Fraude electoral

alanry

Bovino maduro
Por supuesto que no la posibilidad es remota, el asunto es que hay mas de 18 millones que si votaron por EPN, la pregunta es cuantos de estos millones se dejaron corromper, aceptaron el trato y vendieron su voto.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
Estas fueron de las elecciones mas vigiladas de la historia, yo en lo personal si vote por AMLO y por PAN para dip y senadores, sin embargo no creo que el fraude con urnas gorditas se efectuara, sino que gano la rata cola mocha de Peña por el simple hecho de que fue el que ams dinero invirtio, y es triste decirlo pero mexico es una pais de hambreados y gente ignorante, no de una forma despectiva, pero hay gente que 500 pesos son un capital considerable son 25 kilos de frijol, son laminas para taparse de las lluvias, son playeras para vestir a sus hijos, el PRI estuvo usando a todos los trabajadores burocraticos de los estados donde gobierna amenazados con perder sus empleos y EPN no ganaba, Mexico es un pais sin ley o con ley pero nadie se ocupa en cumplirla, el PAN obtuvo voto de castigo, el PRI compro el voto con dadivas y espejitos, no se porque dicen que fue un fraude, fue ilegal a todas lices la forma como se compraban votos, pero en si la eleccion nada tiene de Ilegal, lo que viene ahora es un peligro para mexico, un pais sumido en la violencia, les aseguro que en minutos los priistas acaban con la violencia, esto porque ya pactaron con el narco, volveremos a los dias en losque los politicos y las autoridades se haciann de la vista gorda con los malechores, donde con 50 pesos podias corromper un policia, y donde a los que se quejaban del gobierno los mataban sin mas, quizas veamos la desaparicion de la IBERO y el asesinato de los estudiantes fundadores de yosoy132 otra matanza de estudiantes y ley mordaza a medios de informacion serios como MVS Noticias o CNN mexico, pedro Ferriz cambiara de piel a una roji-blanca neoliberal bien fashion, y todo estara bien con los sindicatos y la corrupcion en general, un gobierno gris que al cambio de sexenio crera una devaluacion enorme por el robo de las arcas nacionales que muy gordas estan con este gobierno pero dejaran quedaran peor que san pedro de los sahuaros aya para enero del 2019 y mexico el eterno pais tercermundista.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Dejen de trollear antes de que sean banneados.



Estas fueron de las elecciones mas vigiladas de la historia, yo en lo personal si vote por AMLO y por PAN para dip y senadores, sin embargo no creo que el fraude con urnas gorditas se efectuara, sino que gano la rata cola mocha de Peña por el simple hecho de que fue el que ams dinero invirtio, y es triste decirlo pero mexico es una pais de hambreados y gente ignorante, no de una forma despectiva, pero hay gente que 500 pesos son un capital considerable son 25 kilos de frijol, son laminas para taparse de las lluvias, son playeras para vestir a sus hijos, el PRI estuvo usando a todos los trabajadores burocraticos de los estados donde gobierna amenazados con perder sus empleos y EPN no ganaba, Mexico es un pais sin ley o con ley pero nadie se ocupa en cumplirla, el PAN obtuvo voto de castigo, el PRI compro el voto con dadivas y espejitos, no se porque dicen que fue un fraude, fue ilegal a todas lices la forma como se compraban votos, pero en si la eleccion nada tiene de Ilegal, lo que viene ahora es un peligro para mexico, un pais sumido en la violencia, les aseguro que en minutos los priistas acaban con la violencia, esto porque ya pactaron con el narco, volveremos a los dias en losque los politicos y las autoridades se haciann de la vista gorda con los malechores, donde con 50 pesos podias corromper un policia, y donde a los que se quejaban del gobierno los mataban sin mas, quizas veamos la desaparicion de la IBERO y el asesinato de los estudiantes fundadores de yosoy132 otra matanza de estudiantes y ley mordaza a medios de informacion serios como MVS Noticias o CNN mexico, pedro Ferriz cambiara de piel a una roji-blanca neoliberal bien fashion, y todo estara bien con los sindicatos y la corrupcion en general, un gobierno gris que al cambio de sexenio crera una devaluacion enorme por el robo de las arcas nacionales que muy gordas estan con este gobierno pero dejaran quedaran peor que san pedro de los sahuaros aya para enero del 2019 y mexico el eterno pais tercermundista.
El escenario que planteas parece sacado de una película pero es muy probable que suceda pues no sólo es parte de la historia de los gobiernos priistas si no que ya hay indicios de que así será.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI .. suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..:)
 

