Fraude electoral

GaaraVick

Bovino maduro
Twitcam Gerardo Fernández Noroña : Mensaje 1ero de Julio - Elecciones Presidenciales - 2012.

 
Última edición por un moderador:

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Pues ... Expongo esta nota por aqui debido al sentido que tiene hoy en dia que EPN es "presidente"... Ya vere a los demas exgobernadores "perseguidos" volviendo a las andanzas... Y mi pregunta es... Que hubiera pasado de no ser "favorable" la votacion para EPN ¿? Hubiera salido a pedir mas chiche del pueblo ¿? O estaria como estaban otros... Perdido en Europa, o Estados Unidos... :eolo:

Humberto Moreira no se descarta para alcaldía de Saltillo

Se negó a hablar de la deuda de Coahuila y dejó entrever que su futuro a mediano plazo podría estar en la administración pública
Por: Milenio. 02 julio 2012 Saltillo.- Luego de permanecer varios meses alejado de la escena política, el ex gobernador Humberto Moreira Valdés, reapareció ante los medios de comunicación acompañado de su familia para emitir su voto y asegurar que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para aclarar algunos puntos sobre el tema de la deuda estatal.

Moreira Valdés señaló que desde su salida de la dirigencia nacional del PRI a finales del año pasado, ha permanecido en Saltillo disfrutando el tiempo con su familia, y dejó entrever que su futuro a mediano plazo podría estar en la administración pública, al mencionar que pese a haber sido gobernador, todavía está en posibilidad de ser nuevamente alcalde o buscar una curul en el Congreso Local.

Cuestionado acerca del tema de la deuda estatal, el ex gobernador del Estado afirmó no haber hecho nada malo, sin embargo recalcó que no daría información al respecto por ser un día de elecciones y añadió que ya habrá tiempo para hablar de todos los temas que se han estado manejando en la agenda política nacional.

Reconoció que durante este tiempo que ha permanecido en retiro político, se sintió traicionado por varios amigos al señalar que “duelen las traiciones, duele de la gente que tu quieres y confías, sin embargo, a ver hacia adelante, en estos siete meses he aprendido a perdonar y a no guardar rencores”.

Ante la insistencia de los medios sobre si esta persona que lo había traicionado era el ex titular del SATEC, Javier Villarreal, el ex gobernador Moreira señaló que él no es nadie para estar juzgando y tendrán que ser las autoridades judiciales las que revisen eso.
El ex mandatario se dijo respaldado por Enrique Peña Nieto, a quien agradeció la confianza que le ha depositado como político y como amigo desde su salida de la cúpula del PRI el pasado mes de diciembre.

Ante la pregunta de cuál sería la respuesta hacia quienes le habían atacado durante todo el proceso electoral, Humberto Moreira citó la biblia al mencionar que “hay tiempos de guerra y tiempos de paz, hay tiempos de hablar y tiempos de callar, y hoy es tiempo de callar”.

El ex líder nacional del PRI acudió a votar en la casilla 997 en la calle Paseo del Cortijo, del fraccionamiento Lomas de Lourdes, donde fue abordado por los medios de comunicación que esperaban desde antes del inicio de la jornada para entrevistarlo.

Tras emitir el voto, Moreira Valdés intentó salir de la urna con las boletas para mostrarlas a los medios de comunicación, sin embargo el presidente de la casilla le pidió que doblara las boletas, por lo que el ex gobernador acomodó las papeletas de manera que dejaran ver el sentido de su voto, favoreciendo a los candidatos del tricolor.
Esto es ... No tener madre!

AlexAv.

http://www.vanguardia.com.mx/humbertomoreiranosedescartaparaalcaldiadesaltillo-1322959.html
 

animebot02

Bovino maduro
Efectivamente, este fraude, se viene gestando (y documentando) desde dias atras, sobran pruebas.

