fotos de la juntada bakuna.

Edibto

Bovino adicto
#65
por que las juntas son siempre cuando no voy a estar en mexico o no puedo ir me lleva ahora q si patyto va no cabe duda q habra uno mas apuntado asi me regrese caminando de puebla
 

destructo2012

Bovino adolescente
#66
Saludos mis estimados, suena interesante la idea, me gustaria ir, me apunto para ese día, amenos que pase algo como que se acabe el mundo, jeje, ahi ns veremos.
 

murdermanx

Bovino Milenario
#68
Jajajajajajajajajajaja, despues de leer tantos comentarios me da risa tantos comentarios que no van al caso, pero bueno, no importas si solo vamos 6 como la primera vez :p

Al Overdeath se le espera como a las 8 XD, Al Bob chance lo vemos, ojala llegue primero como esa vez, no habia nadie y eramos los unicos weyes platicando XD, al Nash, bueno ya hasta su casa nos presto :vientos: La Pulga espero que si valla, me cayo bien el vato :) Murphy, nos veremos de nuevo (Me debes mi titulo personalizado :p) Pandora, ojala vallas, no se ponen de impertinentes estos tipos ;) Espero que Adolfo UPIICSA valla, haber si por fin lo conozco XD, Bigbossfox me caes bien, se que si vas :vientos: Lastima que el Fonzomerol este en el horrible Cancun :mota: ctvs_xtreme, yo creo si va :vientos: kmaxtli, llevas tu celular :memeo: por aquello de que no llevamos destapador :memeo:

PD. 1: El bob insiste que el pichi es gay, como lo sabe, solo dire que durmieron bien :memeo:
PD. 2: Yo digo que los que tenemos playera de Ba-k la llevemos, no hay pierde.
PD.3: Nash, vas a ir otra vez de a vampiro??? :memeo:


Saludos :vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#69
Jajajajajajajajajajaja, despues de leer tantos comentarios me da risa tantos comentarios que no van al caso, pero bueno, no importas si solo vamos 6 como la primera vez :p

Al Overdeath se le espera como a las 8 XD, Al Bob chance lo vemos, ojala llegue primero como esa vez, no habia nadie y eramos los unicos weyes platicando XD, al Nash, bueno ya hasta su casa nos presto :vientos: La Pulga espero que si valla, me cayo bien el vato :) Murphy, nos veremos de nuevo (Me debes mi titulo personalizado :p) Pandora, ojala vallas, no se ponen de impertinentes estos tipos ;) Espero que Adolfo UPIICSA valla, haber si por fin lo conozco XD, Bigbossfox me caes bien, se que si vas :vientos: Lastima que el Fonzomerol este en el horrible Cancun :mota: ctvs_xtreme, yo creo si va :vientos: kmaxtli, llevas tu celular :memeo: por aquello de que no llevamos destapador :memeo:

PD. 1: El bob insiste que el pichi es gay, como lo sabe, solo dire que durmieron bien :memeo:
PD. 2: Yo digo que los que tenemos playera de Ba-k la llevemos, no hay pierde.
PD.3: Nash, vas a ir otra vez de a vampiro??? :memeo:


Saludos :vientos:
jajaja que buenos recuerdos :memeo:

no esta vez si ire informal xD

tu llegaras con tu papelito hahahahahaha esa foto no tiene madre, ponlas porque yo las perdi xDDD

saludos carnal, y van a ir todos, nomas el bob se amarra su rebozo, todos los demas ya confirmamos :vientos:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#75
Jajajajajajajajajajaja, despues de leer tantos comentarios me da risa tantos comentarios que no van al caso, pero bueno, no importas si solo vamos 6 como la primera vez :p

A Overdeath se le espera como a las 8 XD, Al Bob chance lo vemos, ojala llegue primero como esa vez, no habia nadie y eramos los unicos weyes platicando XD, al Nash, bueno ya hasta su casa nos presto :vientos: La Pulga espero que si valla, me cayo bien el vato :) Murphy, nos veremos de nuevo (Me debes mi titulo personalizado :p) Pandora, ojala vallas, no se ponen de impertinentes estos tipos ;) Espero que Adolfo UPIICSA valla, haber si por fin lo conozco XD, Bigbossfox me caes bien, se que si vas :vientos: Lastima que el Fonzomerol este en el horrible Cancun :mota: ctvs_xtreme, yo creo si va :vientos: kmaxtli, llevas tu celular :memeo: por aquello de que no llevamos destapador :memeo:

PD. 1: El bob insiste que el pichi es gay, como lo sabe, solo dire que durmieron bien :memeo:
PD. 2: Yo digo que los que tenemos playera de Ba-k la llevemos, no hay pierde.
PD.3: Nash, vas a ir otra vez de a vampiro??? :memeo:


Saludos :vientos:
o que la ch......:¬¬:

ambos dias de las reuniones ahi en "river plate" :D y el restaurante fueron sabados sociales en la casa de mi ex suegra, asi que tampoco podia llegar tan pronto e irme tan tarde, pero esta ocasion sera diferente, ahorita si tengo latigo, pero no hay nada planneado ese dia y esta nueva persona es muy accesible. :D


por ahi nos vemos. :vientos:


por cierto Nash, vas a volver a prestar la casa? :cute:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#76
o que la ch......:¬¬:

ambos dias de las reuniones ahi en "river plate" :D y el restaurante fueron sabados sociales en la casa de mi ex suegra, asi que tampoco podia llegar tan pronto e irme tan tarde, pero esta ocasion sera diferente, ahorita si tengo latigo, pero no hay nada planneado ese dia y esta nueva persona es muy accesible. :D


por ahi nos vemos. :vientos:


por cierto Nash, vas a volver a prestar la casa? :cute:
Uh que mas quisiera pero ya no puedo, me cambie de casa y aunque esta mas nice, esta prohibido hacer fiestas y desmadres hahaha

asi que si alguien se propone para el after en su casa, sera bienvenido :vientos:
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#78
ya mande tiwteer a los demás da la banda espero no se hagan los olvidadizos, el que tenga playera que la lleve ahí les caigo con ,caronte y joe black666.
 
Arriba