Fraude electoral

compañeros vacunos yo participe como funcionario de casilla (secretario) y fui testigo del fraude que hubo en estas elecciones con una padrón electoral rasurado, mas de 50 personas no pudieron votar en mi casilla porque no aparecían en ella todo debidamente apuntado en la hoja de incidencias, la presidenta de la casilla era amiga de los representantes del pri y al final dejo que ayudaran a contar los votos pero se chingo porque a pesar de que quisieron hacer trampa no las deje, hermanas que debían votar en mi casilla y sola una aparecía, la dueña de la casa donde se realizaron las elecciones ni siquiera venia en la lista nominal a mucha gente la traían buscando su casilla porque en ninguna aparecía, la sección de nosotros se modifico de 0830 a 1626 y llegaba gente con el papel que les envió el IFE que votaban en nuestra casilla y no venían en la lista nominal. Entonces expliquen si hubo o no fraude. Claro que si hubo y debemos seguir luchando por la no imposición.
 
He aqui mi experiencia:
Trabajo en el ayuntamiento un municipio de Michoacán, un día antes de las elecciones nos citaron a las 8 am para darnos algunas indicaciones, mismas que ya me imaginaba, nos entregaron una lista para convencer a 15 personas para que votaran por el PATETICO de EPN, según indicaciones del gober de Michoacan Fausto Vallejo. Lo que hice fue invitar a las personas pero...con el argumento de que voten por el candidato que mejor les convensa, pero que voten, pues no soy ningun titere mucho menos un lamebotas para prestarme a ese tipo de pendejadas, disculpen la expresión.

Para los que aun no saben como funcionan las financiones de campañas se los explicaré: Tanto jefes de carteles como empresarios pudientes aportan su lanita, por ejemplo $1.00, en cuanto gana la figura que los representa, comienza el martirio para las personas que somos gobernadas por dicha persona, pues ahora no van a pedir el pesito que invirtieron si no ahora se convierte ese peso en $100 o $1000 lo que les plasca tomar y a su manera.
Tal ves recuerden el famoso Michoacanazo donde ocurrió una detención masiva de alcaldes, derivado de lo que les acabo de comentar, en el municipio donde vivo arrazo el crimen organizado, habian asesinatos a luz del día, asaltaban joyerias y cajeros a una cuadra de la presidencia, levantones a comerciantes y cuidadanos; al grado de que si en rancho se vendia un borrego tenias que dar cuota por el mismo.

Aun tengo nauseas por la sarta de estupideces comentadas por Leonardito, FECAL y el que tiene mas mierda que la fosa de mi casa, diciendo que la democracia en México es uno de los derechos mas importantes de todos los mexicanos.
Que dios (para los que somos creyentes) o kaliman nos agarre confesados, ACUERDENSE DE ESTO, ya que esto se va a poner critico, en cuestión de favores que deberá pagar a todos los malos el más corrupto y doble cara, ahora que ocupe la silla presidencial. Siendo los mas chingados como siempre, los que nos ganamos la vida honradamente.
P.D. Lo siento por quellos que prefirieron comen un día para regresar a las crisis y la esclavitud.
 
NOSE COMO CHINGADOS NOS QUIEREN ASER VOTAR QUE PARA QUE TENGAS DERECHO A RECLAMAR SI DETODOS MODOS VAN A PONER AL QUE LE DE LA GANA LA MAFIA POLITICA QUE TENEMOS TANTO,PAN,PRI,PRD,NUEVA ALIAZA SON LOS MISMO Y NOMAS ACEN UN CIRCO ELECTORAL DELO QUE SETRATA NOMAS ES DE ROBAR EL QUE ESTE ARRIBA NUNCA EMOS TENIDO UNA EDUCACION DE RESPETAR A NUESTRO PAIS AL FIN Y ALCABO YA SON MAS DE 500 AÑOS Y NO SE LO PUEDEN ACABAR LA CORRUPCION EN LA QUE NOS A EDUCADO NUESTRO SISTEMA POLITICO EDUCATIVO POR QUE CUANDO MATARON A LOS CRISTERO AHI SE TERMENI MEXICO.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
http://prep2012.aztecanoticias.com.mx/prep/DetalleCasillas?idEdo=2&votoExt=true&seccion=571

primera casilla q checo............y el error esta a favor de amlo jajajaja

por cierto se nota q fue error de las personas q llenaron el acta.


