Fraude electoral

animebot02

Bovino maduro
Yo no soy seguidor de AMLO pero estoy en contra del voto "automatizado" (el de la costumbre), el voto "encandilado" (por las apariencias), el voto "idiota" (más vale malo por conocido que bueno por conocer) y el voto "zombi" (también llamado voto duro), así que te pregunto (aunque sea de idiotas responder a una pregunta con otra) ¿Acaso hay (proporcionalmente por supuesto) tanta gente del PRI o del PAN aportando pruebas de irregularidades en el DF? ¿Acaso la mayoría de los medio locales y/o nacionales ya daba por ganador a Mancera cuando todavia ni siquiera iniciaban las campañas? no dudo que hubiese habido compra de votos por parte del PRD (que están más tarados que el PRI porque el pri da 500 varos o una despensa y espera que se acaben pronto para que vayas por más mientras el PRD da cemento que una vez puesto no se acaba) pero proporcionalmente hablando ¿se dio tan descarado como las tácticas del PRI? por cierto ahora no se habla de fraude del gobierno a favor de su candidato (que en realidad no creo que hubiera fraude si no otra cosa que ya comente) si no de una imposición que se venia trabajando desde que Peña era gobernador a travez del lavado de cerebro de las personas llegando al extremo de ponerle una esposa de adorno para que no faltara el burro que dijera "yo voto por el porque esta casado con la gaviota" y creeme que en verdad hay gente que votó así, no es mi imaginación es mi testimonio, por cierto AMLO dijo que sus representates le reportaban otra cosa no que estuvieran vendidos y con las pruebas que se han presentadado como por ejemplo los aparentes errores de dedo en la captura del PREP que covierten por ejemplo 111 en 11 deja lugar a dudas.
lo de mancera lo puse como ejemplo, quiero decir con eso, que si bien me consta que al menos a nivel delegacional de parte del PRD su hubo compra de votos en GAM (denuncie a la FEPADE y todo) Nora Arias Gano porque los candidatos del PRI y del PAN no los conoci nunca, cero propaganda, cero, campaña, era normal que ganara hata sin compra de votos, como para que lo hizo?
AH, pero para el PRD si es democratico su triunfo en GAM, en El DF, pero si el 70% no voto por AMLO, es fraude y se que es el resultado real el de mi casilla, pues aunque vivo en GAM las presindenciales en mi seccion las gano JVM
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
lo de mancera lo puse como ejemplo, quiero decir con eso, que si bien me consta que al menos a nivel delegacional de parte del PRD su hubo compra de votos en GAM (denuncie a la FEPADE y todo) Nora Arias Gano porque los candidatos del PRI y del PAN no los conoci nunca, cero propaganda, cero, campaña, era normal que ganara hata sin compra de votos, como para que lo hizo?
¿Compra de votos? hay evidencias contundentes de compra de votos por parte del PRI, tan es así, que ahora mismo, 3 de julio del 2012, están abarrotadas las tiendas Soriana en varias partes del DF y EdoMierda por que las personas que recibieron tarjetas del PRI con dinero precargado creen que podrían no cobrar su dinero si se actúa en contra de esta forma de compra de voto. Ahora, ¿es culpa del PRD que no hubiera publicidad de otros partidos?
AH, pero para el PRD si es democratico su triunfo en GAM, en El DF, pero si el 70% no voto por AMLO, es fraude y se que es el resultado real el de mi casilla, pues aunque vivo en GAM las presindenciales en mi seccion las gano JVM
Yo te pregunto, ¿es el 38% una mayoría?¿en qué país es eso una mayoría?
Los demás países suelen tener una segunda ronda de votaciones en caso de que un candidato no alcance un poco más de 50% de votos, por que de otra forma eso no sería una elección de mayoría. El sistema electoral estadounidense es una de las pocas excepciones por el hecho de que se trata de un sistema político bipartidista. El sistema electoral mexicano es un intento de copia de este sistema, pero sólo funciona bien en sistemas bipartidistas, el objetivo de esto es dividir el voto de la gente, para que quienes van en segundo y tercer lugar se peleen por los votos y por ende, se anulen entre sí. Si en México hubiera una segunda ronda, el candidato ganador necesitaría que más de la mitad del país votara por él, así que el voto que mucha gente desperdició en el PAN y en el PANAL, se repartiría entre los dos punteros, tal vez cambiando el resultado inicial de la elección, pero siempre representando de manera real la voluntad de la mayoría, no de un 38% de los votantes.
 
B

Bennu71

Visitante
Con respecto a la ‘sabana’ que se pone afuera de cada casilla hay que recordar que esta NO TIENE VALIDEZ OFICIAL, solo es de carácter informativo. Lo único oficial son las actas que, según tengo entendido, estarán digitalizadas a mas tardar el miércoles para que cualquier persona pueda revisarlas. Ahí se podrá ver si en realidad hubo alguna irregularidad y proceder como se deba.

En cuanto a la compra de votos con el lucro de la pobreza esto es algo necesario por llamarlo de alguna manera. En un país con 50 millones de pobres no obtienes los millones de votos sin recurrir a los pobres, ya sea por medio de despensas o por medio de promesas de que mágicamente todo va a bajar de precio y vas a ganar más.

