fotos de la juntada bakuna.

xelac

Bovino adicto
Ke bien ya somos varios!!! No se rajen el mero dia hee!! yo por lo prrnto estoy rehabilitando mi garganta para poder copear con ustedes ya ke sera un placer copear hombro con hombro y bailar con las becerritas!!

SALUDOS!!
 

Ing. Bob

Bovino adicto
no los quiero emocionar pero parece que si todo sale de acuerdo al plan los acompañare gustosamente el sabadrink ahí en ese mítico river plate
 
hi!!!! oye ya es miercoles y no han puesto la direccion exacta jejeje es que nos estamos poniendo de acuerdo varios bakunos para llegar en bola si alguien quiere unirse adelante
 

_Nash_

Bovino Milenario
Actualizado con la direccion y mapa, esta muy facil de llegar.

El lugar no creo que tenga estacionamiento, pero hay muchos en el centro historico.

Saludos..
 

pippeko

Bovino adolescente
Esta chida la idea, solo un comentario, esa cantina esta a media cuadra de donde yo trabajo y es muy pequeña, no creo que se de abasto por la cantidad de ba-kunos apuntados y otro comentario mas, la neta esta muy gacha, casi casi de mala muerte, yo me apunto, pero deberian pensar en otro lugar, saludos a la banda ba-kuna.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Esta chida la idea, solo un comentario, esa cantina esta a media cuadra de donde yo trabajo y es muy pequeña, no creo que se de abasto por la cantidad de ba-kunos apuntados y otro comentario mas, la neta esta muy gacha, casi casi de mala muerte, yo me apunto, pero deberian pensar en otro lugar, saludos a la banda ba-kuna.
no se crea eh compañerito, de 100 que se apuntan, asisten 10 y si bien nos va, asi que por ello no nos preocupamos, y lo que dice que de mala muerte, pues si viera usted la cara de el pichi, se daria cuenta que estamos en el lugar adecuado. :memeo:
 

_Nash_

Bovino Milenario
no se crea eh compañerito, de 100 que se apuntan, asisten 10 y si bien nos va, asi que por ello no nos preocupamos, y lo que dice que de mala muerte, pues si viera usted la cara de el pichi, se daria cuenta que estamos en el lugar adecuado. :memeo:
:memeo::memeo::memeo:

exactamente


 

xelac

Bovino adicto
no se crea eh compañerito, de 100 que se apuntan, asisten 10 y si bien nos va, asi que por ello no nos preocupamos, y lo que dice que de mala muerte, pues si viera usted la cara de el pichi, se daria cuenta que estamos en el lugar adecuado. :memeo:
jajaja ni lo conozko pero con los puros comentarios ya me lo imagino jajaja!!
Hayyy ojala no sea de mala muerte sino pues me adaptare.. ademas el fin es convivir y nosotros mismo haremos nuestro ambiente...
Bueno aun no c si valla,, ya habi confirmado solo ke el dia de ayer me cai de las barras :( y me lesione la espalda,, espero para el sabado este recuperado, al menos para poder mover el bote jajajaj!!! ME guta!! Move!!!
 
ahh!! yo si kiero ir pero es sabado y no puedo ojala hiceran una pero en viernes claro mas adelante y pues un saludo y espero q se la pase pkm! buena vibra bacunos que se la pasen bn !
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
bueno bueno, vamos a ir a convivir o a ver si es un lugar de altos vuelos y muy nice? :¬¬:

y bueno, la vez anterior, pues si no se veai super lujosa y eso, pero la verdad que estuvo bien, almenos no hubo queja (nos preocupaba lo que dijera kmaxtli, con eso de que es selectivisimo) :D
 
Arriba