de hecho si revisas la misma casilla pero en senadores y diputados observaras q repiten el error pero no marco error pq no excede el LN pero si le regala casi 400 votos a el PRD
Sea a favor de quien sea, no puede ser que existan tantas irregularidades. Y si una persona o personas se equivocaron en algo tan básico como el número total de votantes, ¿que te hace pensar que no se equivocaron en algún otro dato?
es la vigésima ves que veo ese escrito en el día claro en FB y redes solciales ya se estaban tardando en ponerlo aquí...



Esta es mi opinón respecto al tema, mas que fraude yo creo que EPN ganó con artimañas, pero he aquí el dilema, que partido no se valió de eso?
Un ejemplo sencillito, los 450 000 gentes que se contrataron para cuidal el voto de AMLO, que a final de cuenta no sirvió de nada por que ya ni en ellos confía, eso de contratarlos nos guste o no fué una sutil forma de comprar 450 000 votantes,
¿Y qué te hace pensar que no eran ya simpatizantes suyos?
Un poquito de lógica. Ante la falta de evidencias en su contra, te pones a inventar formas de "fraude sutil".
han manejado mucho la ignorancia de la gente en este post, viendolo de ese modo, esa gente podría haber creido que al estar recibiendo dinero tendrían tambien que votar por él, lo se por que en mi distrito los mismos que andaban contratando gente se encargaban también de hablar maravillas de AMLO, otra artimaña de AMLO podría estar en 132, que seamos realistas fue creada con el único fin de joder a EPN, podrán decir misa pero 132 fueron y son así como los perros fieles de Obrador,
Otro que usa el argumento estúpido de que son proAMLO. Demuéstralo, no vengas con tonterías de que son "perros fieles". Los del movimientos son personas con estudios muy por encima del promedio, son estudiantes universitarios, están mejor informados que el resto de la población. Se dieron cuenta de la manipulación mediática a favor de EPN.
si hablamos de desventajas para los candidatos el que mas dificultades tuvo que enfrentar fue EPN, cuantas marchas en su contra, movimientos ciudadanos, etc,
Pobrecito de EPN, todo el mundo estaba en su contra...
No, la gente informada está en su contra, la gente que va a sacar beneficios personales y la gente que fue manipulada por los medios son quienes apoyaron a EPN, lamentablemente son muchos...
si hablamos de mañosos AMLO tampoco se queda atrás, digo el desprestigiar a una persona también es un golpe bajo,
¿Dices que desprestigiar es un golpe bajo, pero tú mismo estás tratando de desprestigiarlo a él y al #132?
No te muerdas la lengua....
pero por lo visto su golpe bajo le salió muy caro, por que los AMLO fans también pudieron haber sido los causantes de que se hundiera don PEJE, digo, cabe la posibilidad que lo defendieron tanto que sin darse cuenta fueron asfixiando a la gente, al menos fuí perdiendo interés en él gracias a todas las publicaciones de sus fans en las redes sociales e internet en general, llega a ser muy desgastante y si añadimos eso al hecho que tiene desde antes del 2006 con su publicidad obtenemos como resultado un enfado total, podría ser como aquí se menciona:
http://sdpnoticias.com/columna/9741/De_como_sus_seguidores_hundieron_a_AMLO

Yo en lo personal voté por JVM, aunque practicamente era un hecho que EPN ganaría, desde antes lo sabiamos, ganaría el que tuviera mas apoyo $, o en pocas palabras ganó el mas mañoso o el mañoso mas experimentado.