Además queda claro que no todos los pobres votaron por EPN, ni todos los ricos lo hicieron por JVM, ni todos los leidos lo hicieron por AMLO. Basta con ver la distribución de votos en estados con un desarrollo económico amplio como NL o Ags donde gano EPN, mientras que estados con mucha pobreza como Oaxaca y Guerrero gano AMLO. Ojalá se pudiera realizar un estudio donde se muestre la distribución del voto según la zona económica, ahí podríamos ver como se desarrollo todo esto.

Algo que me pareció curioso fue que, revisando el PREP, se ve que en el DF AMLO gana 2 a 1 a EPN, mientras que en el Edo de Mex EPN gana por 600 mil votos a AMLO, son muchos votos pero la diferencia no es tan grande si consideramos que esa es la 'casa' de EPN.

Ojalá que los partidos usen todos los recursos jurídicos necesarios para validar esta elección. Y en caso de que no suceda, pues ahí estaremos para hacerla de pedo jajaja :vientos: .

Saludos.
Una obsevación la Sabana se pone como medida de información si pero esta esta basada en el conteo final de la acta de la casilla, posiblemente no te a tocado ser representante de casilla, lo que esta en el acta es lo que se pone en la manta y si tiene validez para demostrar un "error" y esto se debe corregir en el PREP.
 

desktop

Bovino maduro
Pues si no se hace nada (protestas o algo por el estilo) yo creo que me ire a podar jardines a estados unidos, la verdad aunque paguen una miseria es mas de lo que te pagan aqui a la semana. ;- ;
 
B

Bennu71

Visitante
Para los que dicen que no hay fraude chequen esta es el acta digitalizada y ahora vayan a este link http://www.difusorprep-elecciones2012.unam.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPC.html

Busquen este ejemplo Entidad Mexico sección 5614
Veran que en el PREP le estan aumentando al PRI 720 votos error de dedo o no saben distinguir un 081 a un 801, ademas de tener en la Basica una lista nominal de 420 el total de votos es de 989 o sea se voto 235.47%.


 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
Para los que dicen que no hay fraude chequen esta es el acta digitalizada y ahora vayan a este link http://www.difusorprep-elecciones2012.unam.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPC.html

Busquen este ejemplo Entidad Mexico sección 5614
Veran que en el PREP le estan aumentando al PRI 720 votos error de dedo o no saben distinguir un 081 a un 801, ademas de tener en la Basica una lista nominal de 420 el total de votos es de 989 o sea se voto 235.47%.




Compañero en si, si te fijas bien. En letra dice Ochocientos uno y en numero dice 081. Puede ser un error al momento de llenar el acta o alguien que esta muy tarugo para el fraude. Como sea esta mal el acta.

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tu post, ahora la pregunta, ¿qué nos depara el futuro?, esa televisora llamese "televisa" es una carga muy pesada para este país, al igual que todos esos pseudo medios.
 

RED700

Bovino Milenario
NO claro y toman el de 801 y no el 81 que si se ve, no es conveniencia verdad, o solo vale el numero escrito NO PARA NADA VERDAD
de hecho el total de votantes es de 262 como se va a llevar 801 el PRI no frieguen
 
B

Bennu71

Visitante
Compañero en si, si te fijas bien. En letra dice Ochocientos uno y en numero dice 081. Puede ser un error al momento de llenar el acta o alguien que esta muy tarugo para el fraude. Como sea esta mal el acta.

Saludos.
Claro que esta mal el acta y y todo ve la lista nominal es de 420 votantes en esa casilla el hecho de haber más boletas que electores se por logica de donde aparecieron las 569 boletas de más, porque al final del acta dice que votaron 269 y sobraron 166, toda el acta esta mal redactada, pero ahi esta el detalle si para esa casilla son 420 personas en la lista de donde sacan el PRI 801 aunque se haya equivocado en la letra nada concuerda y así hay varias en el PREP ciudadano que se esta elaborando.
 

freeteeem

Bovino maduro
saben que es lo mas triste de todo esto, que los jovenes que creyeron (como yo) en la pobre democracia (mas bien demagogia) que no rige, no volveran a votar en las proximas elecciones habra mas abstencionismo, bueno ese es mi punto de vista.
 

rueh_87

Bovino maduro
Compañero en si, si te fijas bien. En letra dice Ochocientos uno y en numero dice 081. Puede ser un error al momento de llenar el acta o alguien que esta muy tarugo para el fraude. Como sea esta mal el acta.

