FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

mige999

Bovino adicto
#82
la primera es una reverenda idiotez por que al ser de mala calidad la foto y hacercas o le haces zoom se pixelea y la sombra producida por la luz en el angulo de la cabeza es lo que hace que se vea "sin ojos" osea deja de buscar cosas inexplicables es cosas logicas y el otro es un fake tremendo
 

9018

Baneado :(
#84
worale jeje esta raro el niño jeje... tal vez el un alma o algo que que se yo podria ser, la segunda parese fake aunque se parese a algo que vi una vez cuando iba a la escuela, lo cual despues aparecion en las noticias y se puede ver el video busca: la bruja de monterrey, otro video de esa misma cosa que si me dio miedo es: bruja en guatemala, porque esa madre se esta pasiando entre los edificios.
 
#86
Pues del chavito solo por q dices que no estaba al momento es rara, xq no le veo las demas cosas raras y los cuernitos creo que es el tipo de peinado como de rampita, y de la otra foto parece algo que paso rapido y alcanzaste a captarlo
 

jesstter

Bovino maduro
#87
imaginacion, simplemente es un niño que no viste, pero no significa que no hubiera estado ahi y la otra ni palabras, para que comentar
 

l2afa

Bovino Milenario
#88
No inventes carnal la primer imagen me impacto y la segurda se ve algo falsa
Ve el pixelado de la segunda imagen....

La primera imagen si es impactante; como dices, no es un niño porqe sí tiene barba, tiene una panza MUY rara y lo de los cuernos yo lo tomo como las ramas de fondo.. si te fijas bien parece eso.. ;)

Excelentes imagenes..
 

Yitarius

Bovino maduro
#93
la primera imagen parece una ilucion optica, lo que segun es la barba es la continuacion de un ramo que hay detras de la cabeza y los ojos oscuros son producidos por la luz que emanan las lamparas que estan a los lados del ataud, asi que podria ser un niño encima de un banco, es lo mas logico ya que hay mas personas del otro lado y se ven casi igual, la segunda parece fake por que la imagen es de muy buena calidad como para que a la hora de ampliarla se pixelee solo el objeto del cielo ¬¬
la segunda foto ps... si se miran con mas detenimiento las demas cosas del cielo, como manchitas y esas cosas, se ve todo parejo, tal vez dices que se ve solo lo negro porque es lo unico que no tiene un color uniforme como el cielo
 
#94
ciertamente al 'ser' de la primera foto no se le ve un cuerpo... solo se le ve lo que seria de la cadera en adelante... pero no ahi pex siempre esta extranormal para ayudarte en esos casos:)
 

ecole

Bovino maduro
#96
Pues si el de la primera foto es un angel o un demonio no hay tanto problema, ellos (a mi parecer) siempre han existido, lo malo (y q me asusta mucho a mi) es el hecho de q ese "niño" tenga los huevos como para asomarse asi a ver al difunto.. en lo personal me da mucho meyo T__________T
 
#97
Hay más personas en la sala, tu amiga estaba muy consternada... Es un chamaco no un chamuco. el que anhela ver lo que no existe puede forzar su mente hasta verlo. No se sugestionen.
 
Arriba