fotos de la juntada bakuna.

uchomario

Bovino de alcurnia
Mis estimados colegas Ba-kunos, pasensela de pelos, por esta ocasión no podré asistir debido a que ya soy papá y pues las obligaciones están primero, les debo los stickers para esta juntada (por si no me recordaban si soy el de los stickers y separadores) por ahí lei que habría una juntada para octubre espero poder acompañarlos a esa, y bueno no es por hacerle competencia a la compañera marikikis pero pues como no he posteado nada aqui lo que hago es que pues por lo menos a les doy un sticker s de ba-k, por favor me avisan quienes fueron para poder tenerles sus stickers listos.

Saludos y sigan con las juntadas ba-kunas.
Suerte.
 

_Nash_

Bovino Milenario
Mis estimados colegas Ba-kunos, pasensela de pelos, por esta ocasión no podré asistir debido a que ya soy papá y pues las obligaciones están primero, les debo los stickers para esta juntada (por si no me recordaban si soy el de los stickers y separadores) por ahí lei que habría una juntada para octubre espero poder acompañarlos a esa, y bueno no es por hacerle competencia a la compañera marikikis pero pues como no he posteado nada aqui lo que hago es que pues por lo menos a les doy un sticker s de ba-k, por favor me avisan quienes fueron para poder tenerles sus stickers listos.

Saludos y sigan con las juntadas ba-kunas.
Suerte.
Hey yo aun tengo mi sticker ;)

Lastima que no puedas ir en esta ocasion, pero habra mas adelante.

Muchas gracias :vientos:
 
maldita sea tengo un bautizo el sabado y nopodre ir haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igan y si se organizan otra despues jijijijijij
 
oo yeah yo ya he ido ahi y si esta dos tres pero pues espero que si vayan varios jejeje y como vamos a saber que somos bakunos jejejjee bueno no creo que importe mientras se arme el desmadre
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
como nos reconocerán quienes se quieran ver en la salida del metro? (sigo diciendo que no iran todos los que dijeron)

Pues no se preocupen,ustedes acerquense a los que estén hechando desmadre. :D

Y yo estoy a poco más de una hora de salir de una guardia nocturna,pero confirmo que asisto,nada más voy a dejar mis cosas a casa y a bañarme y por allá nos vemos,en el metro con nash o hasta la cantina.

Saludos :vientos:
 
como nos reconocerán quienes se quieran ver en la salida del metro? (sigo diciendo que no iran todos los que dijeron)

Pues no se preocupen,ustedes acerquense a los que estén hechando desmadre. :D

Y yo estoy a poco más de una hora de salir de una guardia nocturna,pero confirmo que asisto,nada más voy a dejar mis cosas a casa y a bañarme y por allá nos vemos,en el metro con nash o hasta la cantina.

Saludos :vientos:

Que paso !!
saliendo de trabajar me lanzo para alla !! :punzadita:
 

_Nash_

Bovino Milenario
=)

buenas xD

apenas despertando jaja

yo iba a ir por pichi a la terminal, pero se le complico no se que y dice que el llega solo xD

asi que ahi nos vemos a las 3:45 pm

como reconocernos?? pues no se, yo soy alto (1.90) asi que creo seremos facil de detectar.

saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
recién llegando a casa después de la reunion de ayer,el after en casa de nash y el after del after. :D

Como era de esperarse (penosamente) pero almenos a algunos de nosotros no nos sorprende,no llegaron la mayoría de los que "confirmaron"

Y lo malo no es que no vayan,sí no que no tengan nisiquiera la cortesía de avisar de último momento que no podrán asistir o no quieren,esto lo menciono debido a que en algun determinado momento deseabamos ir a otro lugar,pero no lo hicimos por que "que tal sí llega alguien más y no estamos" los que estuvieron presentes no me dejaran mentir,tampoco hay pretexto de que ya era tarde,el ejemplo (malo por cierto :D) fue murdermanx,llegó bastante tarde,pero llegó,y no sólo eso,sí no que aviso de último momento que lo haría,lo cual se le agradece.

Afortunadamente los que fuimos,a mejor opinión de cada quién,nos divertimos,nos la pasamos bien (entre el señor octagenario que bailó hasta de cachetito con torcasbe :memeo: la chica de la playera de "mas mala que el diablo" pero que la verdad estaba más buena que Deux :baba: y la chava de rojo :baba: en conjunto con lo que hacíamos nosotros) me parece que fue una buena noche en lo que a "river plate" se refiere.

Ya lo de los tacos,las anécdotas de la página del pasado y las cervezas en la casa de nash son otra cosa.

En hora buena por quienes asistieron,ojalá que cuando se haga otra reunión,acudan cuando menos quienes fuimos ayer (tu ya no vayas kmaxtli,por incumplido) :quepez:

Espero que los demás vayan posteando sus impresiones.

Saludos. :vientos:
 
Arriba