FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#42
La foto está muy buena! Desgraciadamente tantos post fake nos han hecho muy escépticos pero neta, yo si te creo!

No temas, antes que nada, cuestiona a los dueños del lugar, busca la historia del sitio, averigua que ha sucedido ahí y si no hay manifestaciones más allá de esa foto. Otra cosa ¿te llamó por tu nombre?

Si las manifestaciones siguen o crecen en intensidad, busca ayuda, no recurras al "trejo" ese brother nomas no pela un chango...

Suerte, y por favor, sigue informando lo que siga pasando,

Un abrazo
 

Aioria25

Bovino maduro
#44
Ahhh no seas cabron bro que foto la verdad te deseo lo mejor para ti y que no te vuelva a pasar la neta eso si esta cabron, los mejores deseos.

Nos vemos.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#46
Si a me me dio frio nomas de ver la foto, mejor pagaba un hotel para no dormir ahi y luego me iba en chinga con los dueños en la mañana para preguntarles que pex. Si se ponen nerviosos ya ni la pienses, lárgate en fa de ahi.

Saludos!!
 
#47
ps concuerdo con el qe comento en la 4ta pagina, hay una bola y un pino de boliche de juguetes, dices que vives solo, no creo qe todo el tiempo que hayas vivido ahi los hubieras dejado ahi tirados.
 
#50
Muy bien wey hasta que alguien trae fotos para corroborar sus historias, se que es difícil pero que suerte tuviste, yo creo que algún anima de algún infante se murió ahí y obvio no te lo dirán tus caseros, yo digo que mientras no se ponga loca la cosa esa puedes seguir tu vida normal.
 
#52
lleba un gato, dicen que ellos detectan a los espirutos o alo asi y ve como se comporta y ojala ya no veas esas cosas :( por que si te la dan asi de barata seguro los dueños saben que hay algo en la casa, suerte y no tengas mucho miedo puedes sugestionarte :(
 
#54
jajaja si es tu hermanita jajaja(no lo resisti)



no pues esta cabron tu caso pero pues asle una limpia a tu casa bro o ya casate para que no te de miedo y duermas calientito jeje (NTC)



jeje era broma lo de arriba
 

neon255

Bovino adicto
#56
Hola amigos bakunos miren en la foto le pase un avanzado software de esos que usan solo jaime mausan y carlos trejo:chavo:, para que vean la mirada malvada qe tiene ese "ente".

La foto original


La foto con posterizacion...


La foto con curva en fotochop...


Comenten:).
 
Arriba