Y si el PENdejo se sienta en los pinos quedara demostrado que los pendejos somos nosotros.........
me puedes dar esas pruebas, es que no se cuales sean.
segun mis cuentas voto el 40%+- son como 16 millones de personas, el 10% del total de habitantes mas o menos decidio el futuro del pais, no es democracia en el estricto sentido de la palabra, pero sin pruebas contundentes y reales (un doc, que demuestre que lo impusieron los medios etc) Televisa lo impuso?
Por favor, Azcarraga no tiene ni el 40% de la fortuna Total de Slim. si me dijeran que fue el quien lo impuso, bueno, TV azteca?
jajajaja, un empresario que tiene a la base de la piramide como nicho de ventas, no tiene los recursos economicos para hacerlo, en conjunto?
mmm, seria lo unico que lo harian en conjunto.
Primero Fox, ahora los medios, en 2018, quien es el Maquiavelo que mueve los Hilos? Gordillo, Salinas?
a quien le hecharan la culpa a los empresarios?
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
me puedes dar esas pruebas, es que no se cuales sean.
segun mis cuentas voto el 40%+- son como 16 millones de personas, el 10% del total de habitantes mas o menos decidio el futuro del pais, no es democracia en el estricto sentido de la palabra, pero sin pruebas contundentes y reales (un doc, que demuestre que lo impusieron los medios etc) Televisa lo impuso?
.....
Un .doc como prueba contundente es lo que pides... ¿? Creo... Que incluso aqui para las notas de posteo pedimos fuentes mas "fiables"... Jejeje...
:):)

He aqui un compañero perdido del mundo los pasados años... O que minimo no leyo por estos rumbos y vivio viendo telenovelas...
 

elav

Bovino maduro
Bautizo esta eleccion como las elecciones de la ignorancia y la manipulacion y a Peña, en caso de llegar a presidente como el presidente CV directo porque lo venden como una fregoneria, los pendejos lo compran, despues se dan cuenta de que los timaron, pero ya es tarde para reclamar
 
No es por llevarles la contraria a los pejefans pero la imagen que presentan del prep esta modificada ,fer le more no es mas que un intento de hacker (cree que usando loic y escondiendo su ip es de genios ,hasta un niño lo puede hacer),loic es una herramienta que usan los de ANONYMOUS para hacer ataques a paginas como por ejemplo el que hicieron a MVS(Carmen Aristegui) y si no me creen vean estos dos links y veran inconguencias en lo que manifiesta Fer le More

http://osuka.me/77/fraude-fer-le-more
http://mexico.cnn.com/tecnologia/20...ormatica-que-cualquier-persona-puede-utilizar

No espero convencerlos pero no crean todo lo que vean en internet o en redes sociales
 

reflex

Bovino de alcurnia
Lamentable lo que esta pasando en México,la verdad es esta gano EPN segun el "IFE",por supuesto que no es justo para nada,ahora hay que hacer algo al respecto,soy estudiante y pienso hacer algo,antes era de la idea que no se podia hacer algo, pero esto ya va mas de lo ofensivo al pueblo urnas robadas,pagos a los funcionarios de casilla,aun no estoy seguro de lo que pasara en estos dias pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados esperado al 1 de Dic,espero amigos,espero que encerio hagamos algo por México...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Se pueden hacer muchas cosas: Boicots, resistencia civil, desobediencia civil, revuelta social incluso la revolución... se pueden hacer muchas cosas...
 
Compañeros...lamentablemente si esta elección no es impugnada y sancionado EPN, ya sea a través exigir que se cumpla la ley o a través de las armas, tendremos otros 18 años de corrupción, crecimiento exponencial del narcotráfico y saqueo del país.

Lamentablemente los mexicanos tenemos el país que nos merecemos y hoy hemos llegamo al máximo explendor de la estupidez, pues se ha elegido de presidente a un imbésil.

