Fraude electoral

RED700

Bovino Milenario
NVRBRKN:

Lo del volado ni modo que se le hace es tu postura inconsciente pero es tu postura de lo demás:

Esto no es Facebook ni you tube; Por que no te das una vueltecita por el reglamento para que entiendas como te debes conducir en este foro de discusión.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI ..
¿Dónde queda el voto razonado?¿dejar al azar el futuro de México? Por irresponsabilidades como esta a México se lo está llevando el carajo...
Votan sin conocer el pasado y el presente del candidato...
¿dónde está la congruencia, caray...?

suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..:)
En efecto, va a necesitar suerte, pues le debe favores a mucha gente, entre ellos a medios como Televisa, TV Azteca, Milenio, OEM, entre otros medios vendidos, y esos medios sí tienen memoria y sí le cobrarán esos favores.
bro si caía lopez obrador mi volado creo que no estarían dandome reply eso es cierto y menos ofendiendome , en general la realidad del país es un volado, yo creo en la suerte y por eso lo hice ,
Das a entender que eres el tipo de persona que se deja ir por la corriente. No, las personas hacen su destino, los obstáculos son sólo eso: algo que debemos librar si queremos avanzar.
obvio yo solo se con que trabaje y acabe mis estudios hago algo bien por el país ser una persona que productiva que produce y que genera ok.. es todo esto me da a entender que no dan la libre expresión en este foro, están muy limitados los usuarios en opinar y eso es malo para el site mala publicidad ,no hagamos esto mas grande solo fue un comentario que seria normalisimo en youtube, o en facebook , en cualquier red social o warezsite . no le veo el caso que me sigan dando replica , yo creo que el país merece algo bueno que le pase, talves nosotros no lo veamos , .. mmm tienes razón pero en lo de las marchas no: hacen que llegue tarde a mi trabajo y son agresivos ( lo digo por experiencia) :):vientos:
Aquí nadie te está obligando a responder. De hecho, la obligación más importante que tuviste en los últimos días fue el que si ibas a votar, hicieras un voto informado y razonado, no tonterías de niños como ver con un volado por quién ibas a votar.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
ultima ves mi rss app me susbcribe al tema y ya lo elimine , si ya vi el reglamento y no hize nada malo que otro usuario no haya hecho dar mi punto de vista ,

una pregunta como me puedes seguir faltando al respeto diciendo que soy inconsciente te dejo este comentario lee lo marcado en color púrpura es el primer comentario y dice que yo soy un bueno tonto por no decir la grosería pagina:http://ba-k.com/showthread.php?t=3091121&page=7 es un link : te dejo la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Link :)

nunca ofendi a nadie y ya lo leí no hice nada malo solo opinar :) saludos man , y buenas noches descansa :)
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
¿Dónde queda el voto razonado?¿dejar al azar el futuro de México? Por irresponsabilidades como esta a México se lo está llevando el carajo...
Votan sin conocer el pasado y el presente del candidato...
¿dónde está la congruencia, caray...?

En efecto, va a necesitar suerte, pues le debe favores a mucha gente, entre ellos a medios como Televisa, TV Azteca, Milenio, OEM, entre otros medios vendidos, y esos medios sí tienen memoria y sí le cobrarán esos favores.

Das a entender que eres el tipo de persona que se deja ir por la corriente. No, las personas hacen su destino, los obstáculos son sólo eso: algo que debemos librar si queremos avanzar.

Aquí nadie te está obligando a responder. De hecho, la obligación más importante que tuviste en los últimos días fue el que si ibas a votar, hicieras un voto informado y razonado, no tonterías de niños como ver con un volado por quién ibas a votar.
tu avatar me dice todo o foto de perfil , no te doy la importancia que mereces solo por el tener un avatar antipeña nieto

yo soy una persona bien light yo solo te digo hola amigo , mucho gusto :)
 

