FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

hacker31

Bovino adicto
#63
ps io digo q la primera es un xamaco q se colo justo en el momento indicado jojooj
y la segunda io digo q s un pajaro o algo cabe señalar q si creo en los ovnis pero ps no parece o la vdd io q se!!!!!!
 
#64
Las dos son fake total jajaja
La primera es un niño, hay personas al otro lado y se ven iguales, los fantasmas no existen...
Y en la segunda pegaste eso en la imagen porque cuando la agrandas solo se pixelea el "objeto extraño", hechale mas ganas, estas chavo.....
 
#68
Ps la primera si se ve claramente que es un niño, los supuestos cuernos no son mas que flores, la barba es lo unico que no checa, posiblemente algo al fondo igual o que se yo, el chiste es que si en todo caso fuera algo desconocido, un angel no es ya que los angeles nunca podras fotografiarlo.....ahora lo del supuesto ovni....no es mas que una mancha o alguna basura que estaba en el lente....no te sugestiones...Saludos!:chommy:
 

aimee_3

Bovino maduro
#69
la verdad la primera foto del velorio pareciera que fuese un niño normal, no me creo que sea un diablito o algo asi, ademas si no tinee buena resolucion tu camara no se va a poder distinguir bien por lo que yo vi, es un niño....sorry por no coincidir contigo, bueno en fin de todos modos fue un buen aporte y se aprecia
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#73
orale la primera si me dejo impresionado y quien sabe si sea un angel o un demonio o un chaneque xD
pero la primera se me hizo mas impactante...!!
 
Arriba