Futbol de Estufa Mexicano 2010

charly7

Bovino de alcurnia
#41
propongo a jackson Martínez, Vicente Sanchez & Nery Castillo al America...

propongo a:
Jackson Martínez,
Vicente Sanchez,
Nery Castillo,

al america para esta temporada
ya con uno nos confirmamos
no jaladas como Donovan perdon la expresion...
pero es la verdad!!!





 

Abraham1205

Bovino de la familia
#43
propongo a:
Jackson Martínez,
Vicente Sanchez,
Nery Castillo,

al america para esta temporada
ya con uno nos confirmamos
no jaladas como Donovan perdon la expresion...
pero es la verdad!!!





Jakcson es casi seguro q se va a Europa
Vicente Sanchez a lo mejor
Y Nery Castillo no manches para mi mejor q se vaya al queretaro o a las chivas
Mejor q venga Donovan y un defensa central mexicano
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#44
Jakcson es casi seguro q se va a Europa
Vicente Sanchez a lo mejor
Y Nery Castillo no manches para mi mejor q se vaya al queretaro o a las chivas
Mejor q venga Donovan y un defensa central mexicano
Nery no se oye tan mal por izq centro cabañitas y derecha donovan como vez no se oye tan mal pinche poder ofensivo


Orale que padre... la directiva tendrá en mente tus propuestas ¬¬
:eolo:

propongo a:
Jackson Martínez,
Vicente Sanchez,
Nery Castillo,
al america para esta temporada
ya con uno nos confirmamos
no jaladas como Donovan perdon la expresion...
pero es la verdad!!!





Tomando en cuenta tus observaciones men dificilmente creo que vengan sanchez y jackson en cambio la mayoria de los americanistas y no americanistas estan a favor de donovan y le dire a mi padrino azcarraga que tome en cuenta tus valiosos comentarios jajaja no te creas men
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#47
si pero entonces cuahu jamas regresaria por q lo odia :metal::metal:
y se qdaria n el puerto :metal::metal:
Jaja a mi ya no me gustaria q regresara el Cuau porq segun el mucho amor por el América y prefirio irse a Veracruz y aparte el dijo q no se iba de Veracruz hasta q ascendiera,y ps si regresa seria solo a retirarse
Aparte el Cuau ya a jugado en el mismo equipo de Donovan en el equipo de las estrellas de la MLS
 

charly7

Bovino de alcurnia
#48
tal ves tengas razon man....

Tomando en cuenta tus observaciones men dificilmente creo que vengan sanchez y jackson en cambio la mayoria de los americanistas y no americanistas estan a favor de donovan y le dire a mi padrino azcarraga que tome en cuenta tus valiosos comentarios jajaja no te creas men.

tal ves tengas razon man....
pero yo creo que deben hacer un ligeros cambios para ser
el super poderosisimo america que dicen: (ultradefensivo)
por eso propuse esos delanteros
y quitar al bousajeor como se llame
y a chucho tambien mandarlo por un tubo
y un buen defensa mexicano como hector moreno...







 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#49
Jaja a mi ya no me gustaria q regresara el Cuau porq segun el mucho amor por el América y prefirio irse a Veracruz y aparte el dijo q no se iba de Veracruz hasta q ascendiera,y ps si regresa seria solo a retirarse
Aparte el Cuau ya a jugado en el mismo equipo de Donovan en el equipo de las estrellas de la MLS
Solo no hay que perder de vista que si ahorita esta en Veracruz es directa e indirectamente culpa de la directiva mas que gusto del Cuau, primero porque ellos nunca han mostrado un verdadero interes en traerlo de vuelta (no es solo que el cuau quiera o que va a jugar de a gratis) siempre dan largas cuando se les pregunta si lo quieren de vuelta y por ultimo y mas importante, a muchos se nos olvida que para poder jugar en Veracruz adivina quien dio el permiso? exacto la directiva del America ya que por el pacto de caballeros el America (si en realidad quisiera) pudo decir que no le daba permiso y obligarlo a que en enero regresara.

Todo esto porque eh notado que muchos aficionados le guardan un poco de resentimiento el que este en Veracruz y no en Coapa como si fuera su culpa o nos hubiera despreciado, para poder despreciar algo primero te lo tienen que ofrecer.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#50
Solo no hay que perder de vista que si ahorita esta en Veracruz es directa e indirectamente culpa de la directiva mas que gusto del Cuau, primero porque ellos nunca han mostrado un verdadero interes en traerlo de vuelta (no es solo que el cuau quiera o que va a jugar de a gratis) siempre dan largas cuando se les pregunta si lo quieren de vuelta y por ultimo y mas importante, a muchos se nos olvida que para poder jugar en Veracruz adivina quien dio el permiso? exacto la directiva del America ya que por el pacto de caballeros el America (si en realidad quisiera) pudo decir que no le daba permiso y obligarlo a que en enero regresara.

