Futbol de Estufa Mexicano 2010

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#63
se los habia anticipado no me quisieron creer...
que con este america (ultradefensivo) no iban a llegar a nada
pues todavia le tenia esperanzas pero:
tambien veo muchos jugadores sobrados exijamos cambios drasticos la salida de:
chucho ramirez (mas ultradefensivo que arias)
de bousejour (no sirve para nada)
Montenegro (sobradisisisiiiiimo)
cabañas (ya no se le ve las ganas de antes)
1 defensa mexicano(los que hay no dan la talla)
Ah caray, como esta eso, si en este post http://ba-k.com/showthread.php?t=626902 tu dices que el america seria campeon, es mas lo "Profetizas" y ahora dices que tu anticipaste que no llegarian a nada, por fin quien te entiende
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#64
Ah caray, como esta eso, si en este post http://ba-k.com/showthread.php?t=626902 tu dices que el america seria campeon, es mas lo "Profetizas" y ahora dices que tu anticipaste que no llegarian a nada, por fin quien te entiende
Jaja siempre se contradice,tambien antes cuando el América iba mal,decia q iba a cambiar de equipo q porq el América era mediocre y ya cuando el América iba bien lo apoyaba y decia q iba a ser campeón xD
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#65
Jaja siempre se contradice,tambien antes cuando el América iba mal,decia q iba a cambiar de equipo q porq el América era mediocre y ya cuando el América iba bien lo apoyaba y decia q iba a ser campeón xD
jajaja, pues si, asi como que se va a la segura, ahora que los eliminaron dice "se los dije" y si hubieran sido campeones hubiera dicho "se los profetize" jajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#66
jajaja, pues si, asi como que se va a la segura, ahora que los eliminaron dice "se los dije" y si hubieran sido campeones hubiera dicho "se los profetize" jajaja
Jaja si asi es ese we

Y bueno para no desvirtuar el tema aqui una nota del bofo

La indisciplina en su carrera, separa al 'Bofo' de Chivas




  • José Luis Real sólo busca un defensa por izquierda
  • El técnico rojiblanco le da prioridad a la armonía del grupo
Si alguien dudaba que la contratación de Adolfo Bautista se encuentra en este momento muy lejos de concretarse, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, lo dejó claro al mencionar abiertamente que tiene sus dudas con el atacante, debido a los constantes actos de indisciplina que ha tenido con los equipos en los cuales ha actuado.

En Tecos, el "Bofo" se lío a golpes con Roberto Palacios, en Pachuca nunca tuvo armonía con el técnico Víctor Manuel Vucetich, con el Guadalajara a punto estuvo de llegar a las manos con el entonces técnico José Manuel de la Torre y en Jaguares, por una u otra circunstancia, no jugó.

El "Güero" Real señaló que el talento que posee Bautista no está a discusión, "sin embargo la parte personal, la parte de la conducta, es algo que no tuve la fortuna de estar con él, pero tenemos que checar que la armonía del grupo (no se rompa) y el compromiso del equipo es muy importante. En esa parte habrá gente especializada que avalará que la parte futbolística esté con la garantía que represente al 'Bofo' o a cualquier jugador que venga".

Otro detalle que le inquieta al estratega, "no en el 'Bofo', sino en cualquier jugador que venga, en mi caso como entrenador, así como la Directiva, tenemos que ver que los jugadores que vengan al Guadalajara, no sólo cumplan con el perfil futbolístico, sino en la cuestión de la filosofía, ya que no es fácil decirle a un jugador que debe ir a yoga, a desarrollo humano, o a los distintos compromisos que hay y eso es una cosa extra futbol".

El Pastor rojiblanco mencionó que lo único que ha pedido como refuerzo, es un jugador por el sector izquierdo, así que Bautista no está entre sus prioridades y en todo caso que el zurdo no lo pueda conseguir la dirigencia rojiblanca, se la jugará con la gente de la cantera.

"Yo sólo pedí una posición, que se mantenga el grupo y una posición, que ya lo sabe el Licenciado Lebrija, quien es el encargado de dar a conocer, qué tanto es posible o no, que se pueda solicitar. Es un jugador por izquierda, que sea defensa, pero por izquierda. Puede ser un defensa que pueda arrancar bien de atrás para involucrarse como volante", señaló el "Güero".