RED700

Bovino Milenario
Estas fueron de las elecciones mas vigiladas de la historia, yo en lo personal si vote por AMLO y por PAN para dip y senadores, sin embargo no creo que el fraude con urnas gorditas se efectuara, sino que gano la rata cola mocha de Peña por el simple hecho de que fue el que ams dinero invirtio, y es triste decirlo pero mexico es una pais de hambreados y gente ignorante, no de una forma despectiva, pero hay gente que 500 pesos son un capital considerable son 25 kilos de frijol, son laminas para taparse de las lluvias, son playeras para vestir a sus hijos, el PRI estuvo usando a todos los trabajadores burocraticos de los estados donde gobierna amenazados con perder sus empleos y EPN no ganaba, Mexico es un pais sin ley o con ley pero nadie se ocupa en cumplirla, el PAN obtuvo voto de castigo, el PRI compro el voto con dadivas y espejitos, no se porque dicen que fue un fraude, fue ilegal a todas lices la forma como se compraban votos, pero en si la eleccion nada tiene de Ilegal, lo que viene ahora es un peligro para mexico, un pais sumido en la violencia, les aseguro que en minutos los priistas acaban con la violencia, esto porque ya pactaron con el narco, volveremos a los dias en losque los politicos y las autoridades se haciann de la vista gorda con los malechores, donde con 50 pesos podias corromper un policia, y donde a los que se quejaban del gobierno los mataban sin mas, quizas veamos la desaparicion de la IBERO y el asesinato de los estudiantes fundadores de yosoy132 otra matanza de estudiantes y ley mordaza a medios de informacion serios como MVS Noticias o CNN mexico, pedro Ferriz cambiara de piel a una roji-blanca neoliberal bien fashion, y todo estara bien con los sindicatos y la corrupcion en general, un gobierno gris que al cambio de sexenio crera una devaluacion enorme por el robo de las arcas nacionales que muy gordas estan con este gobierno pero dejaran quedaran peor que san pedro de los sahuaros aya para enero del 2019 y mexico el eterno pais tercermundista.
De la desaparición del IETU ya ni hablamos ni del tren bala ni del Internet de banda ancha adiós al México del futuro por otros 70 años más y al termino de estos otros que solo jugaran con este país como lo declaro el diario francés "La presse".

La dictature parfaite

http://www.lapresse.ca/internationa...-mexicaine-retour-a-la-dictature-parfaite.php
 

RED700

Bovino Milenario
le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI .. suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..:)

En serio así de irresponsable eres, como un volado a cara o cruz la verdad tu comentario es muy ofensivo al menos para mi
 

rueh_87

Bovino maduro
Mira la gente si votó por el pri porque es pendeja y contra eso hay pocas cosas que se puedan hacer, yo repudio la violencia y quizá el uso de la razón de alguna manera podría ayudar pero no se como, el pueblo tiene el gobierno que se merece, asi funciona la democracia, nuestro pueblo en su mayoría es idiota y unos cuantos se aprovechan de eso, creo que lo mejor es concentrarse cada quien en su propia vida, claro que la forma en que se gobierne influye mucho o poco en nuestras vidas, pero pienso que definitivamente nuestra forma de ser está por encima de eso, ser mejores como personas, y no concentrar nuestras energías en esos pendejos, ahí que se hagan bolas, quizá mi postura es muy resignada, pero me importo mas yo y mi alrededor y pues el gobierno influye en mi vida pero influyo más yo con lo que yo hago saludos.
Cuanta razon hay en esta respuesta, pero ejemplo yo como hago para centrarme en mi vida y ver que el futuro de mi hija se ve empañado y obstruido por la ignorancia de tanto hijo de su pinche madre ignorante que votaron a favor de que este pais se vaya tiodavia mas a la chingada de lo que ya esta?
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
mmm todavia ni le dava refresh a la pagina y me dices que mi comentario es agresivo no veo que tenga de ofensivo
es enserio? de verdad es enserio?