giljos

Bovino adolescente
Desafortunadamente aunque no dudo que mucha gente emitio un voto razonado por el pri porque les gustaron sus propuestas, estoy seguro (en base a mis tomas de muestras de la gente entre la que me muevo) de que la mayoria de los votos que recibieron son de gente que no le gusta pensar, gente que voto por peña tan solo porque es del pri a esos tarados ponganles a mismisimo Hitler o a lucifer y por el mismo que van a votar, luego estan los intimidados y los comprados pero pienso que esos son menos, estoy seguro que la mayoria cae en el grupo de los que votan por un partido por costumbre o por apariencias sin usar un poco la cabeza
 

manchitasrules

Bovino Milenario
Pues como dijo el buen Zapata: "La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía." He ahí el enojo contra los acarreados, arrastrados y valemadristas. "...si nos rendimos ahora que tenemos las armas en las manos, imáginate lo que será cuando ellos estén en el poder y nosotros desarmados"; fue lo que pasó, tuvimos la oportunidad de salir de un bache, pero el miedo al cambio, la ignorancia, el servilismo y el conformismo ganaron.
 

RED700

Bovino Milenario
ultima ves mi rss app me susbcribe al tema y ya lo elimine , si ya vi el reglamento y no hize nada malo que otro usuario no haya hecho dar mi punto de vista ,

una pregunta como me puedes seguir faltando al respeto diciendo que soy inconsciente te dejo este comentario lee lo marcado en color púrpura es el primer comentario y dice que yo soy un bueno tonto por no decir la grosería pagina:http://ba-k.com/showthread.php?t=3091121&page=7 es un link : te dejo la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Link :)

nunca ofendi a nadie y ya lo leí no hice nada malo solo opinar :) saludos man , y buenas noches descansa :)
Mira te llamo inconsciente por que no diste un voto razonado espero que no seas como sesomania que todo lo tiene uno que super explicar para que el no se desvié, en cuanto a el hecho de que tu elijas tu voto por un volado si ofende tanto como el de aquellos que lo venden como aquellos que trafican con los votos, espero sea suficiente respuesta.

En cuanto al reglamento me refiero al del foro de Política, por que estas comparando este foro con el Facebook o el you tube y en ambos casos te equivocas, ahora aquí se gusta debatir ideas y posturas pero los personajes que no cuidan su gramática y contenido son cuestionados en cuanto a su capacidad intelectual, no por el hecho de tener grados académicos tendremos la libertad de transgredir la lógica o hacer pedazos la ortografía.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Con lo de ayer, hemos asistido , muy al estilo Italiano,a la imposición de empresas de mass media de un presidente,veamos como le fue a la Italia, con el carismático Berlusconi. Al tiempo.
Cuando un 86% de la gente su fuente de información es la tele y sube al 97, si le sumamos las "fuentes oficiales" Mexican Videnns.
Claro esto no quita el sinfín de irregularidades, q van contra el estado de derecho, para aquellos q se rasgan las vestiduras, al defender a ultranza la legalidad y al estado.
Descorazonador, el hecho q el norte del país, estando en la situación q están, y aun así votan por su verdugo, felicidades!!
Después no se quejen!!!
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
me puedes dar esas pruebas, es que no se cuales sean.
segun mis cuentas voto el 40%+- son como 16 millones de personas, el 10% del total de habitantes mas o menos decidio el futuro del pais, no es democracia en el estricto sentido de la palabra, pero sin pruebas contundentes y reales (un doc, que demuestre que lo impusieron los medios etc) Televisa lo impuso?
Por favor, Azcarraga no tiene ni el 40% de la fortuna Total de Slim. si me dijeran que fue el quien lo impuso, bueno, TV azteca?
jajajaja, un empresario que tiene a la base de la piramide como nicho de ventas, no tiene los recursos economicos para hacerlo, en conjunto?
mmm, seria lo unico que lo harian en conjunto.
Primero Fox, ahora los medios, en 2018, quien es el Maquiavelo que mueve los Hilos? Gordillo, Salinas?
a quien le hecharan la culpa a los empresarios?
Brother, Hay gente, familias con muchisimo dinero q no tiene poder(politico), y gente q no tienen tanto dinero, tienen muchisimo poder(politico, en lo judicial, en un ramo industrial etc) Azcarraga viene de una larga tradición de soldados del Pri, dicho esto por el padre Azcarraga Milmo el tigre. Slim estaba fuera de la jugada por sus diferencias con Calderón y los mass media. Por q Slim quería q le ampliaran la concesión q tiene de Telmex al cuadruple play, osease entrar con una cadena de televisión, y esto, por miedo de Televisa, al gigante, no lo permitieron, desde sus "conectes, favores, y pagos" con los políticos, ademas de q están bien resguardados en el congreso con la telebancada. Y te digo lo peor, a ellos, no les importamos un carajo!! Es un desprecio q sienten por nosotros, verdaderamente tremendo, no digo mentiras, la gente q se mueva en esos círculos, fácilmente te lo confirma. Ojala haya alguien mas q confirme mis dichos sobre las Élites de este país.
Si te enseño pruebas de q hubo un mal conteo, harás algo junto con nosotros? O solo es repetición de lo q dicen en milenio o televisa.
 

