fotos de la juntada bakuna.

xXxsXexXx

Bovino adicto
Que buen plan,. me lateria ir y conocerlos, ya que no tengo el gusto de conocer a ninguno de ustedes, pero ese dia es el cumple de mi prima y es en puebla, paxenla xidoo
 

elchilango

Bovino Milenario
Estan chingon ke hagan este tipo actividades,lastima ke estoy muy lejos,vivo en new jersey,pero espero ke se la pasen a toda madre bakunos y a echar desmadre y por ahi suben pics de la juntada,sale carnales nada con exeso,todo con medida.
 

carlos rosas

Bovino adolescente
va ya estan me apunto para el 14 ay estare pero el pex q nadam cuento como $200 de presupuesto xd....

si no unos inches mescalitos pero ay estare para conocerlos.....
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Huy como kisiera ir!!!! pro lastma q sera en mexico no se olviden d tomar fotikos ok y tomense una de grupo y la editan ponmiedole los nicks d kda uno mis mejores deses para su reunion cuidense!!!
 
Chaleee kisiera ir pero d seguro con mis 16 añitos no podre entrar :( :( :mariamagdalena:

Ademas soy d Queretaro....xD.....

Chale ni MOdo Pero NO SE OLVIDEN DE SUBIR PICS!!!

Pasensela Chido!!! :vientos:
 
:eek: ahh por que en sabado? :( yo trabajo los fines de semana xD aunque salgo a las 7 pm asi que talvez podria llegar pero ps llegaria numas a cerrar? jajaja xD maso hasta que hora piensan quedarse? por que si me gustaria
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
:eek: ahh por que en sabado? :( yo trabajo los fines de semana xD aunque salgo a las 7 pm asi que talvez podria llegar pero ps llegaria numas a cerrar? jajaja xD maso hasta que hora piensan quedarse? por que si me gustaria



la vez pasada alemnos yo me sali como a las 10, no se los demas, asi que no creo que haya problema, mejor media hora que nada, no crees?
 
Arriba