FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

pues nose si sea o no fake ai d ti si lo estas inventando lo unico q t puedo decir es q si lo q cuentas es real tienes q aprender a no tener miedo , a mi m an pasado cosas extranas y extranormales por asi decirles en mi casa nadie m creia asta q un dia nos paso a toda ki familia completa no voi a contar mi historia lo unico q digo es q aveces la gente es muy mamadora la neta si pones una foto con mala resolucion dicen no eso no es nada , y si pones una imagen con buena resolucion t dicen es fake por q se ve muy claro
 

pechod21

Bovino maduro
nooooooo me la chupesssssssssss... k kbron hermano yo ya me hubiera ca...gado en los pantalones del miedo no mms espero no te suceda nada malo carnal io tambien haria lo mismo de desahogarme no manches carnalito io ia me iba de ahi ehh no manches
suerte hermano espero y no te pase nada mal suete ehh....
esperamos sigas editando para ver que chow
 
Estas en un pedote!!! yo le saco al vivir ahi camarada!!, a mi mama se le aparecia un bebe cuando ella era niña... el cual resulto ser un demonio (segun las malas lenguas), pero el compadre Juan Ramon de lo q era la mano decia... cuando algun ser de bajo astral se manifiesta en un niño es por el hecho de no causar empatia si no tristeza y puedan acercarse a el. Consideralo y mejor busca otro canton. Saludos.
 
sepa ke me da esa fot0 :S, a pesar d ke siempre me ah gustado buskar y ver videos e imagenes d fantasmas esa foto es la unika ke me ah dado una sensación extraña, saludos
 
mmm...........esta cabron lo q sucede..........yo diria q te salieras de ahi mano........y por q no preguntaz a algun vecino de por ahi a ver q ha pasado anteriormente.....?????????
por q el dueño claro esta q no te dira nada..........y la verdad esas pintura del cuarto se ve media rara...deverias de kitarlo............suerte.......y aver q mas sucede.............
 

JRTmrx

Bovino maduro
Hey seta buena tu historia, la verdad la foto hay que revisarla bien, a simple vista no note que estuviera superpuesta, por lo que se ve ahí en realidad esta presente, espero actualizaciones en video y que continues narrando tus vivencias en esa casa.
 

cain737

Bovino maduro
no es una niña carnal

yo se lo que te digo

en donde yo vivo pasa algo parecido y yo le alcance a tomar un video., si feuera creyente les juraria que esto es real. pero me cae que deveritas que esto si es neto

aqui esta el link de los videos

http://www.megaupload.com/?d=86CZTK3P

mientenmela si es que esto no les saca un susto
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Esto me recuerda a historias de ultratumba de discovery channel :jijiji:
Pues que mala onda, la verdad era algo escéptica a este tipo de situaciones, Sin embargo me pasaron algunas cosas (que me reservo) por el hecho de que siempre hay alguien que dice comentarios estúpidos. (alguna vez hice lo mismo) xD

En fin. Suerte chico, esperemos que pronto encuentres algo mejor :/
y la verdad la foto esta fuerte eh :eek:
 

Dr. Wagner

Bovino adolescente
lo que si da miedo es tu ortografía.
jajajaja
no ya neto, de donde eres???
a mi me late todo esto, podrías armar una visita a tu casa?
yo si voy
 
Arriba