animebot02

Bovino maduro
Un .doc como prueba contundente es lo que pides... ¿? Creo... Que incluso aqui para las notas de posteo pedimos fuentes mas "fiables"... Jejeje...
:):)

He aqui un compañero perdido del mundo los pasados años... O que minimo no leyo por estos rumbos y vivio viendo telenovelas...
si no me lo dices no me doy cuenta d eque mi compu se trago casi todo el DOCumento, me paso de idiota.
A los Seguidores de AMLO, les hago una pregunta siguiendo con su Logica:
Por que no se indignan con el fraude electoral del DF?
Que Mancera gane con ese margen es Fraude o es voluntad del pueblo?
por que si por 10 puntos no reconocen la derrota de AMLO, dicen que lo de Mancera es democracia?
no se supone que el fraude lo ordena el gobiernoa favor de su candidato?
ese no era su argumento de 2006?
si usamos sus argumentos en el DF, resulta que el Draude le da el triunfo a Mancera, entonces Paredes es la legitima jefa de gobierno, solo que ella es lo suficientemente madura como para decir que perdio.
y AMLO que pregunaba que en casi todos los distritos habia representantes de su movimiento, no reconoce que Perdio.
Entonces esos representantes son vendidos, pendejeos, o que son?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
si no me lo dices no me doy cuenta d eque mi compu se trago casi todo el DOCumento, me paso de idiota.
A los Seguidores de AMLO, les hago una pregunta siguiendo con su Logica:
Por que no se indignan con el fraude electoral del DF?
Que Mancera gane con ese margen es Fraude o es voluntad del pueblo?
por que si por 10 puntos no reconocen la derrota de AMLO, dicen que lo de Mancera es democracia?
no se supone que el fraude lo ordena el gobiernoa favor de su candidato?
ese no era su argumento de 2006?
si usamos sus argumentos en el DF, resulta que el Draude le da el triunfo a Mancera, entonces Paredes es la legitima jefa de gobierno, solo que ella es lo suficientemente madura como para decir que perdio.
y AMLO que pregunaba que en casi todos los distritos habia representantes de su movimiento, no reconoce que Perdio.
Entonces esos representantes son vendidos, pendejeos, o que son?
Si crees que hubo fraude, seria bueno sacar las pruebas de ello y si las hay yo te apoyaria que se explique el porque de dicho asunto. Hay que reconocer que lo que está haciendo el IFE es bastante vistoso y lo peor es que lo hicieron en una elección en donde tu dices hubo representantes de todos los partidos, pero te pido que busques por Youtube donde hay videos donde a varios representantes fueron sacados de las casillas, donde algunas casillas especiales cerraron antes de tiempo para que la gente no votara. Hay mucha incongruencia en estas votaciones por lo tanto es lo que se pelea, porque no hacer el conteo voto x voto? si realmente el EPN ganó no deberian molestarse... ahhhh... pero es que ya muchos andan quemando las casillas por eso... :S
 