Real mencionó que con el equipo que actualmente tiene le alcanza para calificar, ya que "después de tres torneos que no hemos calificado, no nos queda de otra más que calificar, tenemos una deuda ante nosotros mismos, ante la Directiva y ante nuestra afición y con ese decir tenemos la fortuna dentro de lo malo, de tener un buen tiempo de preparación para poder establecer el plantel de manera definitiva. Yo regreso a tener el mismo plantel que el que se fue de vacaciones y si hay alguna novedad, dependerá de las posiciones que tengan que cubrirse".
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#70



solo de leer ese rumor ya se awito el chaco y el flan end de paso jejejeje vean lo que le paso al principito de puebla lo echaron a perder jajaja

jaja, con calma mi rey, que en el america no venden piñas, tantisimos jugadores que han llegado siendo buenos jugadores y que ahi se pierden, los mandan a la banca, y quien sabe que les hacen pero simplemente no sirve, si fueran uno o 2, pues creo que si podriamos considerar un problema de los jugadores, pero mas de una docena en los ultimos 5 años, pues entonces seria cosa del equipo, no crees?

y a nuñez, pues que esperaban, le quedo grande la camiseta y le empezo a flojear, el es lo primero que comente.

Calma bububer poque solo date la vuelta y mira en el equipo de las aguilas a todos esos jugadores que han hechado a perder, que ya tienen una lista muy grande xD y si donovan llegara al america lo hecharan a perder tambien aparte a donovanlo iba a traer cocido a patadas nada lo quiere aqui xD
lo que dije :vientos:

y pues si, no le voy al america, pero tener jugando a Donovan aqui seria bastante interesante, por que si es un jugador ofensivo como pocos aqui en Mexico, seria bueno para el espectaculo, bueno, eso antes de que lo hecharan a perder :memeo:

Orale que padre... la directiva tendrá en mente tus propuestas ¬¬
:memeo::memeo:

Solo no hay que perder de vista que si ahorita esta en Veracruz es directa e indirectamente culpa de la directiva mas que gusto del Cuau, primero porque ellos nunca han mostrado un verdadero interes en traerlo de vuelta (no es solo que el cuau quiera o que va a jugar de a gratis) siempre dan largas cuando se les pregunta si lo quieren de vuelta y por ultimo y mas importante, a muchos se nos olvida que para poder jugar en Veracruz adivina quien dio el permiso? exacto la directiva del America ya que por el pacto de caballeros el America (si en realidad quisiera) pudo decir que no le daba permiso y obligarlo a que en enero regresara.

Todo esto porque eh notado que muchos aficionados le guardan un poco de resentimiento el que este en Veracruz y no en Coapa como si fuera su culpa o nos hubiera despreciado, para poder despreciar algo primero te lo tienen que ofrecer.
concuerdo con lo que dice el compañero, es cierto, solo hay que analizar la situacion y no solo vociferar al ahi se va, ahora, recuerden que si tambien en parte Cuauhtemoc podria tener una molestia con el america, seria por no respetar eso que le prometieron del numero 10 por 5 años o algo asi, que de buenas a primeras se lo dieron a cabañas.

Villalpando, en la mira de Pumas


Se habla de que ahora sí Pumas iría en serio por los servicios de Jorge Villalpando.
jaja, que no se conforman?

no salen de guatemala para entrar a guatepeor :memeo:

ese villalpando seria un grave error en los pumas, no soy puma, pero tampoco quiero ver al equipo de mi alma matter (escuela) en el fondo ya.

pero bueno, si se quieren hacer el hara kiri, pues adelante no?

:memeo:



y como se que alguno podria comenzar a decir que por mis comentarios no se de futbol, adelante, diganlo, que yo solo exprese lo que pienso y veo , que no me aparezca por este subforo no quiere decir que no em guste el futbol y que no sepa algo de el.


saludos
 
#71
El pelon Ischia ya es DT del Atlas...

Oficialmente, Ischia es el nuevo técnico de Atlas


Después de varios arreglos, Ischia será presentado el próximo lunes. (Foto: Mexsport)




Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, martes 1 de Diciembre del 2009

