FOTOS REALES de un OVNI en CHETUMAL, QUINTANA ROO y un "diablito" en TUXTLA, CHIAPAS

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#26
la primera es un niño mitotero que queria ver que tranza trae camiseta desmangada no mames we y la segunda hay que limpiar el lente de la camara
 

mikke09

Bovino maduro
#29
muy chida tus fotos gracias por compartir, pero la del ovni si esta muy poco creible, y la del morro pues puede haber otra explicación...
 

ztokan

Bovino maduro
#32
no pos am algo raro son tus fotos jeje si k si jeje y pos weno pos yo si kreo k eso de los fantasmas y apariciones si existen asi k pos puedo aver sido no se algo k no es de este mundo lo k parecio en la foto del funeral y pos kon respecto al ovni puesl a vdd no tiene forma d algun avion o algo k wele jeje asi k pos si kreo k algo andaba en el cielo ese dia aunk si k eres rapido pa tomar fotos pork luego ese tipo de apariciones son repentinas y en un abrir y cerrar de ojos los ves y despues ya no los ves jeje pero weno wen aporte jeje sayonaraaa
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#34
Primera foto..... Niño latoso morboso. Y la segunda foto ...lindo pájaro en picada. No existe nada de fantasmas no los hay y lo puedo demostrar con hechos palpables. Cuando termine de hacer mi estudio de la teoría que desarrolle y sobre todo que la registre, la daré a conocer pero puedo decirles que todo esto de los fantasmas sucede igual como con las cintas magnéticas de los vhs, cassetes y hasta cds.
quiero ver eso
 

cesar200

Bovino adicto
#38
no mams la primera si te creo que sea real.... pero la segunda como que no......... como que eso de los UFOs como que pierde credibilidad................
 
#39
Jejeje la primera no te fijaste y si era un niño el parado... los cuernos y los hoyos en los ojos son por los pixeles de la camara... y la segunda foto ... compón tu camara carnal jeje saludos
 

utiboy

Bovino adolescente
#40
la primera imagen es simple efecto de luz, y eso de que no tiene torso, jajaja pos yo si lo veo, y en la segunda como pa que tomas una foto asi con tanto cielo para ver un OVNI???? como que se ve fake, sorry
 
Arriba