FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Dumpeal

Bovino adolescente
orale!!!
genial experiencia!!!
no has investigado mas ???
sobre q aya pasado en esa casa ??
peridicos anteriores ( años anteriores)
vecinos algo q te diga q paso ahi ?
 
mi hermano, mira, si fuera algo malo, ya te hubiera rajado leña, si es un espiritu, tu relax, ke al parecer es jugueton... no tube fotos pero, cuando vivia en casa d renta vivi como en 7 casas diferentes hasta ke ya compre la mia, pero en cada una de ellas me chocaban los trastes y lo de la cosina que estaban acomodados apilados en tamaño... hasta hace ya unos 7 años desaparecio, en casa q estaba casa ke sucedia, eso duro como 4 años conmigo =)
 

nosferom

Bovino maduro
Ay no mames ya me dio miedo, miuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta para pensarse esta kabron no se que haria en un caso como este espero nunca me pase, y creo que haras bien en ir a la iglesia, oye man por que no hablas al programa de xtranormal y expones tu caso, igual y te echan la mano no pierdes nada con intenrrlo es una sugerencia animo suerte y te seguimos de cerca.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
Que mal plan que te este pasando esto pero la verdad es que te recomiendo que te cambies de casa y no hagas caso de los comentarios casi la mayoría son becerros ó bovino adolescente saludos y la verdad mucha pero mucha suerte
 
jajaja mas fake que nada bajen la foto abranla en photoshop denle mas luz y o sorpresa el fondo se ve limpio osea ke una foto kon la otra no coinciden para haber sido tomadas el mismo dia asi o mas fake
 

TvGuide

Bovino adolescente
jajaja mas fake que nada bajen la foto abranla en photoshop denle mas luz y o sorpresa el fondo se ve limpio osea ke una foto kon la otra no coinciden para haber sido tomadas el mismo dia asi o mas fake
Independientemente de que sea un fake o no, creo que estas gravemente equivocado, el fondo que se ve en una y otra es el mismo, la diferencia es que en la oscura esta cerrada la puerta de enfrente y en la segunda esta abierta, por lo tanto se mira lo que hay dentro del otro cuarto.
 
men donde sucede esto en que ciudad pasa talvez y te pueda ayudar por que eso que sientes pesado te esta absorbiendo tu energia sea lo que sea que este en esa casa
 
buena foto pero tengo dudas de la autenticidad

:metal: ke onda karnal primero ke nada te mando saludos y respetuosamente me atrebo a decir ke tu foto se ve algo falsa por los siguientes aspectos:
1.si tomaste la segunda foto kon el mismo celular por muy pinche ke este el enfoke severia el mismo pixelado...
2.se de fantasmas korporeos pero la neta ese fantasma seve muy material ..
3.hay un reflejo bajolo ke seria la playera de la supuesta aparicion keme da a ensar ke son objetos reales ...

kon todo lo anterior no descarto ke seauna foto impactante y komo antes mencione respeto tu punto de vista pero pues ekedare kon las dudas jajaj saludos...
 

Yitarius

Bovino maduro
mmmmmmm pues photoshopeada no es, eso si, los que dicen que "saben" de photoshop y comentan aqui son meros habladores y que realmente no saben de photoshop, la imagen no esta sobrepuesta ni nada por el estilo, lo cual seria lo mas logico en un montaje, ni tiene diferencias de pixeles

por ahi hubo un comentario de que los pixeles, que se veia muy clara una y la otra no y quien sabe que mas, ciertamente las camaras de los celulares toman fotos de menor calidad con la falta de luz y mucho mucho mas nitidaz cuando hay luz, eso lo sabe cualquiera

podriiiia ser algo montado en fisico podria ser que si fuese un fantasma pero una edicion de fotografia, claramente no lo es
 
Arriba