Saludos.
Si pero por logica o regla del puto IFE una casilla no puede tener mas de 750 electores, asi "801" de entrada es un numero no valido para el conteo, ademas, el pendejo que lleno esa acta "fue capacitado y aprovado por personal del ife" el fraude empieza mucho antes, desde poner un "ciuadano" totalmente pendejo y de planamente bien pagado.
 
yo vote por EPN y??????

no fui sobornado, mi voto fue libre, sin presion,,, yo quise votar el el PRI,,

a eso ke le dicen,,, asi como yo hay millones ke asi lo reflejaron en las urnas,,,,
 
yo vote por EPN y??????

no fui sobornado, mi voto fue libre, sin presion,,, yo quise votar el el PRI,,

a eso ke le dicen,,, asi como yo hay millones ke asi lo reflejaron en las urnas,,,,
una golondrina no hace verano


te puedo creer que haya miles como tu que no son militantes , tengan algun pariente en el pri, vendan su voto al pri ... pero de eso a millones lo dudo bastante.... pero de que el pri es corrupto y televisa lo apoyo es un hecho no es algo que se diga por decir ...
 

Muja

Bovino adicto
yo vote por EPN y??????

no fui sobornado, mi voto fue libre, sin presion,,, yo quise votar el el PRI,,

a eso ke le dicen,,, asi como yo hay millones ke asi lo reflejaron en las urnas,,,,

Si pero, hay se ve que tu voto vale x2, x3,x4,x5......xn.
Así como otros votos que iban para amlo valen 1/2 o menos.
 

sbor

Bovino maduro
Francamente opino que si ahí muchas inconsistencias en este proceso electoral, la verdad se nota en las calles, en las colonias, con los vecinos y los familiares. Pare de mamar pinche gobierno corrupto, es hora de que ya dejes que el pueblo elija, no queremos imposición. ESTAMOS ARTOS COMO SOCIEDAD, YA BASTA. México no dejes de luchar y hagamos que nuestra voz se oiga, nosotros somos los que elegimos no ellos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
yo vote por EPN y??????

no fui sobornado, mi voto fue libre, sin presion,,, yo quise votar el el PRI,,

a eso ke le dicen,,, asi como yo hay millones ke asi lo reflejaron en las urnas,,,,
Felicidades, de eso se trata de votar LIBREMENTE. La gran pregunta es para los que como tú LIBREMENTE votaron epene ¿alcanzarían para superar a Quadri? ... como no los veo festejando LIBREMENTE el triunfo de su candidato en las calles me atrevo a decir que NO, que los que como tú votaron LIBREMENTE por epene son una minoría. Más bien el voto epene fue por miedo, comprado, manipulado y cualquier otra negativa razón sumándole a los que les prometieron un "hueso" llegando el candidato aunque no les han dicho que ese "hueso" con el que sueñan de seguro es barriendo y trapeándole las oficinas a los RT´s, RG´s y demás linduras de personas que operan para el PRI todo el año.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
Si pero por logica o regla del puto IFE una casilla no puede tener mas de 750 electores, asi "801" de entrada es un numero no valido para el conteo, ademas, el pendejo que lleno esa acta "fue capacitado y aprovado por personal del ife" el fraude empieza mucho antes, desde poner un "ciuadano" totalmente pendejo y de planamente bien pagado.

Bennu71 y Rueh_87, totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, esta acta está totalmente mal.

Pero sin sonar anti AMLO o algo por el estilo (yo vote por el PAN aunque hay gente aquí adoctrinada que dice que le voy a EPN), les quiero preguntar quién es más pendejo, el que lleno el acta que fue capacitado por el IFE?....o el representante del PT que quisiera entender era el mismo que representaba al PRD ya que iban en coalición, que firmo el acta de común acuerdo?

Como comente previamente en este mismo post, en donde me toco votar fue en una secundaria, el representante del PRD solo estaba viendo para fuera del salón y lo que menos hizo fue poner atención a las urnas, si así estuvo ese representante en donde yo vote, no imagino el que estuvo en la casilla de la imagen de la cual hablamos.

No es justificante, eso nunca lo va a hacer. El acta está mal y tiene que ser revisada y corregida haciendo un voto x voto para estar lo más cercano al 100% seguro de su legitimidad. Pero si AMLO se la pasó diciendo que iba a tener gente supervisando las elecciones, mas los visores ciudadanos que iban a estar por decisión propia en las casillas, como fue que se les pelo esta clase de detalles y firmaron estar de acuerdo, AMLO tambien tiene al propio enemigo en casa.

Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
yo vote por EPN y??????

no fui sobornado, mi voto fue libre, sin presion,,, yo quise votar el el PRI,,

a eso ke le dicen,,, asi como yo hay millones ke asi lo reflejaron en las urnas,,,,
Claro que votaste por el PRI: lo demuestra tu forma de escribir. El problema es, ¿saber porqué votaste por el PRI? Te lo voy a decir: suponiendo que es cierto lo que dices y que no recibirás beneficio personal de ningún tipo por que ganara el PRI, entonces no conoces el pasado y presente de ese partido, no sabes el daño que le hizo a México con el asesinato a opositores, con los robos masivos a la nación, con las reiteradas crisis económicas, con los reiterados fraudes electorales, con el enorme desempleo, con el abandono al campo mexicano. Ahora podemos culpar a personas como tú cuando EPN haga de este país un desastre, cuando esté aliado al narco y no haya distinción entre una institución pública y un cártel de la droga. Hiciste un voto libre, sí, pero un voto desinformado.
 
Arriba