Futbol de Estufa Mexicano 2010

#81
Llevenselo, seria desquitarnos de la eliminacion pasada dandoles VillalGuango

Villalpando, en la mira de Pumas


Édgar Luna

Apenas acabó el juego y los rumores comenzaron a lanzarse.

Se habla de que ahora sí Pumas iría en serio por los servicios de Jorge Villalpando.

Y que hay un equipo en el norte que ha preguntado muy en serio por Alejandro Acosta.
La neta por VillalGuango no hay bronca, la verdad su estilo si le a costado un buen de puntos al Puebla, en cuanto a lo que seria Acosta la verdad eso si seria mala noticia para el equipo, pero bueno total los equipos regios tienen lana para tirar a montones y formar equipos mediocres, total con dinero baila el perro.

 

dm10

Bovino de alcurnia
#82
resulta que las chivas se interesan por los servicios del jimmy lozano y esto aria mas real la contratacion del chaco al cruz azul estaria excelente.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#83
En el programa Cronometro de ESPN
Sacaron q la directiva del América esta interesada en que le presten a Giovanni Dos Santos

Nooooooooo Por Favor Nooooooooo:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: hare como que no mire esta espantosa noticia ojala que ese prestamo sea para despues del mundial si no es asi ya estubo que america hecho a perder a Gio cuando parecia remontar su camino
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#84
Nooooooooo Por Favor Nooooooooo:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: hare como que no mire esta espantosa noticia ojala que ese prestamo sea para despues del mundial si no es asi ya estubo que america hecho a perder a Gio cuando parecia remontar su camino
remontar su camino??? o retomar??
O bueno q prefieres q se quede en Tottenham y q casi no juegue???
Y el América no lo hecharia a perder, de hecho lo ayudaria ya q casi no juega y ese prestamo si es q lo consiguen seria para esta temporada antes del mundial
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#85
En el programa Cronometro de ESPN
Sacaron q la directiva del América esta interesada en que le presten a Giovanni Dos Santos
Nooooooooo Por Favor Nooooooooo:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: hare como que no mire esta espantosa noticia ojala que ese prestamo sea para despues del mundial si no es asi ya estubo que america hecho a perder a Gio cuando parecia remontar su camino
remontar su camino??? o retomar??
O bueno q prefieres q se quede en Tottenham y q casi no juegue???
Y el América no lo hecharia a perder, de hecho lo ayudaria ya q casi no juega y ese prestamo si es q lo consiguen seria para esta temporada antes del mundial
le conviene más jugar en la primera división de Inglaterra antes de volver a México, puede regresar al Ipswich por ejemplo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#86
le conviene más jugar en la primera división de Inglaterra antes de volver a México, puede regresar al Ipswich por ejemplo
No manches es mejor jugar en la 2da division de Inglaterra q en México???
Jaja creo q ahi si seria casi el mismo nivel,pero bueno a mi si me gustaria q llegara al América junto con Donovan pero bueno abra q esperar porq solo es un rumor
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#87
No manches es mejor jugar en la 2da division de Inglaterra q en México???
Jaja creo q ahi si seria casi el mismo nivel,pero bueno a mi si me gustaria q llegara al América junto con Donovan pero bueno abra q esperar porq solo es un rumor
se llama primera división la liga, aunque si es la segunda de Inglaterra, y puede jugar la FA Cup y Carling Cup y jugar contra los grandes de la premier, aunque tu por irle al América quieres que regrese
xD
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#88
se llama primera división la liga, aunque si es la segunda de Inglaterra, y puede jugar la FA Cup y Carling Cup y jugar contra los grandes de la premier, aunque tu por irle al América quieres que regrese
xD
Si pero la mayoria de veces se enfrente a los chicos de esa division y si me gustaria q venga al América aparte el una vez dijo q si venia a jugar a México solo vendria a Monterrey o al América
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#89
Pues igual culaquier liga de aquellos lados es mejor que la mexicana jajaja pero como dice el otro compañero tu porque le vas al america quieres que regrese a mexico pero el america de seguro lo hunde aunque seria muy exagerado decir que perderia su lugar en la seleccion porque ya esta segurisimo que si ira Gio y en el totem no juega porque esta lesionado segun esto x_X
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#90
Pues igual culaquier liga de aquellos lados es mejor que la mexicana jajaja pero como dice el otro compañero tu porque le vas al america quieres que regrese a mexico pero el america de seguro lo hunde aunque seria muy exagerado decir que perderia su lugar en la seleccion porque ya esta segurisimo que si ira Gio y en el totem no juega porque esta lesionado segun esto x_X
Y me vas a decir q si lo trajera Chivas o algun otro equipo mexicano le haria bien a Giovanni no???y q el unico q lo hecharia a perder seria el América??
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#91
Sin duda seria un retroceso en la carrera de Giovani el venir a jugar a Mèxico. Aunque con dinero baila el perro y America es lo tiene de sobra.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#92
Y me vas a decir q si lo trajera Chivas o algun otro equipo mexicano le haria bien a Giovanni no???y q el unico q lo hecharia a perder seria el América??
La verdad no me gustaria que viniera a jugar a Mexico que se quede aya son ligas mejores aya donde esta igual el Deportivo queria a Gio pues que se espere a ver si el Deportivo siempre si lo va adquirir pero en fin si tu lo quieres en el america lanzale una propuesta a ver si se viene a jugar x_X
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#93
La verdad no me gustaria que viniera a jugar a Mexico que se quede aya son ligas mejores aya donde esta igual el Deportivo queria a Gio pues que se espere a ver si el Deportivo siempre si lo va adquirir pero en fin si tu lo quieres en el america lanzale una propuesta a ver si se viene a jugar x_X
Mmm creo q no entendiste
Si me gustaria que viniera al América,y no le tengo q lanzar la propuesta yo,eso lo dije porq es un rumor de q vendra al América,no porq yo lo haya inventado
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#94
Y me vas a decir q si lo trajera Chivas o algun otro equipo mexicano le haria bien a Giovanni no???y q el unico q lo hecharia a perder seria el América??
jajajaja si, sino checa el post de Nery Castillo la mayoria apoyando que regrese y hasta con dinero de la FMF para acabarla.

