FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

tengo un problema con mi xt910, resulta que la pantalla de mi celular se pone en gris despues de un rato de estar en el aire acondionado o condiociones donde el clima sea frio, he probado y el touch sirve nada mas es que no puedo ver la imagen, aclaro que cuando hago frotar la pantalla con mis manos se aclara la imagen y se ve y funciona muy bien.. alguien le a pasado esto....
lo sucedido se llama condensacion,al equipo calentarse por el uso y la exposicion al frio crea eso,y aparte al equipo ser sellado no le entra ni sale aire por donde refrescarse,te recomiendo ir buscando otro equipo ya que la garantia te la anulan por humedad al equipo
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
y para la configuracion del 3G se borra algo ?? hay que volver a configuralas o algo asi ?? aun no me decido a ponerla por la garantia aun le kedan algunos meses y no se si pueda volver a jelly bean cuando salga de telcel o a ISC de telcel para llevarlo a garantia por si se necesita
La configuracion 3g llega automatica!
No puedes volver a ICS una vez en JB

La actualizacion de telcel todavia tardara algunos meses y si pones JB que postee mas atras no podras llevarlo a garantia hasta que salga el de telcel
 
en cuanto al wifi estoy de acuerdo, y pasa con todo los equipos de motorola casi que tienes que estar pegado al ruter para que jale, y en cunato a la camara, funciona perfectamente y saca fotos geniales, no se si ya actualizaste el cel , no se si eso tenga que ver, porque las saca al momento rapidisimo, solo tarda un poco en modo mrv o algo asi se llama solo cambialo a normal y las saca rapido
 

Soxol

Bovino Milenario
Hasta hoy tuve tiempo de actualizar a JB y en un principio estaba más lento de lo normal, pero después de 15 minutos va muy fluido, a ver que tal funciona la bateria y en general el SO.
 

Soxol

Bovino Milenario
en cuestión de bateria es igual que con ICS me dura unas 6 horas obvio utilizandolo bastante. corre mucho mejor que ICS y visualmente es mucho mejor, lo que me ha dado bronca es la escritura ya que el diccionario personal que tenía no me lo reconoce porque esta en español y viene por default español(estados unidos) es un relajo lo que hay que hacer para que te reconozca el diccionario que tenias en ICS
 

tonosky

Bovino adolescente
se me brikio mi motorola razr xt910 se queda en el logo de motorola y luego en unos segundos se queda en la pantalla oscura y no hace nada solo descargarse y no carga si no es con cargador universal como arreglo este brikeo les agradeceria la ayuda que me dieran
 

logan!

Bovino adolescente
que tal bacunos acabo de obtener mi motorola xt910 pero tengo una pequeña duda sobre la pantalla en una imagen totalmente en negro aparece un tipo de manchas o pixeles muerto alguien me podria decir cm hacer para quitarles eso
 
que tal bacunos acabo de obtener mi motorola xt910 pero tengo una pequeña duda sobre la pantalla en una imagen totalmente en negro aparece un tipo de manchas o pixeles muerto alguien me podria decir cm hacer para quitarles eso
no son pixeles muertos,todos vinieron asi,yo tenia dos y se ven como sombras,eso es normal en ellos,no te preocupes
 
no son pixeles muertos,todos vinieron asi,yo tenia dos y se ven como sombras,eso es normal en ellos,no te preocupes
Pantalla RAZR utiliza un nuevo material OLED de alta eficiencia. Estas pantallas pueden, en algunos casos presentan regiones ligeramente más oscuras, como te has dado cuenta. Debido a que las regiones más oscuras son accesibles solamente cuando se visualiza la pantalla en negro en un entorno muy oscuro, que no interfieren con el uso general. Lo más importante es que no cambian con el tiempo y son típicas para esta generación de materiales OLED. Ellos de ninguna manera indican un problema o una pantalla defectuosa
 
hoy me aparecio la opcion de descargar la actualizacion ya lo instale y jala mas rapido y sin problemas a seguir probando la actualizacion a jelly bean
 
Veo que muchos usuarios de telcel mencionan que ya les llego la actualización a jb, pero por mas que entro a comprobar o lo conecto a la compu no me aparece nada... Que tengo que hacer entonces?
 

darek283

Bovino maduro
Hola que tal yo tengo una pregunta espero contesten tengo el razr maxx con ics brasil que es este 672.180.310.xt910.brasil.en.br puedo poner la actualizacion que mencionan atras a jelly bean ya que es stock brasileña o tengo que instalar otra y en dado caso como lo haria? igual por rds lite y despues actualizo??? gracias de antemano
 
Arriba