Creo que EPN representa lo que muchísimos mexicanos quieren ser, es decir ser una persona "exitosa", que núnca trabaja, con muchísimo dinero y todo hecho con el menor esfuerzo posible. Eso es por lo que muchos mexicanos votaron, muchos mexicanos votaron no por el sueño americano, sino por el sueño mexicano o EL SUEÑO TELEVISA.

Se que muchos, muchísimos mexicanos no somos estúpidos y no tenemos la culpa de que un puñado de verdaderos imbésiles hayan "trabajado" con el PRI por mugrosos $500 diarios durante un mes.

Pero, ¿Qué hemos hecho para evitarlo?,
¿Hemos dejado de dar mordidas?
¿Hemos dejado de ser tranzas?
Con que pinche cara le pedimos a una persona que no reciba sus $500 pesos para tragar, si nosotros día con día compramos películas piratas fomentando el robo, la corrupción y el "trabajo fácil" para esas personas, un trabajo fácil que no requiere de estudios, un trabajo fácil que no requiera informarse, por eso esa persona siempre será un imbésil.

A caso hemos regañado a un familiar cuando se queda viendo todo el puto día las telenovelas de televisa?
una mentada de madre se merece aúnque sea nuestro familiar!!!!

A un imbésil no se combate cada 6 años cuando van a votar!!!
A un imbésil se le combate día a día dejando de comprarle cosas robadas, dejando de comprarle piratería, mentándole su madre por ver las novelas de televisa, o dejando de sobornar al tránsito aunque se lleven al corralón a nuestro puto coche.

¿Lo hemos hecho?

Si no hemos combatido imbésiles día con día, no nos quejemos de que una horda de ellos nos hayan robado la elección.

Hace poco tiempo escuche de un extrangero que vivió una larga temporada en México, estas son sus palabras son sabias:

¿Saben por qué los mexicanos no progresan (refiriendose a la gente que trabaja y trabaja para lograr algo en la vida)? Porque están en el país equivocado.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
me puedes dar esas pruebas, es que no se cuales sean.
segun mis cuentas voto el 40%+- son como 16 millones de personas, el 10% del total de habitantes mas o menos decidio el futuro del pais, no es democracia en el estricto sentido de la palabra, pero sin pruebas contundentes y reales (un doc, que demuestre que lo impusieron los medios etc) Televisa lo impuso?
Por favor, Azcarraga no tiene ni el 40% de la fortuna Total de Slim. si me dijeran que fue el quien lo impuso, bueno, TV azteca?
jajajaja, un empresario que tiene a la base de la piramide como nicho de ventas, no tiene los recursos economicos para hacerlo, en conjunto?
mmm, seria lo unico que lo harian en conjunto.
Primero Fox, ahora los medios, en 2018, quien es el Maquiavelo que mueve los Hilos? Gordillo, Salinas?
a quien le hecharan la culpa a los empresarios?
Este es el claro comentario de alguien que no está informado de la situación y pretende hacerse el intelectual pidiendo pruebas casi físicas. Aquí no estamos para complacerte y servírtelo todo en la boca, busca la información sobre algunos de los actos sucios del PRI en el foro, deja de informarte en Televisa y TV Azteca y busca medios alternativos como algunas estaciones de radio, semanarios y periódicos, además de sitios de información aquí en internet. Ni Televisa ni TV Azteca tienen un único dueño, vaya, ni las empresas de Slim son de una sola persoan, todas ellas ponen acciones en el mercado para usar ese dinero e invertirlo como les plazca a las directivas de esas empresas. Televisa no es poderosa sólo por su poder económico, sino por el poder mediático que se ha hecho en estas décadas al ser la televisora más grande de América Latina y ahora que está asociada con Iusacell y por ende, con TV Azteca, tienen más cobertura.
¿Qué pasó con EPN y Televisa? que hubo una cobertura mediática muy amplia durante varios años para mostrarlo como un producto más. EPN era un funcionario desconocido antes de ser lanzado por su tío para la gobernatura del EdoMierda, hoy, a pesar del pésimo gobierno que tuvo en ese estado, donde no cumplió con todos los compromisos que había firmado, donde subió dos veces el costo del pasaje público, pues le debe favores a los transportistas (como ellos ahora le deben favores a él), donde curiosamente subió la cantidad de feminicidios, el estado se ha convertido en el de mayor número de robos de autos y su procuraduría se vió involucrada en un raro caso de asesinato de una niña que inicialmente estaba "perdida" y que terminó siendo encontrada a un lado de la cama, EPN es una imágen reconocida por casi cualquier mexicano.
Para Televisa el dinero es importante, pero ahora termina siendo secundario: es un poder fáctico al que ahora el futuro presidente le debe favores por haberlo llevado de un mediocre gobernador a un presidente repudiado por la gente que tiene un nivel educativo por encima del promedio.
 

