fotos de la juntada bakuna.

OVERDEATH

Bovino de la familia
el murder y pichi siguen acostados en la sala jajajaja
todavía??

Y siguen bien abrazados como en la mañana??:memeo:

No cabe duda que sólo yo soy una persona responsable,levantándome 6:30 para medio escombrar es desmadre que te habíamos dejado y retirarme con la conciencia tranquila,a pesar de que me dormí como 4:30 o un poco mas. :cool:
 

Tabariux

Bovino adolescente
Buenos dias
(vengo despertandome)

Saludos a los que fueron a la reunión.

Por cierto, que guapo el Pingüino que fué dejenme les comento!

Un abrazo caballeros y damas hermosas presentes. Alé Alé!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
En serio que hasta pena me da comentar de nuevo, a última hora me surgió un trabajo urgente y pues el dinero es el dinero :( y no puede avisar por que andaba en la calle y ni tiempo de buscar un café internet para pasar a "desconfirmar" en serio que que pena y disculpen por no haber llegado, no suelo ser así, asisití a la reunion pasada de los politécnicos en ba-k y la verdad deseaba mucho asisitir a esta. De nuevo mil disculpas, mas por lo que puso overdeath!
 
En serio que hasta pena me da comentar de nuevo, a última hora me surgió un trabajo urgente y pues el dinero es el dinero :( y no puede avisar por que andaba en la calle y ni tiempo de buscar un café internet para pasar a "desconfirmar" en serio que que pena y disculpen por no haber llegado, no suelo ser así, asisití a la reunion pasada de los politécnicos en ba-k y la verdad deseaba mucho asisitir a esta. De nuevo mil disculpas, mas por lo que puso overdeath!


:D:: apoco si ?:mmm: no pues yo te disculpo.... :vientos::vientos: pero la reunion acabo a las 4 de la mañana y apoco a esa hora sigues trabajando? ntc no pues espero que para la otra si asistas ya que la verdad no las pasamos muy bien

pd: suban las fotos plis :cute:
 

murdermanx

Bovino Milenario
Camara, a petición del Nash (Que no deja de molestar por el messenger Z :D) aqui les dejo las otras fotos :vientos: Ahi si alguien quiere poner quien es cada quien, adelante :p












Aqui si no se que estaria viendo el Pichi, nada más vean su cara :memeo:

 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Camara, a petición del Nash (Que no deja de molestar por el messenger Z :D) aqui les dejo las otras fotos :vientos: Ahi si alguien quiere poner quien es cada quien, adelante :p












Aqui si no se que estaria viendo el Pichi, nada más vean su cara :memeo:



Y aqui el overdeath que esta tragando?? hahahahhahaa!!!!!!!!!!
 

HAZE

Bovino adicto
jajjjajaa


el peinado de overdeath y la cara de pichicantiagui
no tienen precio

maldita sea me arrepiento de no haber ido xD
 
Arriba