kaos1738

Bovino maduro


ya no chillen perdieron
Mira, si vez bien. El bebé que esta riendo puede representar la descendencia de las familias que impusieron a EPN como presidente de nuestro país. Esas familias que viven como no te puedes imaginar (o tal vez si) y que todos esos lújos que se dan son gracias a tu apoyo y al apoyo de muchas personas que vendieron su voto. Gracias a todos ellos pueden robar lo que no muchos no llegarian a gastarse ni en diez vidas, solo que en este caso a ti no te van a apoyar y no tendras ni las sobras de la comida que cae de sus mesas.
El segundo bebé puede representar a resto del país que llora o ''chilla'' como tu dices aunque en realidad no chillamos, mas bien muchos actuamos para que la situación cambie para bien de todos; ahí donde vez ese bebé que llora, asi lloran muchos niños de hambre y enfermedad por vivir en la pobreza en la que nos han dejado las familias más poderosas del país. Creeme, la vida da muchas vueltas y si tu te sientes lo suficientemente feliz y alegre como para poner esa imagen en este tema ojala mañana no tengas que llorar por que no tienes trabajo, ni dinero y que la delincuencia aumente tanto como lo hizo en el Estado de México de tal forma que tengas miedo porque la justicia no va a existir como tal para nadie, a menos claro de que seas de los pocos que la pueden comprar como se compraron votos y la mísma presidencia.

Se realista porfavor. Tu no ganaste nada y todos perdimos y perderemos mucho, ojalá no tengas que llorar nunca por las cosas que nos esperan si el PRI retoma el poder.

Te mando un saludo amigo.
 

giljos

Bovino adolescente
si no me lo dices no me doy cuenta d eque mi compu se trago casi todo el DOCumento, me paso de idiota.
A los Seguidores de AMLO, les hago una pregunta ........
Yo no soy seguidor de AMLO pero estoy en contra del voto "automatizado" (el de la costumbre), el voto "encandilado" (por las apariencias), el voto "idiota" (más vale malo por conocido que bueno por conocer) y el voto "zombi" (también llamado voto duro), así que te pregunto (aunque sea de idiotas responder a una pregunta con otra) ¿Acaso hay (proporcionalmente por supuesto) tanta gente del PRI o del PAN aportando pruebas de irregularidades en el DF? ¿Acaso la mayoría de los medio locales y/o nacionales ya daba por ganador a Mancera cuando todavia ni siquiera iniciaban las campañas? no dudo que hubiese habido compra de votos por parte del PRD (que están más tarados que el PRI porque el pri da 500 varos o una despensa y espera que se acaben pronto para que vayas por más mientras el PRD da cemento que una vez puesto no se acaba) pero proporcionalmente hablando ¿se dio tan descarado como las tácticas del PRI? por cierto ahora no se habla de fraude del gobierno a favor de su candidato (que en realidad no creo que hubiera fraude si no otra cosa que ya comente) si no de una imposición que se venia trabajando desde que Peña era gobernador a travez del lavado de cerebro de las personas llegando al extremo de ponerle una esposa de adorno para que no faltara el burro que dijera "yo voto por el porque esta casado con la gaviota" y creeme que en verdad hay gente que votó así, no es mi imaginación es mi testimonio, por cierto AMLO dijo que sus representates le reportaban otra cosa no que estuvieran vendidos y con las pruebas que se han presentadado como por ejemplo los aparentes errores de dedo en la captura del PREP que covierten por ejemplo 111 en 11 deja lugar a dudas.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Yo encuentro este acontecimiento tan importante, comparable con un hecho común siendo individuo.

Si te llega irregular (según tu análisis personal) el cobro de luz, de agua, de telefonía u otro servicio; cuestionarás porque te compete, por el simple hecho de que te afecta; te quejaras ya sea con el encargado, con el de arriba, por otros lados; de la forma que puedas. Así que es obvio solicites, si se hacen de oídos sordos, exijas que la información de tu cobro y de tu consumo se te muestre con la mayor transparencia posible. No es que simplemente te darán un papel con un estadístico que no te cuadra, que te señala un servicio y te cobra otra cantidad; y dirás “bueno si así dice el papel, ¿es lo correcto, no?”