Todo esto porque eh notado que muchos aficionados le guardan un poco de resentimiento el que este en Veracruz y no en Coapa como si fuera su culpa o nos hubiera despreciado, para poder despreciar algo primero te lo tienen que ofrecer.
orale men tu explicacion estuvo totalmente acertada y la manera que lo hiciste dejo muy claro acerca del buen cuau el porque no regreso al nido..!! ese pacto de caballeros ya deberia de desaparecer en mexico nada mas le cierran la puerta a los jugadores para poder sobresalir en otro equipo donde puede tener mas accion o subir mas de nivel...!!!:metal:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#51
Solo no hay que perder de vista que si ahorita esta en Veracruz es directa e indirectamente culpa de la directiva mas que gusto del Cuau, primero porque ellos nunca han mostrado un verdadero interes en traerlo de vuelta (no es solo que el cuau quiera o que va a jugar de a gratis) siempre dan largas cuando se les pregunta si lo quieren de vuelta y por ultimo y mas importante, a muchos se nos olvida que para poder jugar en Veracruz adivina quien dio el permiso? exacto la directiva del America ya que por el pacto de caballeros el America (si en realidad quisiera) pudo decir que no le daba permiso y obligarlo a que en enero regresara.

Todo esto porque eh notado que muchos aficionados le guardan un poco de resentimiento el que este en Veracruz y no en Coapa como si fuera su culpa o nos hubiera despreciado, para poder despreciar algo primero te lo tienen que ofrecer.
Si pero creo q no te acuerdas de las declaraciones q hizo alguna vez diciendo q incluso jugaria en las chivas si lo buscaran,pero bueno q le vaya bien en Veracruz y ps a ver si algun dia regresa
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#53
Pues creo que la contratacion del chaco al azul es casi segura el pachuca y cruz azul son como hermanos pinto de pachuca joel huiqui a pachuca y despues ya regreso a cruz azul, sabah de cruz azul se fue a pachuca creo que esto es algo que fortalece la llegada de chaco a cruz azul

Y porqe alegan lo de Cua si no tienen nada que ver esa contratacion ya esta hecha no hay nada que se pueda hacer no vale la pena llorar tanto los americanistas x_X
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#54
Germán Villa, cerca de ser un Gallo




Ciudad de México, sábado 28 de Noviembre del 2009
  • El estratega de Querétaro señaló que Villa será un gran aporte de experiencia
  • Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010
Germán Villa regresará a las canchas del futbol mexicano después de seis meses de inactividad. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, aseguró que sólo faltan un par de detalles para que el ex jugador del América se contrate con el equipo de Gallos Blancos.
"Yo hablé con Germán y él me dijo que el próximo lunes hablaría con Ulises (Zurita, Presidente del equipo) para ver algunos detalles del contrato y así poder integrarse con nosotros el jueves cuando empecemos la Pretemporada en Acapulco", declaró el timonel.

Villa tras descender la justa pasada con el Necaxa, estuvo cerca de jugar con el América el Apertura 2009, pero a final de cuentas no llegaron a un acuerdo y fue descartado; después se rumoró que jugaría con el Hosuton Dynamo pero tampoco se concretó la idea.

Entonces tuvo que someterse a seis meses de inactividad en el balompié nacional e internacional; sin embargo el haber estado parado no es un inconveniente para Carlos Reinoso, pues aseguró que su experiencia es invaluable.

"Él es un profesional y ha estado entrenando, se ha mantenido en buena forma; además, la verdad es que para mí es un placer que un hombre como él venga al equipo, porque tiene gran experiencia y ésa es invaluable, aportará mucho al equipo y servirá de guía para los jóvenes", mencionó.

Carlos Reinoso espera que los detalles que aún faltan para que Villa firme con los Gallos terminen por solucionarse el próximo lunes con el Presidente del equipo, para que así Germán pueda hacer los 10 días de Pretemporada que se han planeado en Acapulco, después el cuadro queretano viajará a Guadalajara donde espera hacer futbol para terminar su preparación en casa.
"Queremos preparar bien al equipo, no nos podemos confiar por lo hecho con anterioridad, necesitamos empezar bien el torneo y para ello estamos tratando de armar un gran plantel, queremos quedarnos en Primera División y para eso vamos a trabajar", externó Reinoso.
Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010, la plantilla reportará para hacer pretemporada en Acapulco.



