FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

davidlejano

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, esta es mi primer aportación. La primer foto se trata del velorio del hermano de una antigua compañera de trabajo, a donde fuimos a acompañar para darle el pésame. Una vez que tomamos un poco de café inició el rezo, y previo a ello, mi amiga tomó la foto porque dijo que se veía muy bonito que hubieran llevado tantas flores. Ojo: fui testigo de que tomó la foto y no había nadie en ese espacio. Dos días después me pasa la foto con una cara de terror en el rostro, porque dice que había salido un "niño" en la foto. Al observarla con detenimiento en la computadora, se observa que el "ser" no es proporcional al tamaño del ataúd, es decir, es más pequeño de lo que pudiera haber sido si fuera un niño real, además de que no se le ve el torso. Segundo: Al realizar un acercamiento se puede observar que sus ojos no existen y sólo tiene las cuencas oscuras, además de barba y unos pequeños cuernos. Juzguen ustedes mismos::eolo:





Esta otra foto la tomé en una visita que hice a Chetumal, en la laguna de Bacalar, cuando observé este objeto estático en el aire, con forma oval y de tono verdoso. Lamentablemente todo pasó en unos minisegundos y cuando traté de tomar una segunda foto más cercana, aún no se recuperaba la cámara y el objeto salió disparado. Observen:







Espero les haya gustado este aporte, comentar no cuesta nada!!!
:vientos:
 

thegame23

Bovino maduro
#6
pues la primer foto si me causo duda de saber que onda, pues no se si sea un angel o como vos decis un diablito, pero igual esta bastante interesante, gracias excelente aporte, de la segunda mejor no opino... ;)
 

glopi10

Bovino maduro
#9
yo tengo la mejor explicaion para la primera foto y eso es la calidad de la misma los pixeles no ayudan de nada eso es todo la segunda apoco es falsa?nooooooooooo!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
la primera imagen parece una ilucion optica, lo que segun es la barba es la continuacion de un ramo que hay detras de la cabeza y los ojos oscuros son producidos por la luz que emanan las lamparas que estan a los lados del ataud, asi que podria ser un niño encima de un banco, es lo mas logico ya que hay mas personas del otro lado y se ven casi igual, la segunda parece fake por que la imagen es de muy buena calidad como para que a la hora de ampliarla se pixelee solo el objeto del cielo ¬¬
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#11
mmmm... gracias por la publicación... pero pues están de pensarse... no dudo de tu historia amigo... q en realidad no había nada, y eso... pero los demonios, ángeles, seres espirituales o de luz... usan playeras deportivas sin mangas???

mmmm... :chommy:
 
#14
Primera foto..... Niño latoso morboso. Y la segunda foto ...lindo pájaro en picada. No existe nada de fantasmas no los hay y lo puedo demostrar con hechos palpables. Cuando termine de hacer mi estudio de la teoría que desarrolle y sobre todo que la registre, la daré a conocer pero puedo decirles que todo esto de los fantasmas sucede igual como con las cintas magnéticas de los vhs, cassetes y hasta cds.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#15
La primera pues noveo lo que comentas y francamente para mi es una persona que si bien dices que tu viste cuando tomo la foto a veces así pasa que no te percatas porque puede ser muy rápido y de launda muy interesante.
Saludos.
 

JRTmrx

Bovino maduro
#18
Pues si podría pasar por real la primera, pero si la ropa que viste dice que se atraveso el chamaco cuando tomaron la foto, la razón de que no se halla dado cuenta es por que estaba enfocada en las flores y el ataúd.
 
Arriba