FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Safilo

Bovino maduro
A no mms! we me caaaaaaaaaaaaago me pasa eso y me caaaaaaaaago... como diran muchos yo en ese mismo momento me largo de ahi... es q si esta muy criminal!!!
 

digitally

Bovino adicto
y luego que onda??? no manches ya desde Julio no has actualizado, neta que esta bien chingon tu post, como los antiguos relates de la mano pachona, que si daban miedo. Que onda actualiza yaa no?
 
llamale a sam y a dean! esos weyes van a saver k pedo :memeo::memeo:

naaa no te creas, no pues ta bueno tu relato karnal, y si sta medio kanijo lo k te esta pasando ahi en tu casa, ami nunca me a pasado nada de eso y pues como dices, lloviendo me mojo, suerte y animo con tu situacion!
 
Muy estimado Vacuno, veo la foto que posteaste y si se ve algo, lei tu relato de la experiencia posterior en donde tambien hubo un amigo tuyo de testigo, si enverdad esto es cierto, te comento que por los problemas familiares que tienes, has de estar con muchos sentimientos y situaciones adversas esto energeticamente (en el ambito astral) puede estarte afectando, osea, puede que con tus pensamientos negativos y de pesimismo estes atrayendo estas energias obscuras y negativas hacia ti, necesitaria mas informacion de alguna situacion "EXTRAÑA" que te haya sucedido fuera de este lugar, con "EXTRAÑO" ne refiero a fuera de lo comun, situaciones que has vivido en tu trabajo, en lo personal o con tus amigos, para poderte aconsejar que puedes hacer.

PD no soy experto en esto de lo metafisico, conozco algo de esto, he vivido algo parecido a lo que me platicas, y creo poder ayudar. jm.mole@yahoo.com.mx
 

snakevyper

Bovino adolescente
no pues primeramente gracia spor conpartirnos tu historia la verdad muy buena yo que tu no me salia de la casa ya estas ahi ya has tenido algun tipo de contacto vas bien y la neta haz tenido mucho valor para durar tanto ahi trata de poner talco en el piso y la camara que compraras esta muy bien ojala sigas descubriendo mas cosas o que pedo cn la niña como murio que es lo que quiere en fin (el talco en el piso es para las pisadas de entes si se marcan) buena suerte y gracias pr el post
 
No m@m3s... ¿tu cel tiene flash?
Ya la neta men, pues has algo con la fe que tengas caon porque segú tengo entendido, los fantasmas o aparaciones de niños, no siempre son de espiritus de niños sino de algo más gacho
 
Arriba