FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

No pues si esta feo, lo peor es que estas solo, sin nadie con quien correr cuando te pasa algo. Yo soy tata nkisi malongo, sacerdote de la regla mayombe, si gustas te puedo ayudar, lo que te pasa es cosa de todos los dias para mi, ya que me dedico a sacar muertos de casas. Por favor no pienses que es mentira ni cotorreo, me dedico a eso. Vivo en la cd de mexico, te dejo mi correo chechereke666@hotmail.com
saludos
 
wow si esta cabron lo de la pic ademas imagino si fuese tu hermana reconocerias su voz supongo yo aver que tal comp a sido o si ya no te a pasado otra vez
 
con todo el pinche mugrero que tienes ahi es facil confundir xD hahahahahha broma
yo tenia la salida de mi cuarto con un chingo de porkerias hasta un ventilador de piso
y en la noche parecia el "gnomo maldito" que queria acuchillarme y yo cagado de miedo
todo se soluciono con una buena limpieza
lo de tu foto psss como que no me convence saludos
 

snake08

Bovino adolescente
Ah la! que miedo neta que al ver la imagen me dieron escalofrios na mas de ver como esta de sucio tu cuarto no sseas cochino ya limpialo ah y dile a tu hermanita que se bañe! y se peine jajajajaj
 
esta cabron bro ps ojala y se resuelvan pronto tus pedos con tu chica y en tu casa y ps avisa que mas te sucede y ojala ya no este tan cabron, yo me hibiera petateado ahi mismo...


skate or die...
 
no mms we sinseramente no pienso ke algien pierda su tiempo enj una mentira ademas de ke si se ve muy real tu istoria :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
Hace tiempo ya que comente aqui.
Y aun me hace pensar ya que tu historia esta super detallada.
Yo ya me hubiera busacdo otro lugar donde quedarme.
 

Guiro

Bovino maduro
Si da mucho q° pensar con la historia bien relatada, seria bueno q° siguieras relatando a ver q° tal va todo, y ademas q° paso con lo de la iglesia q° te dijeron? o la camara q° ibas a conseguir? bueno en todo caso si te cambiaste casa o vas hacerlo, seria bueno ver como termina todo. Saludos y Suerte
 
haber si algunos de los bakunos que vivan por tu rumbo se dan una vuelta por tu hause.... yo que tucamarada mejor me cambiaba de casa... aveces esas cosas malas destruyen la mente.......saludos
 
Arriba