si lo deje al volado soy una persona que cree en la suerte y talves tengamos suerte .saludos amigo :)
 

cirilo

Bovino adicto
le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI .. suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..:)
Lo que está en negritas son tus palabras... de nadie más.
 

rueh_87

Bovino maduro
yo de todo mi gusto ahorita mismo tomaba las armas e iniciaba una pinche revolucion, esto no puede seguir asi, no es posible verdad de dios que no es posible que este pais este lleno de pendejos, y los escribo 2 veces pendejos, por que eso son todos los que votaron en favor de ese wey, unos son pendejos y otros son oportunistas, los 2dos se van a chingar a los primeros, pero como siempre los primeros bien gustosos por que se los estan cogiendo.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
mmm todavia ni le dava refresh a la pagina y me dices que mi comentario es agresivo no veo que tenga de ofensivo
es enserio? de verdad es enserio?

si lo deje al volado soy una persona que cree en la suerte y talves tengamos suerte .saludos amigo :)
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
en todos los comentarios hay muchas groserías y leperadas hacia los que votamos por el pri y si son mi palabras , no veo el problema yo solo deje mi punto de vista. no entiendo piden un país mejor y ni libre expresión dejan dar en este warezsite, mmm rare...

no dije nada malo :) saludos
 
B

Bennu71

Visitante
le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI .. suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..:)
Una persona que dejo una deuda grande y gran desvío de dinero como gobernador, que reprimío a un pueblo que solo protegia su patrimonio, que fue más una imposición de las televisoras en serio crees que va a cumplir, acabo de aventarme un volado cruz me cruzo de brazos, cara defiendo mi voto y cayo cara así que defendere mi voto tanto en la web como en marchas es un buen ejercicio no crees.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
bro si caía lopez obrador mi volado creo que no estarían dandome reply eso es cierto y menos ofendiendome , en general la realidad del país es un volado, yo creo en la suerte y por eso lo hice ,obvio yo solo se con que trabaje y acabe mis estudios hago algo bien por el país ser una persona que productiva que produce y que genera ok.. es todo esto me da a entender que no dan la libre expresión en este foro, están muy limitados los usuarios en opinar y eso es malo para el site mala publicidad ,no hagamos esto mas grande solo fue un comentario que seria normalisimo en youtube, o en facebook , en cualquier red social o warezsite . no le veo el caso que me sigan dando replica , yo creo que el país merece algo bueno que le pase, talves nosotros no lo veamos , .. mmm tienes razón pero en lo de las marchas no: hacen que llegue tarde a mi trabajo y son agresivos ( lo digo por experiencia) :):vientos:
 
Completamente apoyo la noción ¬¬
No puedo creer que haya ganado después de que ni siquiera se reflejaba eso en las diferentes encuestas
que se realizaron ... así que ha sido una desgracia, malditos hijos de su puta madre, mal nacidos políticos
corruptos!!!

Que DIOS se ampare de sus almas ¬¬


Especialmente por andar poniendo esos grandes impuestos de mierda, que no ayudan a mejorar el país ¬¬
sólo lo usan para mamarselo, mientras están en desgracia los pobres habitantes de México, si con sólo el
hecho de ver cómo estaba de mal el estado que gobernaba EPN no había lógica alguna en cómo pudiera ganar.

Pero, en parte como dijo mi papá: "Él ganó es porque así lo quiere el pueblo". Me lo dijo con indirecta, como
diciendo, si el pueblo lo permite ... y ese es también un gran problema de la nación, lamentablemente :(
 
Arriba