fotos de la juntada bakuna.

Murphy

Bovino de alcurnia
#42
Confirmo mi Asistencia ademas tambien confirmo la asistencia de mi mujercita. :D saludos a todos y a conocer mas Amigos del corral
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#45
Pues se ve que va a estar de pelos pero tengo pachanga en Veracruz, ora para la proxima.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#46
Pos si me gustaría, estaría muy chido, y pos yo trabajo en el centro, así que me queda a tiro de piedra, el pedo es que no se a que hora salga así que sin confirmar asistencia, creo que me apunto, pero reitero a reserva de saber a que hora saldré ese día de chambear
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#48
Apuntame, cuando me vean creeran que tengo 15 años, pero sacare mi poderosa creedencial de lector y se daran cuenta que tengo 21 XD.
 
#49
Hola. me encantaria ir pero por ahora no vivo alla :histerica::histerica:, que padre por los bakunos que pueden asistir, si en el futuro hacen otra reunion con gusto los acompaňo, por lo pronto pasensela bien y nos cuentan como les fue. :(
 
#50
ORALE... UNA REUNIN DE LA COMUNIDAD BA-KUNA.... INTERESANTE Y ME GUSTARIA IR... PERO TE SERE SINCERO... SOY DE LA CIUDAD DE OAXACA NI SE SI ALLAN AMIGOS BA-KUNOS OAXAKOS.... PERO SI IRIA AL DF... DE HECHO NO HACE MUCHO ESTUBE AHI..DEAVER SABIDO ANTES..PEDIA MIS VACACIONES POR ESA FECHA Y ESTARIA PRESENTE..

DICIERTANCE MUCHO Y SUERTE ...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#55
Siempre hacen sus reuniones justo en los meros dias que tengo reuniones con mis compas goticos que no los veo tan seguido (ellos me invitaron primero). Hace 2 años me la aplicaron y tal parece que no conoceré nunca a la comunidad bakuna.

No confirmo. Estaré en el "gato calavera" :cute:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#57
A ver Reina, por que no estoy yo ahi como parte de los que ya "confirmaron"? :¬¬:


sabes que llego por que llego, solo necesitaba enterarme, igual y ando con un buen de cosas por hacer, pero de que me aparezco, que esten seguros, asi que apuntame y luego nos ponemos deacuerdo en mp o msn.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#58
A ver Reina, por que no estoy yo ahi como parte de los que ya "confirmaron"? :¬¬:


sabes que llego por que llego, solo necesitaba enterarme, igual y ando con un buen de cosas por hacer, pero de que me aparezco, que esten seguros, asi que apuntame y luego nos ponemos deacuerdo en mp o msn.
ya estas apuntada preciosa, despues nos arreglamos :chommy:
 
Arriba