste la verdad . hay que ser sinceros muy buen trabajo los walls son la neta

2 coyote me facinaron sus icono y la forma de modificar todo , pero se vio chico el escritorio

opethjen su estilo es bueno pero le falto un buen se ve muy amontonado su desk
aunque los walls son muy buenos ..
 

ZsZeus

Bovino maduro
#58
yo voto por

1.Opethjen: me gustaron mucho tus wallpapers haber si los pasas no?? xD y tambien los iconos del el dock inferior
2.Memotedick de tu desk me agrado mucho el estilo, el wallpaper de la chava sta cool xD tambn lo kiero jajaja y los iconos le dan un estilo casual se ven muy bien
3.Coyote 4727521 el tuyo se ve bien pero como que le falta algo.

xD espero si rolen las cosas para que podamos modificar nuestros desk con ayuda de sus iconos y wallapepers :p. saludos y geniales desk
 

palomoelite

Bovino Milenario
#59
Pues creo las vacaciones son las culpables jeje aun asi no les quita merito por ke sus dsks quedaron muy bien.... y pues si ya casi se cierran las votaciones.....
Chaca.... chan... chan......!!!!!! :histerica:
 
Arriba