Futbol de Estufa Mexicano 2010

V

Velez Mty

Visitante
Pss no,o igual lo venden caro,no como el Monterrey era para q lo vendiera y se lo prestaron a un equipo k esta en la zona de descenso
la verdad aun sigo buscando respuestas, sobre esto jajaja realmente fue una gran pendejada...
ok sabiamos que se tenia que ir
pero uno aqui jamas penso que
seria asi... y luego aquien hace unos meses
salio una nota queno tenian baro para pagar la nomina
creen q vayan a pagar 15millones de dollares por el Suazo?
 

Abraham1205

Bovino de la familia
la verdad aun sigo buscando respuestas, sobre esto jajaja realmente fue una gran pendejada...
ok sabiamos que se tenia que ir
pero uno aqui jamas penso que
seria asi... y luego aquien hace unos meses
salio una nota queno tenian baro para pagar la nomina
creen q vayan a pagar 15millones de dollares por el Suazo?
No creo de lo unico q le ayuda eso a Monterrey es q si le va bien a Suazo,podrian venderlo todavia mas caro a otro equipo
Pero a ver si no se las aplican como a el Azul con Camoranesi,se lo presto a un equipo creo q de italia y el equipo de Italia,le pidio un año de prestamo mas y luego se lo vendio al Juventus en 14MDE y solo le pago a Cruz Azul los 6 MDE que costaba xD
 
V

Velez Mty

Visitante
No creo de lo unico q le ayuda eso a Monterrey es q si le va bien a Suazo,podrian venderlo todavia mas caro a otro equipo
Pero a ver si no se las aplican como a el Azul con Camoranesi,se lo presto a un equipo creo q de italia y el equipo de Italia,le pidio un año de prestamo mas y luego se lo vendio al Juventus en 14MDE y solo le pago a Cruz Azul los 6 MDE que costaba xD
lo mismo pense, pero como quiera algo hay que no cuadra por completo, si ese fuera el caso que no pudo haberse prestado a otro club con mas baro...

mira aqui tengo mejor delantero de america en america, lo estoy prestando!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Gaston Fernandez fuera de Tigres
Y Hernan Cristante no lo registraron para este torneo porq no se recuperara asi q esta fuera de Toluca al menos para este torneo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
González ya es Diablo






Toluca confirmó que se hizo de los servicios del defensa chileno Osvaldo González
TOLUCA, Estado de México (11 de enero).- Diablos Rojos de Toluca confirmó que se hizo de los servicios del defensa chileno Osvaldo González, quien se convirtió en el segundo y último refuerzo de cara al Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Luego que se cayeran algunas posibilidades que tenía el equipo mexiquense para ampliar su plantel, finalmente logró concretar el pase del ex jugador de la Universidad de Chile.
González, quien fue nombrado el mejor defensa del futbol chileno, ha sido considerado por el técnico Marcelo Bielsa para integrar la selección "andina" en diversas ocasiones.
El jugador de 25 años se incorporará a los trabajos de Toluca este martes, luego de presentar los exámenes médicos de rigor.
Notimex

chale nadie lo puso en futbol de estufa... mi diablos no causan noticia jaja:vientos:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Toma el lugar de Gastón Fernández; mañana será su presentación

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD



Tigres está completo; tras la salida de Gastón Fernández el club regiomontano se concentró en contratar un contención y lo consiguió, ya que se hizo de los servicios de Paulo Nagamura, brasileño de ascendencia japonesa.

El jugador tiene un amplio cartel; debutó en el Sao Paulo (desde infantil en 1994 hasta el 2001), jugó en el Arsenal (del 2001 al 2004), y después emigró al futbol de la MLS. Su último equipo fue Chivas USA.

El brasileño jugará la próxima campaña a préstamo, con opción a compra y llegará el viernes por la mañana a Monterrey para ser sometido a los exámenes médicos de rigor y ver detalles de su contratación por seis meses. El club espera que se incorpore al trabajo del equipo tan pronto firme su contrato.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Toma el lugar de Gastón Fernández; mañana será su presentación

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD



Tigres está completo; tras la salida de Gastón Fernández el club regiomontano se concentró en contratar un contención y lo consiguió, ya que se hizo de los servicios de Paulo Nagamura, brasileño de ascendencia japonesa.

El jugador tiene un amplio cartel; debutó en el Sao Paulo (desde infantil en 1994 hasta el 2001), jugó en el Arsenal (del 2001 al 2004), y después emigró al futbol de la MLS. Su último equipo fue Chivas USA.

El brasileño jugará la próxima campaña a préstamo, con opción a compra y llegará el viernes por la mañana a Monterrey para ser sometido a los exámenes médicos de rigor y ver detalles de su contratación por seis meses. El club espera que se incorpore al trabajo del equipo tan pronto firme su contrato.
esperemos de resultados :)
 
Arriba