fotos de la juntada bakuna.

murdermanx

Bovino Milenario
#81
jajaja que buenos recuerdos :memeo:

no esta vez si ire informal xD

tu llegaras con tu papelito hahahahahaha esa foto no tiene madre, ponlas porque yo las perdi xDDD

saludos carnal, y van a ir todos, nomas el bob se amarra su rebozo, todos los demas ya confirmamos :vientos:
Va me late :vientos: voy a buscarlas por que no recuerdo donde estan :/ pero yo lo checo ;)

o que la ch......:¬¬:

ambos dias de las reuniones ahi en "river plate" :D y el restaurante fueron sabados sociales en la casa de mi ex suegra, asi que tampoco podia llegar tan pronto e irme tan tarde, pero esta ocasion sera diferente, ahorita si tengo latigo, pero no hay nada planneado ese dia y esta nueva persona es muy accesible. :D


por ahi nos vemos. :vientos:


por cierto Nash, vas a volver a prestar la casa? :cute:
Jajajajajajajajaja me late la idea mi buen Over, espero verte por alla :vientos:
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#82
Ahh me cago en la vida!! por que ese dia?? es mi examen de karate... bueno haré lo posible por ir para conocer mas bakunos solo conozco en persona a Adolfo, si confirmo será en estos dias :(
 

poropunk

Bovino maduro
#84
me apunto me apunto asi los nuevos conocemos a los milenarios yeahhh

ponlo datos

aunque estaria chido que tambien nos juntaramos en el campus party

un dia en especifico aunque sea entre semana por los q trabajamos los fines de semana
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#85
Chale gente, me salio un problemilla.

Es que estos ultimos dias en la escuela/trabajo he tenido muchas salidas, tanto que en dos meses ni he estado en el DF, una de esas salidas estaba planeada del 6 al 13 de agosto, a la costa de Jalisco, pero parece que se va a aumentar un dia, hasta el catorce. Ya que haremos una escala a Lagos de Moreno, no se si regresemos al DF desde en la mañana o en la tarde.

La cuerstion es que son como 5 horas, si salimos en la mañana, pues llego sin problemas al river, pero si salimos a medio dias, mas o menos y si salimos en la tarde ya seria de noche y pues chance ya no llego, pero si se arma algo despues en alguien que ponga el canton, pues les caigo, con mochila y todo.

Nomas para que no esten con pendiente por si llego tarde.

:metal:



Ahi unos barrilitos de Heineken, estan baras en los superes....

:chommy:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#88
una preguntota jajajjaja yo tengo 17 jajajaja si me dejan pasar claro que voy
no te dejan, suerte para la proxima

como que yo veo a solo 2 bakunas inviten a mas si no me voy a sentir muy solita :(
pues sola no vas a estar xD

y si hemos invitado a mas pero ya sabes que se amarran su rebozo o resulta que ese dia todo mundo tenia planes...

lo publique 17 dias antes, que agendados todos eh :tomate:
 
#90
haaaaaaa por que el 14????????? a mi me encantaria ir... pero pues si es cada año, será para el proximo, por que ese dia no puedo :( oigan, para la otra avisen un poco antes, como un mes antes para hacer planes no????
 

Corbijinz

Bovino maduro
#91
Propongo que hagamos algopara la señorita princesita y pueda asistir :)
jeje saludos parejos.


haaaaaaa por que el 14????????? a mi me encantaria ir... pero pues si es cada año, será para el proximo, por que ese dia no puedo :( oigan, para la otra avisen un poco antes, como un mes antes para hacer planes no????
 
#96
Bueno hoy andamos nostalgicos, (mas bien yo :p)

Asi que estamos organizando una juntada de bakunos en el DF.

La idea es ir a pasar un buen rato con los amigos.Ya nos conocemos algunos de aqui, pero estan invitados todos e igual los que no han podido ir antes, esta es su oportunidad xD

El lugar será donde se organizo la primera juntada (fuimos solo 6 jaja) hace 2 años.

El famoso bar River Plate (Cantina Rio de la Plata) :memeo: en el centro historico, cerca de la estacion Allende. Despues ponemos la direccion exacta.

Y la fecha es Sabado 14 de Agosto (escogimos esa por que e$ quincena). El lugar es hasta cierto punto economico y muy agradable. Y la hora seria a partir de las 4 pm hasta que cierre o ya tengan que irse :p

FAQS

* Cuanto cobran? No hay cover, la cerveza esta barata relativamente, creo que no pasa de 20 pesos la normal. Despues les decimos el precio exacto, pero no es caro el lugar, con 100-150 pesos de presupuesto creo que les bastaria, al menos que quieran tomarse el mundo :memeo:

* Que es el lugar? Es bar, aunque tambien venden comida (bar-restaurant)

* Que vamos a hacer? Convivir, conocernos, platicar, tomar y pasar un rato agradable, si no toman tambien venden refrescos y eso. Mas noche toca y canta un chavo.

* Se puede fumar? Si, afuera :memeo: como en casi todos los bares del DF. No sean noobs, todo mundo sabe que adentro de establecimientos cerrados no se puede fumar :p

* Pueden ir bakunas? Claro, es abierto a todo usuario/usuaria
de este foro y/o acompañantes. Ya es cuestion de cada quien ir o no.

NOTA IMPORTANTE: El lugar no va a ser exclusivo para nosotros, seremos unos clientes mas, asi que hay que tener en consideracion los lugares, o sea hay que llegar temprano ;)


Confirmados hasta ahorita (no vale rajarse a la mera hora) :

1.- _Nash_

2.- murdermanX

3.- Pichicantiagui

4.- NIVEL 7

5.- theblackmonster

6.- Adolfo Upiicsa

7.- galmvm

8.- BIGBOSSFOX

9.- ctvs_xtreme

10.- kmaxtli

11.- la pulga

12.- joeblack666

13.- charlieperrodelmal

14.- Murphy

15.- Mujercita de Murphy

16.- Tenkai Hen

17.- hse

18.- OVERDEATH

19.- Athenea

20.- thisisfer

21.- destructo2012

22.- Paty-to

23.- Corbijinz

24.- torcasbe

25.- caronte

26.- poropunk

27.- bbto1301

28.- llı AЯмαηiMαηiα ıll

Saludos :vientos:
yo si boy pero la direc exacta porfa no konosko muy bien apuntenme¡¡¡¡
 

gonzin_84

Bovino maduro
#98
yo si voy ya conozco el barcito pero como vamos a saber que estan ahi deberian hacer un cartel donde diga miembros de ba-k o algo asi y si es asi mandeme un mensajito plis!!!
 
Arriba