Fuente Aqui
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#55
Germán Villa, cerca de ser un Gallo





Ciudad de México, sábado 28 de Noviembre del 2009
  • El estratega de Querétaro señaló que Villa será un gran aporte de experiencia
  • Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010
Germán Villa regresará a las canchas del futbol mexicano después de seis meses de inactividad. Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, aseguró que sólo faltan un par de detalles para que el ex jugador del América se contrate con el equipo de Gallos Blancos.
"Yo hablé con Germán y él me dijo que el próximo lunes hablaría con Ulises (Zurita, Presidente del equipo) para ver algunos detalles del contrato y así poder integrarse con nosotros el jueves cuando empecemos la Pretemporada en Acapulco", declaró el timonel.

Villa tras descender la justa pasada con el Necaxa, estuvo cerca de jugar con el América el Apertura 2009, pero a final de cuentas no llegaron a un acuerdo y fue descartado; después se rumoró que jugaría con el Hosuton Dynamo pero tampoco se concretó la idea.

Entonces tuvo que someterse a seis meses de inactividad en el balompié nacional e internacional; sin embargo el haber estado parado no es un inconveniente para Carlos Reinoso, pues aseguró que su experiencia es invaluable.

"Él es un profesional y ha estado entrenando, se ha mantenido en buena forma; además, la verdad es que para mí es un placer que un hombre como él venga al equipo, porque tiene gran experiencia y ésa es invaluable, aportará mucho al equipo y servirá de guía para los jóvenes", mencionó.

Carlos Reinoso espera que los detalles que aún faltan para que Villa firme con los Gallos terminen por solucionarse el próximo lunes con el Presidente del equipo, para que así Germán pueda hacer los 10 días de Pretemporada que se han planeado en Acapulco, después el cuadro queretano viajará a Guadalajara donde espera hacer futbol para terminar su preparación en casa.
"Queremos preparar bien al equipo, no nos podemos confiar por lo hecho con anterioridad, necesitamos empezar bien el torneo y para ello estamos tratando de armar un gran plantel, queremos quedarnos en Primera División y para eso vamos a trabajar", externó Reinoso.
Querétaro regresará el próximo jueves a los trabajos de cara al Clausura 2010, la plantilla reportará para hacer pretemporada en Acapulco.



Fuente Aqui
esta noticia esta un poco de madrugada pero me entere segundo jaja...!!! y que bien por german ojala y le ayan servido sus vakaciones y regrese con mas nivel del que tenia y si es con el queretaro pues ahi tiene oportunidad de sobresalir y de agarrar mas juego:vientos: vientos por la nota Ghost-Spawn:metal:
 
#56
Solo puedo decir ke si vicente regresa seria de nuevo a los diablos rojos me gustaria verlo con mancilla seee eso seria una pareja explosiva xD y luego sinha no maaaaa...


ya me orine ...... ¬¬
 
#57
Villalpando, en la mira de Pumas


Édgar Luna

Apenas acabó el juego y los rumores comenzaron a lanzarse.

Se habla de que ahora sí Pumas iría en serio por los servicios de Jorge Villalpando.

Y que hay un equipo en el norte que ha preguntado muy en serio por Alejandro Acosta.
 
#58
Villalpando, en la mira de Pumas


Édgar Luna

Apenas acabó el juego y los rumores comenzaron a lanzarse.

Se habla de que ahora sí Pumas iría en serio por los servicios de Jorge Villalpando.

Y que hay un equipo en el norte que ha preguntado muy en serio por Alejandro Acosta.
No seas mamón Sky...

Neta que ese maleta va pá los gloriosos Pumas?
 
#59
Se rumora solamente, pero pudiese que si, aun estan de vacaciones la directiva habria que esperar que movimientos hacen pra nuestros gloriosos PUMAS !!!
 

charly7

Bovino de alcurnia
#60
se los habia anticipado no me quisieron creer...

se los habia anticipado no me quisieron creer...
que con este america (ultradefensivo) no iban a llegar a nada
pues todavia le tenia esperanzas pero:
tambien veo muchos jugadores sobrados exijamos cambios drasticos la salida de:
chucho ramirez (mas ultradefensivo que arias)
de bousejour (no sirve para nada)
Montenegro (sobradisisisiiiiimo)
cabañas (ya no se le ve las ganas de antes)
1 defensa mexicano(los que hay no dan la talla)









 
Arriba