Entonces, como pensar que el destino de nuestra nación puede ser tomado a la ligera. ¿Solo porque me lo dice el IFE, Televisa, TV Azteca o MITOFSKY? ¿Me dieron una grafica y eso es todo? ¿Así nomas? Pero ¿si eres curioso?, si quieres saber cada detalle hasta el mas mínimo, porque en serio te importa tu país y lo que en el suceda, necesitaras más que eso.

Si las cosas de Dios las cuestionamos, que de menos que cuestione a seres terrenales como los mencionados.
 
Un compañero me decía hoy por la tarde, que se puede ignorar al IFE, se puede mandar al diablo todo el fraude de Pena Siento, y de manera absurda le pregunté...¿cómo?
Y sin las groserías resumo.
A todos los ciudadanos que votaron por AMLO, con credencial sellada por las elecciones 2012, reunirlos, juntar firmas ante alguna autoridad, honestamente no es mi area, pero entendí algo así como un notario público, y en verdad, nosotros, los ciudadanos contar los votos a favor del candidato de izquierda, pero honestamente lo veo un poco lejos, o no lo sé, él y yo hicimos algo parecido en el trabajo y sólo los que manejan un Audi y un Passat 2012, ambos autos...¬¬ (Sé que no tiene nada que ver, pero ¿no es extraño? xD) votaron por
PENA SIENTO, y somos 32 trabajadores, yo hice algo parecido con mi familia que si es algo numerosa, y en verdad casi todos, excepto algunos que son Panistas votaron por AMLO, por decir que de 50, 40 votaron por AMLO y con mis vecinos igual, si me preguntaban ¿dónde vives? ahhh en la calle del PRD...xDDDD.
Vengo a preguntar compañeros, ¿qué podemos hacer?
¿qué puedo hacer?
¿esperar?, ¿actuar?, Y en determinado caso que todo funcione, es verdad que...
¿podemos exiliar a Pena Siento de demostrarse un fraude y manipulación y todo eso?
Saludos compañeros y pues...
Resistencia y unión.
Me uno al Pueblo, por y para el Pueblo.
 

braulio899

Bovino maduro
Con respecto a la ‘sabana’ que se pone afuera de cada casilla hay que recordar que esta NO TIENE VALIDEZ OFICIAL, solo es de carácter informativo. Lo único oficial son las actas que, según tengo entendido, estarán digitalizadas a mas tardar el miércoles para que cualquier persona pueda revisarlas. Ahí se podrá ver si en realidad hubo alguna irregularidad y proceder como se deba.

En cuanto a la compra de votos con el lucro de la pobreza esto es algo necesario por llamarlo de alguna manera. En un país con 50 millones de pobres no obtienes los millones de votos sin recurrir a los pobres, ya sea por medio de despensas o por medio de promesas de que mágicamente todo va a bajar de precio y vas a ganar más.

Además queda claro que no todos los pobres votaron por EPN, ni todos los ricos lo hicieron por JVM, ni todos los leidos lo hicieron por AMLO. Basta con ver la distribución de votos en estados con un desarrollo económico amplio como NL o Ags donde gano EPN, mientras que estados con mucha pobreza como Oaxaca y Guerrero gano AMLO. Ojalá se pudiera realizar un estudio donde se muestre la distribución del voto según la zona económica, ahí podríamos ver como se desarrollo todo esto.

Algo que me pareció curioso fue que, revisando el PREP, se ve que en el DF AMLO gana 2 a 1 a EPN, mientras que en el Edo de Mex EPN gana por 600 mil votos a AMLO, son muchos votos pero la diferencia no es tan grande si consideramos que esa es la 'casa' de EPN.

Ojalá que los partidos usen todos los recursos jurídicos necesarios para validar esta elección. Y en caso de que no suceda, pues ahí estaremos para hacerla de pedo jajaja :vientos: .

Saludos.
 

joseim

Bovino maduro
Vamos México, ustedes pueden. Las luchas no son de la noche a la mañana, son de toda una vida.

Un fraternal y revolucionario saludo desde Nicaragua
 
Arriba