FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#44
la primera esos "cuernitos" son tallos de flores que estan tras el niño sus pudieron haber salido asi por la iluminación del lugar, el torso no aparece porqeu lo tapa la luz de la izquierda( teniendo de frente la fotografía) y el tamaño del niño no veo nada anormal y si no estaba allí una de dos: o no se dieron cuenta que estaba allí por el reflejo de las luces a los costados del féretro o en realidad es algo sobrenatural, la segunda fotografía es un fake para mi. saludos y gracias por compartir.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#45
El primero no da miedo... y el segundo es un pájaro en picada, fíjate la forma, eso lo sé porque cuando fuí a Queretaro tomé muchas fotos así y al principio me saqué de onda, pero ver la última foto, se veían las alas claritas.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#46
Muy interesante la primera foto, da mucho que pensar, la segunda no se no me convence.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

€SM€

Bovino maduro
#50
Asuuu.. si se ve que no tiene ojos, o_O ... S:

la segunda se ve medio fake, jejejeje... :I

xD. chals saludos, que sera la primera o_o
 

tavo 11

Bovino maduro
#52
pues no me convencio mucho la primera
pero la segunda de plano no me concencio nada
pero bueno gracias por compartir
saludos
 
#54
la primera imagen parece una ilucion optica, lo que segun es la barba es la continuacion de un ramo que hay detras de la cabeza y los ojos oscuros son producidos por la luz que emanan las lamparas que estan a los lados del ataud, asi que podria ser un niño encima de un banco, es lo mas logico ya que hay mas personas del otro lado y se ven casi igual, la segunda parece fake por que la imagen es de muy buena calidad como para que a la hora de ampliarla se pixelee solo el objeto del cielo ¬¬
concuerdo con la explicación de la primera foto, tanto los cuernos como la barba, son debido al objeto que está atras, la segunda foto parece un pájaro, que va planeando con las alas recogidas, eso lo hacen para tomar velocidad de vuelo en picada y posteriormente vuelven a abrir las alas.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#58
No le encuentro nada de raro a la primer foto, se trata de un chamaco curioso que se acerco a mirar al difunto y en la segunda imagen pues nose que podria ser.
 
Arriba