turbospeed

Bovino maduro
Lamentable lo que esta pasando en México,la verdad es esta gano EPN segun el "IFE",por supuesto que no es justo para nada,ahora hay que hacer algo al respecto,soy estudiante y pienso hacer algo,antes era de la idea que no se podia hacer algo, pero esto ya va mas de lo ofensivo al pueblo urnas robadas,pagos a los funcionarios de casilla,aun no estoy seguro de lo que pasara en estos dias pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados esperado al 1 de Dic,espero amigos,espero que encerio hagamos algo por México...

Volvemos al punto.

Realmente consideran factible que 4 ciudadanos diferentes , y los representantes de PAN, PRD,MC,NA, PT se vendan todos y cambien los resultados en las actas.......
 

alanry

Bovino maduro
Desde mi punto de vista los únicos culpables del triunfo de EPN somos los mexicanos, que hubo una campaña de medios para que viéramos en este candidato con la imagen de galán de niño bien de junior adinerado, que las encuestadoras se prestaron para presentar durante mucho tiempo que la ventaja del PRI era inevitable, que muchos periodistas se dedicaron a alabar al candidato y a lamer sus pies por así convenir a sus intereses, que hubo funcionarios de casilla que aceptaron dinero para modificar resultados, que el PRI anduvo regalando dinero a cambio de votos. Todo esto lo sabemos, lo vivimos, casi todos conocemos a alguien que le ofrecieron dinero o que anduvo coordinando la compra de votos.

El gran problema es que para corromper se necesitan dos.

Uno que ofrezca dinero, despensa o ayuda de cualquier índole y un ciudadano que acepte.

Eso es todo somos lo que somos un pueblo sin valores, sin principios, sin dignidad, sin memoria que se vende al mejor postor y que se jodan los demás, somos el país de la tranza, el bisne que solo estamos esperando como chingar al otro, como lo traicionamos, como vendemos a un hermano a un amigo, nos arrastramos cuando es necesario pero somos capaces de chingarnos en el que sea también cuando es necesario.

Televisa, TV Azteca, los empresarios y grupos que participaron en el Proyecto EPN no gastaron, hicieron una inversión y ahora es cuando hay que recuperar el dinero gastado y por cada peso que gastaron van a recobrar un millón.

DIOS SABRÁ PERDONAR AL PUEBLO DE MÉXICO EL NOS HIZO ASÍ.
 
La gente que vive en Mexico tiene el gobierno y la vida miserable que tiene....por ignorancia bien gestionada por los gobiernos PRIISTAS...durante 70 años.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
Este "triunfo del PRI" nos duele a muchisimos mexicanos y peor nos dolera cuando EPN se saque la mascara y se empieze a cobrar todo el repudio que le hicimos sentir, es una lastima que por ignorancia o pendejismo tanta gente haya votado por el, lo verdaderamente importante es pensar que vamos a hacer de manera efeciva para salir de este abismo que se abre con el "nuevo PRI"
 
Arriba