De lo que comentas pues no creo que se de, ya se habia rumorado desde que estaba en el barcelona y no jugaba, pero si se diera pues estaria bien y no porque sea el America sino porque llegaria bien motivadito al mundial, se imaginan si cuando veia a Belinda se rifaba ahora viendola diario? XD
 

Luiis7

Bovino maduro
#97
Yo siempre que los clubes no echan a perder a los jugadores. Yo le voy al America y he visto pasar a muchos por esa situacion pero es culpa de los mismo jugadores, si la institucion les queda grande, no pueden con la presion pues simplemente no van a funcionar. Lo que pasa es que creen que por tener un sueldazo y aver llegado a uno de los equipos con mas historia ya lograron lo mejor y se tiran a la cama en vez de seguir luchando y mejorar y aprovehcra el prestigio del club para dar el salto a un mejor nivel economico y deportivo.....

Que piensas ustedes?

Por cierto me gustaria que viniera Gio pero solo para que agarrara forma y confianza para regresar a Europa ya bien encarrilado.....
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#98
Y me vas a decir q si lo trajera Chivas o algun otro equipo mexicano le haria bien a Giovanni no???y q el unico q lo hecharia a perder seria el América??
lo mejor y lo que le haría bien es seguir en Europa si en Tottenham no juega que se vaya a otro club prestado
Sin duda seria un retroceso en la carrera de Giovani el venir a jugar a Mèxico. Aunque con dinero baila el perro y America es lo tiene de sobra.
pues si quiere ser buen futbolista y no del montón debe preferir el nivel de futbol europeo que el dinero que el América o cualquier club mexicano le ofrezca
jajajaja si, sino checa el post de Nery Castillo la mayoria apoyando que regrese y hasta con dinero de la FMF para acabarla.
no sería que regrese pues nunca a jugado en México
xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
jaja esque no la captaste que regrese si porque regresaria a su queridisima madre patria, a huevo mexicanote hasta las cachas XD
pues no creo que sea su :comillas:queridisima patria :comillas: cuando ni siquiera sabia si jugar con Uruguay, Grecia o México ¬¬
xD
 
Arriba