  • El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera
Después de varios días de negociaciones, Carlos Ischia se convirtió en el técnico del Atlas por los próximos dos torneos, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el Presidente Carlos Martín del Campo, quien por fin pudo ponerle punto final al tema del estratega rojinegro.
El Director Técnico regresará este mismo día a Argentina, donde finiquitará algunos pendientes de su contrato con el Boca Juniors, y una vez solucionado esto, estará de regreso junto con su famila el próximo lunes con los Zorros.
Una vez que logró finalmente dejar todo en claro respecto a su contratación, Ischia dijo que "todo bien, el lunes nos vemos, ya está arreglado, el Presidente y la Comisión les dirá cuando será la presentación, pero es casi seguro que será el próximo lunes".
Carlos llegará acompañado en su Cuerpo Técnico por el Preparador Físico, Jorge Rousse, José Luis Mata como su Auxiliar, Juan Carlos Padilla, Preparador Físico.
El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera, "en Argentina se ven muchos partidos de futbol, me gusta verlos, me gusta ver el futbol mexicano y no hay ningún problema".
El técnico analizará junto con la dirigencia atlista las posibles bajas, pero dejó en claro que nadie retendrá a la fuerza, le han dado total libertad a los jugadores para que decidan si quiere seguir en el equipo o abandonan del proyecto.
[MEDIOTIEMPO]
Bueno aver como le va a este cuate acá en México...
 
F

Fenix71

Visitante
#75





Después de varios arreglos, Ischia será presentado el próximo lunes. (Foto: Mexsport)




Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, martes 1 de Diciembre del 2009

  • El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera
Después de varios días de negociaciones, Carlos Ischia se convirtió en el técnico del Atlas por los próximos dos torneos, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el Presidente Carlos Martín del Campo, quien por fin pudo ponerle punto final al tema del estratega rojinegro.
El Director Técnico regresará este mismo día a Argentina, donde finiquitará algunos pendientes de su contrato con el Boca Juniors, y una vez solucionado esto, estará de regreso junto con su famila el próximo lunes con los Zorros.
Una vez que logró finalmente dejar todo en claro respecto a su contratación, Ischia dijo que "todo bien, el lunes nos vemos, ya está arreglado, el Presidente y la Comisión les dirá cuando será la presentación, pero es casi seguro que será el próximo lunes".
Carlos llegará acompañado en su Cuerpo Técnico por el Preparador Físico, Jorge Rousse, José Luis Mata como su Auxiliar, Juan Carlos Padilla, Preparador Físico.
El argentino aseguró que dirigir en el futbol mexicano será un gran reto en su carrera, "en Argentina se ven muchos partidos de futbol, me gusta verlos, me gusta ver el futbol mexicano y no hay ningún problema".
El técnico analizará junto con la dirigencia atlista las posibles bajas, pero dejó en claro que nadie retendrá a la fuerza, le han dado total libertad a los jugadores para que decidan si quiere seguir en el equipo o abandonan del proyecto.
[MEDIOTIEMPO]
Traen a otra entrenador Argentino de verdad la directiva quiere ver al equipo en la liga de Ascenso no puede ser teniendo aqui entrenados que si trabajan ya ni la chi..................
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#76
Traen a otra entrenador Argentino de verdad la directiva quiere ver al equipo en la liga de Ascenso no puede ser teniendo aqui entrenados que si trabajan ya ni la chi..................
Pues yo no lo veo tan mal, tal vez no estoy muy enterado de las personas dentro del club a las que te refieres pero al menos a Ischia ya lo quisiera yo en el America, en Boca se la jugo con varios jovenes, debuto a varios (cierto que tal vez tuvo la materia prima) pero bueno repito, a mi la verdad que no me parece que venga solo a robar ojala no me equivoque porque la cantera del Atlas es de las que nutre (o nutria) a muchos equipos como para tenerlo en Primera A
 

shotito

Bovino adolescente
#77
Al final de la temporada se menciono que el Cruz Azul estaba tratando de traer nuevamente a Vicente Sanchez, y en los periodicos se afirmo que hasta un directivode la maquina habia viajado para hablar con el jugador.
Despues se enfrio la noticia. Tal vez porque el equipo esta avanzando en las finales
Espero que solo este asi hasta que finalice la liguilla y se retome la negociacion
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#78
Asi es Cruz Azul quiere a Vicente Sanchez lo queria para la liguilla pero no cerraron trato y estan tratando de tenerlo para el clausura 2010
 
#79
Trascendió en el estadio Hidalgo, que Cruz Azul para el próximo torneo tratará de repatriar a Vicente Sánchez; el uruguayo juega en el Schalke 04 de Alemania. Se ve difícil ya que Sánchez, al igual que Paulo Da Silva, tienen un convenio en el que si regresan a México, deberán hacerlo con el Toluca.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#80
En el programa Cronometro de ESPN
Sacaron q la directiva del América esta interesada en que le presten a Giovanni Dos Santos
 
Arriba