AMLO no respeta a la democracia, ni respeta los votos de la mayoría que aunque no lo quiera aceptar no votaron a su favor, si no se pudo demostrar el supuesto fraude del 2006 con la diferencia de porcentaje tan reducida, esta ves estamos hablando de cantidades mucho mas grandes, algo que no entiendo es...
¿No respeta a la democracia?¿y el PRI sí la respeto con la compra de votos? y no me salgas con que contratar a representantes de casilla es comprar votos. Falacias a otra parte...
Supuestamente AMLO confía en la democracia, tanto que se sometió a las elecciones, obviamente esperando la mayoría lo favoreciera,
pero ahora resulta que siempre no creé en ella, osea como que noto una incoherencia.
El fraude del 2006 se fraguó en las casillas y en el sistema. AMLO confió en que poniendo representantes en la mayor cantidad posible de casillas, se minimizaría el fraude. En estas elecciones, el fraude se creó mediante la compra de votos.
Donde quedó todo el amor que pregonaba en su campaña?
Acaso ese amor lo usará para cerrar calles, crear revoluciones y causar otra división en el país?
No mas contradicciones, México no es ni será nunca para AMLO, su ideología no es compatible con México,
La ideología del PAN tampoco demostró ser para México, pues ahora el electorado le ha llevado a ser la tercera fuerza política de México y le ha hecho perder estados como Morelos o Jalisco, que llevaba años bajo gobiernos panistas.
nos guste o no ganó el copetón, pero respetemos el voto de la mayoría que votó por él, si los votos fueron comprados es responsabilidad de cada ciudadano, y si algo es seguro es que cada presidente tiene su propia forma de gobernar, no seamos pesimistas ni mucho menos fatalistas, EPN será presidente, no le ayudemos a hacer un pais mas chingado poniendole tantas travas.
Es mi humilde opinión...
Espero nadie se sienta ofendido
¿Cómo respetar el voto, si sabemos muy bien que hubo compra de votos? El voto se respeta cuando las elecciones son limpias, cuando son sucias, hay que exigir que se aclare la situación.
 

kaos1738

Bovino maduro
Si en otros paises ya se dieron cuenta de este fraude porque nosotros no. Ayer en youtube vi muchos videos de como el PRI sigue metiendo sus manos para que las cosas salgan como siempre: a su favor
No nececitan buscar nada, ahi aparecen los videos solo con abrir el youtube. Tambien hay otro de EPN en donde celebra que ganó las elecciones, lo extraño es que ninguno de sus seguidores comenta nada, de hecho no hay comentarios del video, aunque si se fijan bien a la mayoria no les gusta.

A #yosoy132 los han difamado en televisa. En twiter ellos y anonimus se han dedicado a reunir pruebas del fraude. Mientras tanto también se han unido al movimiento antipeña los acarreados que no recibieron su paga mientras muchos piden que se dejen hacer compras en SORIANA por apoyar al PRI quienes dicen que es mentira que compraron votos a cambio de monederos electronicos.
El IFE (Instituto del Fraude Electoral) sigue sosteniendo que fueron unas elecciones limpias y transparentes al mísmo tiempo que EPN escribe en las redes sociales que le han llamado los presidentes de otros paises para felicitarlo aunque en realidad en los demas paises los medios de comunicación estan mas enterados de las irregulares elecciones que en México.

Al final ¿En que medio de cominicación ha salido lo que opinamos los mexicanos de todo esto? Me refiero a radio, TV o algun periodico. Entonces ¿La participación de los mexicanos siempre no importa? ¿Sólamente quería ganar el PRI las elecciones y ni siquiera los que lo apoyan pueden dar su opinion pública?

¿Alguna vez se ha escuchado realmente la voz de los mexicanos?

Debemos hacer valer ese derecho AHORA
 
Arriba